photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 6 de julio de 2012

Swmai dice_USTEDES SON MI PROPIO YO...


OM SAI RAM



"¿Cuál es la causa de tu preocupación? ¿En qué se fundamentan todos tus temores?".
"Tu preocupación y tus temores se basan en tus experiencias pasadas, en tus experiencias de ayer.
 Mas hoy no es ayer, y mañana será diferente.
No sabes lo que traerá el mañana.
¿Por qué, entonces, le renuevas la vida en tu corazón
a los fantasmas del ayer?".Sai Baba


“Vengan cada uno y todos, y véanse a sí mismos en Mí, porque Yo me veo a Mí mismo en todos ustedes.
Ustedes son Mi vida, Mi aliento, Mi alma.
Ustedes son Mis formas, todos ustedes.
Cuando les amo, me amo a Mí mismo;
cuando se aman, me están amando a Mí.
Me he separado de Mí mismo para poder amarme.
Mis bienamados, ustedes son Mi propio Yo".
Sai Baba
[BarraFloresCTV_23a.gif]


OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...


*********************************************************************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario