photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 6 de septiembre de 2014

Swmai dice_¿Quién soy Yo?.







¿Quién Soy Yo?



Hace algunos Días Vinieron a verme algunos Líderes Políticos. Me plantearon Diferentes Cuestiones Entre las Que Habia los muchas PREGUNTAS insensatas. Durante la Conversación, Alguien Me Pregunto Sobre Quien era Yo. Le di una Respuesta Que RESULTA Bastante Apropiada párrafo this Tipo de pregunta. Le Dije Que Cuando Me encuentro en Medio de diez Hombres, soy un hombre. Cuando Me encuentro en Medio de diez Mujeres, soy una mujer, y Cuando Me encuentro en Medio de diez Niños, soja Niño de la ONU. Mas en solitario Estoy CUANDO, Brahman soja (Dios).



- Bhagavan Sathya Sai Baba

Extraído del libro: LLUVIAS de verano - Tomo II



                                  OMSAIRAMMM ...                               CENTRO SAI HISPANO ...




                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario