photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 4 de abril de 2012

Historia Espiritual - Sai Baba ¿dónde estás? ¿Puedes verme?_Spiritual Story - Sai Baba ¿where are you - ¿Can you see me.



Once a great saint gave each of his disciples a stick and told them to go off into the jungle where no one could see them, and break the stick, and then return home.

Una vez que un gran santo dio a cada uno de sus discípulos un palo y les dijo que fueran a la selva donde nadie podía verlos, y romper el palo, y luego volver a casa.





That evening all the disciples returned home with their broken sticks, having completed the task of their master-all but one. The next day he still did not return, nor the next, nor the next.

Esa noche, todos los discípulos volvieron a casa con sus palos rotos, después de haber completado la tarea de su maestro-todos menos uno. Al día siguiente, él todavía no volvió, ni el siguiente, ni el siguiente.





Finally days later he came back, tired and disheveled with his stick unbroken. "I walked and I walked," he said to his master," I searched everywhere, but I could never find a place where I felt completely alone.




Finalmente días más tarde volvió,  cansado y desaliñado con su palo roto. "Caminé y caminé yo", le dijo a su maestro, "me buscó por todas partes, pero nunca pude encontrar un lugar donde me sentía completamente sola.




Everywhere I went, I always felt the eyes of God watching me, so I could not break the stick.

Dondequiera que fui, siempre he sentido la  ojos de Dios me está mirando, así que no podía romper el palo.






"The master blessed him with great joy. He alone had passed the test.

Sai Ram Sai Ram


"El maestro le había bendecido con gran alegría. Sólo él había pasado la prueba.



                                                                       Sai Ram Sai Ram


OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario