photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

martes, 24 de julio de 2012

Sai Ram - Descargar los cantos védicos de Prashanti Nilayam de Radio Sai ... _Sai Ram - Download the Vedic Chants from Prasanthi Nilayam from Radio Sai...

Click here to go to home page


Sai Ram - Descargar los cantos védicos de Prashanti Nilayam de Radio Sai ...



Ahora se puede descargar las versiones de audio y PDF de todos los cantos védicos (mantras, suktams y los Upanishads) cantados según la pauta seguida en Prashanti Nilayam en Radio Sai!



A continuación se muestra el enlace para el programa y las descargas de Radio Sai:

http://media.radiosai.org/journals/Archives/Vedam_schedule.htm



OMSAIRAMMM...



------------------------------------------------------------------------------



Sai Ram - Download the Vedic Chants from Prasanthi Nilayam from Radio Sai...





Now one can download the Audio and PDF versions of all the Vedic chants (mantras, suktams and upanishads) chanted as per the schedule followed in Prasanthi Nilayam from Radio Sai!



Below is the link for the Schedule and the downloads from Radio Sai :

http://media.radiosai.org/journals/Archives/Vedam_schedule.htm




OMSAIRAMMM...




-------------------------------------------------------------------------------



Vedic Chants Downloads
as per the schedule followed in Prasanthi Nilayam

SL. NO
DAY
VEDAM
DOWNLOAD
Audio
Pdf
1.
DAILY
GANANAM TWA & RUDRAM
2.
DAILY
CHAMAKAM
3.
DAILY
PURUSHA SUKTAM
4.
DAILY
DURVASUKTAM
5.
DAILY
SWASTHI PRAJABHAY PARIPALAYANTAAM
SL. NO
DAY
VEDAM
DOWNLOAD
1.
MONDAY
SHEEKSHA VALLI (TAITTIRIYA UPANISHAD)
ATMA SUKTAM

2.

TUESDAY
BHRIGU VALLI (TAITTIRIYA UPANISHAD)
BHOO SUKTAM
PAVAMANA SUKTAM
AYUSHYA SUKTAM
DEVI SUKTAM
3.WEDNESDAYGANESHA SUKTAM
PROKSHNA MANTRAM
 
ISAVASYOPANISHAD
NARAYANA SUKTAM
ARUNAM (ALTERNATE WEEKS)
5.
THURSDAY
GANAPATHI ATHARVASEERSHAM
VISHNU SUKTAM
LAGHUNYASAM
HIRANYAGARBHA SUKTAM
DURGA SUKTAM
SHIVOPASANA MANTRAM
6.
FRIDAY
BHAGYA SUKTAM
NAVAGRAHA SUKTAM
SARVADEVATHA GAYATHRI
SRI SUKTAM
MEDHA SUKTAM
MANTRA PUSHPAM
7.
SATURDAY
BRAHMANANDAVALLI (TAITTIRIYA UPANISHAD)
MAHANARAYANOPANISHAD (ALTERNATE WEEKS)
8.
SUNDAY
UDAKASHANTHI MANTRAM (TEJOSI…)
SURYOPANISHAD
NARAYANOPANISHAD
GHANAM (GANANAMTWA / PRANODEVI / GAYATRI / KAROTI ROOPANI)








OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...



*******************************************************************************




2 comentarios:

  1. Yo hasly maria mendoza fui iniciada por swami saibaba en los planos etericos antes de su transición. nunca pude viajar a india pero se me ha revelado encarnaciones allí siempre quise conocer a sai en persona pero siempre el apareció en mis sueños de muchas formas para que no lo reconociera y cuando me despertaba decía era sai por que no lo reconocí. las veces que lo vi una de mendigo, otra llegando a Venezuela sanado los enfermos, otra mostrándome el camino y su color era azul cobalto, otra sentada en la silla de el donde le acomodaban los cabellos, otra donde me abrazo por media hora y me dijo nos vemos en la próxima vida y la ultimas ves me vi esperando ser atendida por el y mientras esperaba las personas que pasaban a verlo se arrodillaban ante el y el les tocaba la cabeza y cuando me toco mi turno el no permitió que me arrodillara se sorprendió de verme luego llamo a sus discípulos e hizo me llevaran frente a un altar allí fui despojada de toda vestidura acostada boca abajo y suami a una distancia de dos metros levanto las manos y poco a poco me levantaba del piso y estaba levitando si estuve por un corto tiempo y vi a sus discípulos murmurar luego comencé a descender nuevamente al piso y vinieron los discípulos y me cubrieron con una manta y me llevaron al lado de suami allí el me abrazo y me fundí en el. luego comencé a parecer al lado de suami en diferentes países donde el me presentaba ante sus discípulos y cuando llegamos a Venezuela desaparece luego de presentarme y allí me desperté llamándolo sai vava donde estas .

    ResponderEliminar
  2. Hasly maría Mendoza.
    mi próxima experiencia antes de baba trascender fue en la semana santa antes de partir.
    ese viernes santo invite una hermana a quedarse ese fin de semana y no tenia nada planeado por hacer de pronto se me ocurrió buscar en Internet los vídeos cantos de sai y le dije a mi amiga conectándonos con sai pasamos viernes santo y sábado santo haciendo votos de silencio y viendo los vídeos de baba.
    el domingo de resurrección en la madrugada le dije rompamos el silencio y cantemos el gayatri mantra ante la salida del sol como lo hacia sai baba y en eso me sorprendí de mis palabras y dije porque dije lo hacia y no dije como lo hace sai. bueno tome mi japa y comenzamos a cantar y lo hicimos 108 veces en ese momento mientras cantamos entramos en gozo y sentimos la presencia de sai entre nosotras y un aroma divino nos envolvió. cuando terminamos de cantar al rato como a eso de las 8 de la mañana una amiga me llamo para decirme que baba había trascendido que había escuchado la noticia de inmediato mi amiga y yo nos miramos a los ojos y nos pusimos a llorar desconsolada mente. en ese tiempo cuando realizaba el fuego sagrado el siempre aparecía a mi lado o en el fuego después como a los dos años fue una amiga que lo vio en sueños y escucho cuando me dijo te abrazare media hora y luego de la media hora escucho cuando el me dijo nos vemos en la próxima vida. allí fue cuando me llamo para decirme lo que había soñado.
    realmente me siento bendecida con todas estas experiencias con baba si algún día llego a ir a india visitare su templo ya que he tenido vidas en india y revelaciones con hermanas de india. tuve oportunidad de ver un vídeo de sitios sagrados de india y quede tan metida en ellos que cuando terminamos de verlo no recordada si había llevado zapatos al sitio ya que me hallaba cómoda descalza tuvieron que esperar que las personas retiraran sus zapatos para saber cual eran los míos y el solo echo de pensar que iré a india algún día me pongo a llorar inexplicablemente.
    no se por que quise compartir mis experiencia por este medio quizás el mismo baba me guió a hacerlo ya que nunca lo he hecho.
    sairam

    ResponderEliminar