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domingo, 25 de marzo de 2012

Sai Ram - Sai Images_Sai Imagenes.MAHA SAMADHI_2011.


Sai Ram - Prema Pravaham.


... Hubo muchas escenas conmovedoras fuera Kulwanth Hall y en el Darshan del Maha Samadhi. Una era una joven madre tomando la mano de su pequeño hijo, llevándolo a la fotografía de Bhagavan Baba, que se pusieron en altura por todas partes, y tocándole  los pies al Señor y diciendo: "Bangaru ! Ithadu Bhagavanthudu". (Mi querido ! Este es Dios.) 

Otra madre con otro niño pequeño muestra una fotografía, que fue puesto en altura y diciéndole, "Nanna, Itadu Devudu". (Mi querido hijo, Él es Dios.) 

Este fue el verdadero imperio de nuestro Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.


- Extraído de una maravillosa charla dada por Shri.Narasimha Murthy el 6 de mayo de 2011.


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE

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Sai Ram - Prema Pravaham.


....There were many such touching scenes outside Kulwanth Hall and Maha Samadhi Darshan. There was a young mother catching the hand of her toddler son, taking him to the photograph of Bhagawan Baba which were put up everywhere, making him touch the feet of the Lord and saying, "Bangaru! Ithadu Bhagavanthudu." (My Golden one! this is God.) Another mother carrying another young child was showing a photograph, which was put up at a height and telling him, "Nanna, Itadu Devudu." (My dear son, He is God.) This was the real empire of our Lord, Bhagawan Sri Sathya Sai Baba.


- From a Wonderful Talk given by Shri.Narasimha Murthy on May 6th 2011.


OUR LIFE IS HIS MESSAGE

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Dios siempre dice: Tu eres mio - Bhagavan. _God always says "You are Mine" - Bhagawan.



Dios siempre dice: Tu eres mio - Bhagavan. 



Q: ¿Cuál es la correcta relación  que existe entre Dios
y un devoto, 
Swamiji ?

Bhagavan: "Yo soy tuyo", sólo lo puede decir el devoto. "Yo soy
suyo, a Dios ", dice el devoto y que dice Dios? 
'Eres mío'. 
Dios no dice, 'Yo soy tuyo ".

Q: En ese caso, Swamiji, un discípulo nunca debe decir a Dios: "Tú eres
la mío. " ¿Es eso correcto? "

Bhagavan: Sí, voy a explicar este concepto en detalle con un
ejemplo, que Swami a menudo ha dado en ocasiones anteriores: Las olas
en la superficie de un océano no tienen existencia independiente. 
No pueden existir si el océano no está ahí, pero el océano
sigue existiendo, si las olas no están allí. Las olas tienen que
depender de la existencia del océano, pero el mar
es independiente de las olas. Esto tiene que quedar claro.
Ahora,  una ola puede decir: "Yo pertenezco a ti ', porque no puede existir
sin el océano. Pero el océano no va a decir, 'Yo te pertenezco "
porque puede existir sin las olas.

Por lo tanto, lo apropiado para un devoto de Swami
es decir, 'Señor, yo soy tuyo ". No hay ninguna contradicción en su dicho: "Tú eres
mío ', porque el Señor puede existir independientemente del devoto. 
Las personas son como las olas y el Señor es comparable a la
océano. 
Hay una conexión inseparable entre los dos, también conocido
como Avinabhava. 
Si dices, "Yo soy tuyo",  es suficiente y apropiado. 
Después si usted dice al Señor: "Tú eres mío", es totalmente de sentido. 
Se podría decir: "Tú eres mío, si yo estuviera separado de ti, pero ya que usted y yo somos uno, la pregunta no debe surgir.


Fuente:
Preguntas y Respuestas con Baba por Erich.B.Fanibunda - 1976.


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God always says "You are Mine" - Bhagawan



Q: What is the correct relationship Swamiji, which exists between God
and a devotee?

Bhagawan : 'I am yours,' can only be said from the devotee. 'I am
yours God,' says the devotee and what does God say? 'You are Mine'.
God does not say, 'I am yours.'

Q: In that case Swamiji, a disciple should never say to God, 'You are
mine.' Is that correct?"

Bhagawan : Yes, I will explain this connection in detail by an
example, which Swami has often given on previous occasions: The waves
on the surface of an ocean have no independent existence of their
own. They cannot exist if the ocean is not there, but the ocean will
continue to exist if the waves are not there. The waves have to
depend on the existence of the ocean for their own existence but the
ocean is independent of the waves. This has to be clearly understood.
Now a wave can say, 'I belong to You,' because it cannot exist
without the ocean. But the ocean will never say, 'I belong to you,'
because it can exist without the waves.

Therefore, the appropriate thing for a devotee to say to Swami
is, 'Lord, I am Yours.' There is no point in his saying, 'You are
mine,' because the Lord can exist independently of the devotee. The
individuals are like the waves and the Lord is comparable to the
ocean. There is an inseparable connection between the two, also known
as Avinabhava. If you say, 'I am Yours,' that is enough and
appropriate. After that if you say to the Lord, 'You are Mine,' it is
absolutely meaningless. You could say, 'You are Mine,' if I was
separate from you, but since you and I are One the question does not
arise.


Source :
Questions and Answers with Baba by Erich.B.Fanibunda - 1976.



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Sai Ram - Sai Images_Sai Imagenes_Maha Shivarthri 2012.


Sai Ram - Sayeeswara Lingam Abhishekam - Maha Shivarthri 2012
Sayeeswara Lingam.



Se adjuntan algunas fotos maravillosas de la "Sayeeswara Lingam" Abhishekam en el Sai Kulwant Hall en Maha Shivaratri Día de este año.

Este Divino y Magnífico Lingam fue santificado en el Ati Rudra Maha Yajnam en 2006, en la Divina Presencia de Bhagavan.


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Sai Ram - Sayeeswara Lingam Abhishekam - Maha Shivarthri 2012
Sayeeswara Lingam.




Attached are some Wonderful Photos of the “Sayeeswara Lingam" Abhishekam in Sai Kulwant Hall on Maha Shivarathri Day this year.

This most Magnificent Divine Lingam was sanctified during the Ati Rudra Maha Yajnam in 2006 in the Divine Presence of Bhagawan .


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Sai Ram - Ultimo darshan ..._ Sai Ram - Ultimate Darshan…



Sai Ram - Ultimo darshan ...hasta la fecha...


25 de marzo 2011, la Carroza Divina cruzó a lo largo de una alfombra de adoración que claramente emanaba de cada corazón que se habían reunido en el Kulwant Hall por la noche, para tener una idea de Dios. 
Todos los cuellos se estiraron para ver la forma pura más querida. 
Imponente, con alegría y profunda reverencia se abrazan al amor de Dios. 

Sólo en retrospectiva, nos hacemos eco de estas líneas implorando  - 'Tum Ko Dekha Toh Yeh Khayal Aaya Zindagi Dhoop, Tum Ghana Saaya ... Hum Ney Kya Khoya, Hum Ney Kya Paaya ... ¡Oh! Señor, en mis pensamientos que revolotean por mi mente al ver su forma Amada, me doy cuenta de que tú eres ese tono vital que calma y refresca la vida, aun cuando recibamos abrasadores rayos de sol ... Sin embargo, cuando ya no eres visible, podemos comprender y confirmar lo que hemos perdido,  o comprender y evaluar lo que hemos recibido o ganado ...? "

Los tiempo por venir, el desarrollo de su plan divino y de lo que necesitábamos, era y es conocido sólo por el Amado ... el golpe, la angustia total y el profundo dolor,  se sintió cuando él optó por retirar su forma física, hasta el momento tan querida, que podría ser superada sólo por la lluvia y la oleada de su amor. 
Cuando el Amado Bhagavan  dio el darshan más amoroso, persistente, eterno, decidido y significativo, aún Él todo lo sabe. 
Usted nunca está solo, sino que es el propio Dios.

Ven, únete a Prashanti  y recuerda  el ultimo darshan publico de la forma Suprema.


Fuente:
http://theprasanthireporter.org/2012/03/thus-far/



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Sai Ram - Ultimate Darshan…Thus Far…


25th March 2011, the Divine Chariot cruised along on a carpet of adoration that distinctly flowed from every heart that had gathered in Sai Kulwant Hall that evening, for a glimpse of God. All necks craned to view this most adored form. Awe, exultation and deep reverence did exude forth embracing the ever loving and living God. Only on retrospect do these lines echo imploring an encore – ‘Tum Ko Dekha Toh Yeh Khayal Aaya Zindagi Dhoop, Tum Ghana Saaya…Hum Ney Kya Khoya, Hum Ney Kya Paaya…Oh! Lord, The thoughts that flit through the mind upon viewing Your Beloved Form, makes me realize that You are that vital shade that soothes and refreshes even as life represents scorching rays of the Sun…Yet, when no longer visible, can we fathom/acknowledge what have we lost or comprehend /assess what have we received or gained…?”

The time that was to follow, the unfolding of His Divine plan and what necessitated it, was and is known only to the Beloved One…the unreserved shock, utter anguish and deep pain felt as He chose to hitherto withdraw the Cherished Form, could be overcome only by the downpour and surge of love His very name brings forth. As Beloved Bhagawan gave that most loving, lingering, everlasting, decisive and significant erstwhile darshan as yet, He made all know – You are never alone but God’s very own.

Come, join in as Prasanthi reminisces and recalls that ultimate public darshan thus far, of the Formless Supreme.


Source :
http://theprasanthireporter.org/2012/03/thus-far/



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Sai Ram - Un ideal Seva Dal_Sai Ram - An ideal Seva Dal .



Sai Ram - Un ideal Seva Dal.




Dos logros destacan al Sevak, especialmente el Sathya Sai Sevak ,  ausencia de vanidad y  la presencia del amor. 
El servicio a aquellos que necesitan ayuda,  te hace el compañero de todos, independientemente de otras consideraciones. 
Deben estar mirando a su alrededor, todo el tiempo, incluso más allá del horizonte de sus tareas asignadas, para cualquier oportunidad adicional de servir.

Un anciano puede ser atrapado en el calor del sol, un paralítico puede echar una mirada desde una silla por ayuda, un niño puede estar llorando por su padre, una madre puede estar pidiendo a gritos  agua para saciar su sed, otro puede tener el corazón roto porque no tiene una ubicación que le permita ver lo que esta sucediendo en el estrado, ...  atentos, y corran hacia ellos, con una sonrisa y una palabra de aliento!

Puede ser que alguien se haya desmayado. Consigan un médico o lleven al paciente a la enfermería , con amoroso cuidado, y con presteza suave, infundiendo coraje y confianza. 
¡Que se vayan diciendo que ni siquiera sus más cercanos parientes, podrían haberse ocupado de esa situación con tanto amor y tan inteligentemente como ustedes. 
Tengan compasión, paciencia, amor, y la disposición a sacrificar las comodidades personales, y entonces ustedes pueden ser unos éxitosos miembros Seva Dal.


- Del discurso de Bhagavan el 21 de febrero de 1971.



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Sai Ram - An ideal Seva Dal .



Two attainments mark out the Sevak, especially the Sathya Sai Sevak - absence of conceit and presence of love. Service to those needing help makes you the comrade of all, irrespective of other considerations. Be looking all around you, all the time, even beyond the horizon of your allotted tasks, for any extra chance to serve.

An old man may be stranded in the hot sun, a paralytic may be casting his eyes for a chair, a child may be wailing for its parent, a mother may be clamouring for water to slake her thirst, another may be heartbroken for she has not got a vantage point from where she could see what is happening on the Dais - watch for these, and run towards them, with a smile and a word of cheer!

It may be that some one has swooned or fainted. Get the doctor or take the patient to the dispensary, with loving care, and with gentle alacrity, instilling courage and confidence. Let them go back to their places and say that not even their nearest kinsmen could have dealt with that situation as lovingly and as intelligently as you did. Have compassion, love, readiness to sacrifice personal comforts, and patience - then, you can be a successful Seva Dal member.


- From Bhagawan's Discourse on 21st February 1971.



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CENTRO SAI HISPANO...

Sai Bhajan - Mandara Maladhara Jai Gauri Sankara...



Sai Bhajan - Mandara Maladhara Jai Gauri Sankara...



Sai Bhajan - Mandara Maladhara Jai Gauri Sankara
Mandara Maladhara Jaya Gauri Shankara
Hara Hara Pahi Trinetra
Gangadhara Bimbadhara Chandramauli Shankara
Mandara Maladhara Jaya Gauri Shankara
Mahadeva Vamadeva Shiva Shiva Shiva Shankara
Satya Dharma Shanti Prema Satya Sai Shankara


Significado:


Victoria al Señor Shiva, que es el Señor de Gauri y lleva la guirnalda de flores Mandara.
Nos rendimos al Señor Shiva, que tiene tres ojos, tiene el Ganges celeste en su pelo enmarañado, y está adornada con la luna creciente en su cabeza. Shiva es el Señor de Señores.
Señor Sathya Sai, es la encarnación de la verdad, la justicia, la paz y el amor.


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Sai Bhajan - Mandara Maladhara Jai Gauri Sankara




Mandara Maladhara Jaya Gauri Shankara
Hara Hara Pahi Trinetra
Gangadhara Bimbadhara Chandramauli Shankara
Mandara Maladhara Jaya Gauri Shankara
Mahadeva Vamadeva Shiva Shiva Shiva Shankara
Satya Dharma Shanti Prema Satya Sai Shankara


Meaning :


Victory to Lord Shiva, who is the Lord of Gauri and wears the garland of Mandara flowers.
We surrender to Lord Shiva who has three eyes, holds the celestial Ganges in His matted hair, and is adorned with the crescent moon on His head. Charming Lord Shiva is the Lord of Lords.
Lord Sathya Sai, is the embodiment of truth, righteousness, peace, and love.


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