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lunes, 3 de noviembre de 2014

GAYATRI POR LOS QUE SUFREN.

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OM SRI SAI RAM


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GAYATRI POR LOS QUE SUFREN
Sumemos al pedido de la iluminación de la inteligencia, la compasión y misericordia de Dios, para todas las personas afectadas por las inundaciones que están acaeciendo en estos momentos en Argentina.
Que nuestras plegarias abracen como una luz divina a todos los que sufren.
Ofrecemos este ruego a los Divinos Pies de loto de nuestro amado Swami.
saibaba1guarda-copia
Área de Devoción nacional, OSSSBA


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Calendario de Celebraciones Noviembre .

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OM SRI SAI RAM


Calendario de Celebraciones
Noviembre

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”¿Qué día celebro Mi cumpleaños? ¡Ese día en el que todos ustedes experimenten genuino Ananda en vuestros corazones!”
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, 23 de noviembre de 1974

8/9                  Akhanda bhajans
19                    Día de la dama
23                    Advenimiento de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
piesdelotoguarda2A Sus Divinos Pies de Loto
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INUNDACIONES EN GONZÁLES CATÁN( Bs As)

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OM SRI SAI RAM


INUNDACIONES EN GONZÁLES CATÁN
Queridos hermanos y hermanas:
Dada la gravedad de la inundación en Gonzáles Catán estamos ante una situación de CATÁSTROFE y debemos proceder como tal. Toda la información la iremos transmitiendo por LA RED NACIONAL DE DIFUSIÓN y por facebook de AYUDA EN Catástrofes

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y facebook de Fundación Sai Baba
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ÁREA DE AYUDA EN CATÁSTROFES DE SAI MEDICARE DE ARGENTINA.
DIRECCIÓN MEDICA
ORGANIZACIÓN SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
FUNDACIÓN SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
ÁREA DE CATÁSTROFES DE LA ORGANIZACIÓN SAI BABA DE ARGENTINA
RED SAI NACIONAL DE SERVICIO


NOTI RED N° 52


QUERIDOS HERMANOS  Y HERMANAS:


GRAN PARTE DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO INDEPENDENCIA DE GONZÁLEZ CATÁN, DONDE FUNCIONA NUESTRO COMEDOR ”CASA FELIZ SAI,” A SIDO AFECTADO NUEVAMENTE POR LAS INUNDACIONES. REALMENTE ES MUY DELICADA LA SITUACIÓN POR EL NIVEL DE AGUA QUE SUBIÓ,EL MAS ALTO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
NOS COMUNICAMOS CON LA FAMILIA DONDE SE REALIZA EL SERVICIO Y HAN TENIDO QUE TRASLADARSE AL TINGLADO EN DONDE REALIZAMOS LAS TAREAS EDUCATIVAS,QUE ES EL SECTOR MÁS ALTO DE ESE SITIO.
LAS FAMILIAS MÁS CERCANAS AL RÍO MATANZA, DEL CUAL EL COMEDOR SE HALLA A 5 CUADRAS, HAN PERDIDO LO POCO QUE TENÍAN. POR ESO SOLICITAMOS EN CARÁCTER DE URGENCIA ALIMENTOS NO PERECEDEROS: ARROZ, FIDEOS, YERBA, AZÚCAR, ACEITE, AGUA MINERAL, LEGUMBRES, ETC
TAMBIÉN SE NECESITAN COLCHONES, SABANAS, FRAZADAS, BOTAS DE LLUVIAS , ROPA Y CALZADOS PARA CHICOS Y BEBES.

SI ALGUIEN DESEA REALIZAR OTRO TIPO DE DONACIÓN  LA MISMA DEBEN SER EFECTUADOS A NOMBRE DE LA ”FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA” EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA. MENCIONAR EN LA DONACIÓN: PARA AYUDA EN CATÁSTROFES

Banco Credicoop Cooperativo Limitado
Sucursal Altos del Talar (N° 227)
Cuenta Corriente N° 191.227.000049/6
CBU: 19102274 55022700004964
CUIT: 30-62212618-0 |
e-mail:

donaciones@fundacionsai.org.ar

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE A DONDE DIRIGIR LAS DONACIONES O AMPLIAR LA INFORMACIÓN COMUNICARSE CON CENTRO SAI BABA DE FLORIDA TE: 4796-4901 E.MAILcentroflorida@sathyasai.org.ar, ENRIQUE BONGIOVANNI CEL 1544101504 e-mail enribongio@yahoo.com CARLOS YANES TE: 4795-4119 ; CEL 1566112326 E-MAIL cayanessai@fibertel.com.ar


AMA A TODOS, SIRVE A TODOS
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Swami dice_La esclavitud.

                       

La Esclavitud.



UNA PERSONA Florerias desechar Varios cuerpos Físicos en los Que Haya Una Tomado residencia temporal, Ser y Estós pueden bronceado numerosos Como Las Veces Que necesite recortar SUS uñas. Mas el Cuerpo Sutil No Se Puede Change; perdura y Persiste. De Esta es La Más secreta doctrina del Pensamiento Espiritual Bharatiya. Avanzando Un poco más this Por Misma Línea de Descubrimiento, Que Puede Ser Revelado El Hombre Concepto SIGNIFICA: Un complejo de Cuerpo denso, Cuerpo Sutil y  Jivi  (el Individuo). La Filosofía Vedanta DeCLARA Que El  Jivi  es eterno e inalterable ( nithya ).  Prakriti  o EL red Objetivo Mundo Es Lo also, mas Con Una Diferencia: Sufre Un cambio Perpetuo Nunca es El Mismo, de aunque Persiste Para Siempre. Las bases del Mundo Objetivo, es Decir,  Prana  y  Akasha     (La Fuerza Espacio o Eter, respectivamente vitales y el) hijo eternas, Pero estan actuando e interactuando Sin descanso y sí manifiestan de Manera Variada y múltiple.
El Alma Individual ( jivatma ) No Se originó ni en el  Akasha  ni en el  Prana ; no es de Naturaleza material. De Este Modo, es eterna y no Alguno Cambio Sufre. De No se produjo debido al Impacto del  Prana  Sobre el  Akasha  o viceversa. TODAS Las cosas que sí han del Compuesto sí desintegrarán. Mas Las cosas que el hijo Por Mismas Sí Desde el inicio, no estan sujetas a deshacerse ASI. La "desintegración" SIGNIFICA "reasumir la Naturaleza Original", "convertirse en Lo que sé originalmente era", "reducirse a la Sustancia Primitiva". El Cuerpo denso repre el Resultado de la Combinación de  Prana  y  Akasha  y, ende POR, sí disuelve en SUS Componentes. Also El Cuerpo Sutil sí disuelve, Pero SÓLO DESPUES DE UN larguísimo Tiempo. El  Jivi  No Es Algo que sí Compuesto Haya, de Modo Que No Se Desintegra. No Tiene Nacimiento. Sin Nacer Florerias. Un unitivo ser, carente de Partes, No Puede Tener un Momento de Origen.
El mundo Objetivo, consistente en Billones y Billones de Objetos, Fuerzas y Hechos VARIADOS, es Gobernado Por La Voluntad de Dios. Dios es omnisciente, omnipermeante y omnipenetrante; El activa a la Naturaleza y Actúa un Través De Todo El Tiempo ella. La Naturaleza ESTA Siempre Bajo Cuidado Do. Su Dominio No Tiene ni Principio aleta. Esto Es Lo de Que constituye La Teoria De Los dualistas.
Ello da Motivo párr Una pregunta. Si El Mundo es Gobernado Por Dios, ¿de Como permite QUE SEA bronceado malvado vil bronceado y? La Respuesta Que se da es Que Dios no es responsable del Sufrimiento y el dolor. Los Pecados Que cometemos hijo los progenitores de Los sufrimos pesares Que. La alegría y el hijo Pesar Las Consecuencias del Bien y El Mal Que El Hombre Hecho Haya. Dios es El testigo. El no castiga ni causa Pesar. El  Jivi  ningún Principio Tiene, Decir Vale, no Nacimiento Tiene, Pero sí Sume En Una Actividad Constante, de Modo Que Sufre las inevitables Consecuencias de la ESA Actividad. De Esta es La Experiencia Que Uno Cada hectárea Teñido, la caracteristica de la mente de Cada quien. De Esta es la ley del Mundo Inquebrantable Objetivo. El Pesar o La Alegría Vienen un Ser la imagen de la Actividad Que REALIZA Uno. Constituyen Do eco, reflejo Do, Do Reacción. El Individuo  (Jivi ) Puede ser el testigo, el pecado Tener Que Ver Con lo bueno o lo malo de la Actividad. Uno de Cuando sí Involucra en ella, habra de experimentarse lo bueno CUANDO SE ha Hecho el bien, y lo malo CUANDO SE ha Hecho el mal.
El Vedanta Afirma Que, Por Su Naturaleza Misma, el  Jivi  es puro e inmaculado. De Esta es la doctrina aceptada POR EL Bharatiya Pensamiento. Mas this Verdad ha Sido Cubierta Por La niebla de la ignorancia y la negligencia. De Modo Que   maya  (la ilusión) Contamina La Experiencia y Las sombras de la ignorancia generan La Maldad. Sin embargo, al dedicarse un Actividades beneficiosas, sí disipan Las Nubes de  maya  y sí Comprende La Realidad del Ser. De Todos los Seres, Todos Los  jivis , naturaleza hijo puros POR. Las buenas Acciones pueden ELIMINAR Las Manchas dejadas Por Las erróneas y Preservar this Pureza Esencial. Entonces, el  Jivi  es conducido Por La Senda Que Lleva Hacia Dios, el  Devayana . El anhelo de ir Hacia Dios Florerias Transformar las palabras, Los Pensamientos y Los Actos.
No hay Podemos Pensar sin palabras; Las palabras constituyen el material de Esencial párr El Pensamiento. De Cuando el Individuo abandona el Cuerpo, las palabras entran en la mente; La Mente entra en el  Prana  o Fuerza de vital importancia y de ESTA SE FUNDE en el Alma. El Alma (individualizada en el Cuerpo), Cuando Llega un liberarse, Hacia raudamente pasa el  Suryaloka , la Región del Principio Solar (Surya). Desde alli pasa a la Región de Brahma, el  Brahmaloka . Una Vez alcanzada ESA región, el Alma individualizada ya sin nada Tiene Que Ver Con La Naturaleza. Existira Alli Hasta El Fin De Los Tiempos. Límites Experimentará Una bienaventuranza pecado. Sera poseedora de Todos los Poderes, aire Excepción de los Poderes de la Creación.
La Autoridad de Gobernar Sobre Todo el cosmos es Exclusiva de Dios. Dios Está libre de todo un Deseo. El Deber del Hombre del consiste Solo en ofrecerle amor y en adorarle A través del Amor. ESTO HACE Que El Hombre sí eleve Al Mas Alto Estado Entre Todos Los Seres. Aquellos Que No Tienen Conciencia of this Estado o Que Son incapaces de cumplir las responsabilidades estafa Que impone, pertenecen a Categorías Otras. Also Hacen ofrendas y adoran, also sí dedican un Actividades benéficas, Pero ansían los Frutos Que Esperan Ganar; Llevan un cabo SUS Actos motivados Por El Deseo de gratificarse Con Los Resultados Que se obtengan de Ellos. "HEMOS ayudado a los Desamparados, Ende POR, Nuestra senda llana y segura sueros. HEMOS Levantado A Los oprimidos, de Modo Que Podemos Contar Con Un Camino Nubes altas Para nosotros. Nos HEMOS Dedicado a cantar a coro la gloria del Señor, TENEMOS Que ASI Asegurado el Cielo ". Así es Como Piensa la Gente Que se una dedicación "las buenas Obras". CUANDO ESTE Tipo de personajes entregan el Cuerpo, es Decir, Mueren CUANDO, SUS Palabras sí Sumiran en SUS Mentes, SUS Mentes sí Sumiran en Do  Prana  y this sí sumirá un su Vez En El  Jivi  y el  jivatma  viajará Hacia la Región del Principio de la Luna (el  Chandra-loka ), es Decir, el  Loka  de la deidad Que presidir a la mente ... lo implicaciones Que Que habran de volver a Para entrar en el Ámbito de la mente, Con todas SUS agitaciones y Sus torbellinos de Ansias Deseos y. En el  Chandraloka , Estós jivis experimentarán ALGUNAS satisfacciones y placeres del hasta del tanto duren Las Consecuencias de Sus buenas Obras. Por Ello las escrituras Dicen: "Cuando sí ha agotado el Mérito Adquirido, un Vuelven Para entrar en el mundo de Los Hombres mortales". El  jivatma  sí Encierra en Un cuerpo dotado de Órganos sensoriales de Acuerdo Con Las Consecuencias Que Haya Ganado Por Las Obras Realizadas En El Cuerpo anterior, y comenzará Un Nuevo Curso de vida. La Residencia del Alma en el Chandraloka  Viene un ser, según rubro del los hindúes, El Tiempo Que se pasa Como un  deva  en los Cielos o Lo Que el Cristianismo y el islamismo denominan un angel. El apelativo de Devendra Que se le da al Señor de Estós  devas , es Una Señal de posicion de la Autoridad. Hijo millas Los Que Han ascendido una posicion ESTA.
De Acuerdo Con Los Vedas, CUANDO SE Observa Siempre El Más Alto busque, la persona es elevada a la posicion de Devendra. El Haya Que alma Llegado Antes de ella, descenderá a la Tierra y reasumirá Su Carrera En Forma Humana. A1 Que Igual Cambian Los Monarcas En la tierra, tampoco los regentes del cielo pueden Escapar al Ascenso ya La Caída. Also los Residentes del cielo estan Sujetos a la ley de los altibajos. Solamente en el  Brahmaloka SE ESTA Libre de Nacimiento y Muerte, de Ascenso y Caída, de Altas y Bajas. Otra de Esta es la Doctrina Básica del Pensamiento Bharatiya, el eterno néctar Que le Entrega a la Humanidad.
MIENTRAS EL  jivatma  Es Un  deva  en el  Chandraloka , No Puede efectuar  karma  Acción Alguno. Solo El Hombre Se Puede expresar A través del  karma  Que Lo ata Por Medio de Sus Consecuencias.  Karma  SIGNIFICA Actividad emprendida estafa Deseo, Con Los Ojos Puestos En El Resultado. De Cuando el alma permanece Como un  deva  en el  Chandraloka  SE ENCUENTRA Contenta y Satisfecha, de Modo Que No anhelará la Actividad párr lograr Algún placer o Éxito. La Residencia en ESE Loka constituye La Recompensa Que se ha ganado Por Las Buenas Obras llevadas a cabo en El Pasado, ser o Florerias El Premio Merecido Por Su Bondad. De Cuando La Felicidad Que emAne de las buenas Obras sí disfrutado Haya y consumido, sí Tendra Que Sufrir EL SALDO De Las Consecuencias acumuladas, de Modo Que el alma debera volver Como hombre a la Tierra. Entonces, si Alcanza El Más Alto busque y sí dedicación a la realizacion de Acciones Con El alcalde potencial de mérito, Limpiar Florerias su Corazón y Llegar a Alcanzar el  Brahmaloka , desde el cual sea sin retorno heno.
En Ninguna Parte de los Vedas sí ENCUENTRA EL Término  Naraka  (infierno). El Concepto de infierno es ajeno al Pensamiento Espiritual Bharatiya. Tanto la idea de la ONU infierno Como SUS Variadas descripciones constituyen Adiciones Posteriores intercaladas en los Shastras y Puranas. Ello Responde un Una Creencia de los Autores de Estós Textos respecto a la del que la religión seria Incompleta si no incluyera el infierno. Como Parte de tu mundo, postularon Una serie de Diversas torturas, de aunque le pusieron Límite de la ONU un Las Penas Que Alli sí sufren. Entre Otras Cosas, declararon Que la muerte no hay cabida Tenia. El Propósito Que Movio a la Creación del Concepto FUE EL de imbuir El temor Entre la Gente párr llevarla un Abandonar El Pecado.
No Obstante, el Advaita o monismo no Afirma la Existencia del ni del cielo ni del infierno. Se OCUPA unicamente de la Esclavitud y la Liberación, La ignorancia y la Iluminación. Es Lo Que se Conoce Como Vedanta. Y hay mar Que Creencia heno superior de un La que se se sustenta en el Vedanta.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Texto Tomado del libro: Sathya Vahini
(La Senda de la Verdad)





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Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam_03 de noviembre de 2014







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