photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 23 de febrero de 2019

DISCURSO DIVINO _ ¿Cuál Es La Mejor Relación En La Tierra? - Celebraciones de Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - 23-11-2018.

Sri Sathya Sai Vrinda



¿Cuál Es La Mejor Relación En La Tierra? - Celebraciones de Cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba - Resumen del Discurso Divino - 23 de Noviembre de 2018.



What is the greatest relationship on earth? – 93rd Birthday Celebrations – Divine Discourse Summary – November 23, 2018


Todo el universo nace del amor, todo el universo se fusiona solo con el amor, y dondequiera que veamos hay amor y nada más. Este es el principio del amor puro. Tenemos que entender eso . Dios es amor, amor es Dios. 

¿Te digo la verdad? La mitad de mi día no fue un feliz cumpleaños, esta mitad si es feliz cumpleaños. 
Desde el momento en que el sol se levantó en el este, estaba esperando para reunirme con todos ustedes, estar con todos ustedes y mostrarles Mi amor a todos ustedes, pero Narasimha Murthy me dijo: "No pueden ir aquí, no pueden ir allí, no puedes conocerlos, no puedes ... "Entonces, como una madre cuyo pecho está lleno de leche que quiere alimentar al niño pero no puede conocer al niño y el niño no puede conocer a la madre, y tiene hambre de la leche, esa era nuestra situación en la mañana, la situación Mía y la tuya. Por mucho que quisieras conocerme, quisieras verme, quisieras decirme cosas, quisieras experimentar Mi amor, déjame decirte un poco de lo mucho que Yo quería conocerte, estar contigo, con tu amor y experimentar tu amor. No hay una relación en esta tierra más grande que esta relación de amor entre Dios y los devotos.

Tú eres la razón por la que estoy aquí. Tú eres la razón por la que sigo aquí. Tú eres la razón por la que vivo. Eres la razón por la que amo. Tú eres la razón para que Yo esté aquí. 
Y por lo tanto, todo el crédito debe ser para ti, por hacerme estar aquí porque tú eres la razón, tú eres la causa de ello. 
Yo soy porque tu eres, y tu eres porque Yo soy .
Este es nuestro vínculo inseparable. Si Yo Soy, entonces tú eres; Si tu eres, entonces Yo Soy. 
No podemos vivir el uno sin el otro, no podemos existir el uno sin el otro, tal es nuestro vínculo de amor, inquebrantable, inseparable. 

Mantengamos este amor siempre fuerte. Permanezcamos juntos, estemos juntos, amemos juntos de tal manera que no haya otro pensamiento, ningún otro sentimiento, ninguna otra relación entre nosotros y ningún Narasimha Murthy. 
Estoy muy feliz, de verdad, ahora si es un feliz cumpleaños para Mí. 

Transmito Mis sinceras bendiciones para que en este día, y no solo en este día, sino cada día de nuestras vidas, amémonos unos a otros, vivamos unos por otros, estemos juntos en nuestros corazones de tal manera que ninguna fuerza en la tierra pueda ser capaz de separarnos, que no pueda romper este vínculo de amor. Desarrollemos este amor.


...BABA.



Traduc_Centro Sai Hispano




No hay comentarios:

Publicar un comentario