photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 4 de abril de 2012

Sai Bhajan - Baba Ao Mere Kirtan Me...






Sai Bhajan - Baba Ao Mere Kirtan Me...



Baba Ao Mere Kirtan Me

Antaryami Darsha Dikhao

Naiya Hamari Par Lagao

Baba Ao Mere Kirtan Me

Antar Jyoti Jalao Swami

Jivan Jyoti Tum Ho Sai



Significado:



Baba, oh Señor que mora en nosotros, por favor ven y concédenos Tu darshan,


 cuando canto tu gloria. 

Guía nuestras vidas a través de este océano de la existencia y despierta  nuestra divinidad interior.

Tu eres la luz de nuestras vidas.


__._,_.___

Attachment(s) from mannar krishna

1 of 1 File(s)

Baba



NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE

OMSAIRAMMM



----------------------------------------------------------------------------------


Sai Bhajan - Baba Ao Mere Kirtan Me...



Baba Ao Mere Kirtan Me

Antaryami Darsha Dikhao

Naiya Hamari Par Lagao

Baba Ao Mere Kirtan Me

Antar Jyoti Jalao Swami

Jivan Jyoti Tum Ho Sai



Meaning :



Baba, O indwelling Lord, please come and grant

Your darshan when I sing your glory. Guide our

lives across this ocean of existence and awaken our inner divinity.

You are the light of our lives.


__._,_.___

Attachment(s) from mannar krishna

1 of 1 File(s)

Baba



OUR LIFE IS HIS MESSAGE

OMSAIRAMMM



OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario