photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 31 de agosto de 2012

Maravilloso poema -& "Toca mi corazón Baba"_Wonderful poem - "Touch my Heart Baba" ...




Sai Ram - Maravilloso poema -& "Toca mi corazón Baba"...



Compartimos un maravilloso poema titulado "Touch my Heart Baba", "Toca mi corazón Baba", que fue enviado por un hermano muy querido Sai:

Toca mi corazón Baba, y déjame escuchar
el dolor en las voces de los demás,
Toca mi corazón Baba, para que pueda ayudar a
alguien en profundo dolor.

Toca mi corazón Baba, y susurrarme
como puedo enfrentar el mañana.
Toca mi corazón Baba, y ayúdame a ver,
para que pueda tomar mejores decisiones.

Toca mi corazón Baba, y muéstrame el camino,
para ayudar a los demás.
Toca mi corazón Baba, para hacer tu voluntad,
y siempre amar a mis hermanos y hermanas.

Toca mi corazón Baba, y ayúdame a vivir
una vida que valga la pena vivir.
Toca mi corazón Baba, y enséñame a
alabar y ha ser indulgente.

Toca mi corazón Baba, para obedecerte,
y honrarte en la forma en que vivo.
Toca mi corazón Baba, y por favor saname,
y déjame ser rápido para dar.

Toca mi corazón Baba, por favor, y déjame sentir,
la verdadera compasión por toda la humanidad,
Toca mi corazón Baba, y hazme saber que me amas, y
nunca dejes que lo olvide.

Toca mi corazón Baba, porque tú sabes lo mejor,
que tu sabiduría tome el control .
Toca mi corazón Baba, y llévate
todos mis pecados .

Toca mi corazón Baba, de modo que me quede,
a Tus Divinos Pies de Loto, por favor, déjame ser.
Toca mi corazón Baba, y deja que tu espíritu,
siempre este vivo en mí.

Toca mi corazón Baba, para que no le haga daño,
a los mismos que más amo.
Toca mi corazón Baba, con tu poder,
y dame Tu amor, paz y compasión.

Toca mi corazón Baba,  para que estés cerca de mí,
y acunarme en tu amor.
Toca mi corazón Baba, mientras yo estoy aquí,
y llévame a mi casa contigo ..


OMSAIRAMMM...


......................................................................................................



Sai Ram - Wonderful poem - "Touch my Heart Baba" ...



A Wonderful poem titled " Touch my Heart Baba " which was sent to Brother Mannar by a very Dear Sai Brother :

Touch my heart Baba, and let me hear
the hurt in others' voices,
Touch my heart Baba, that I might help
someone in deep sorrow.

Touch my heart Baba, whisper to me
that I may face tomorrow.
Touch my heart Baba, and help me see
so I can make better choices.

Touch my heart Baba, show me the way,
that I may help all others
Touch my heart Baba, to do thy will,
and always love my brothers and sisters.

Touch my heart Baba, help me live
a life that's worth living.
Touch my heart Baba, teach me to
praise and let me be forgiving.

Touch my heart Baba, let me obey,
And Honour You by how I live.
Touch my heart Baba, please make me whole,
and let me be quick to give.

Touch my heart Baba, please let me feel,
True compassion for all mankind,
Touch my heart Baba, let me love,
Never let this slip my mind.

Touch my heart Baba, for You know best,
Let Your wisdom take control
Touch my heart Baba, and take away,
All my sins and make me whole.

Touch my heart Baba, so that I will stay,
At Your Divine Lotus feet Baba, please let me be.
Touch my heart Baba, and let your spirit,
Always be alive in me.

Touch my heart Baba so that I won't hurt,
The very ones I love most.
Touch my heart Baba with Thy power,
Thy love, peace and compassion.

Touch my heart Baba, and draw me near,
And cradle me in Your love.
Touch my heart Baba, while I am here;
Lead me to my home above..


OMSAIRAMMM...




OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...


*******************************************************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario