photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 20 de diciembre de 2018

DISCURSO DIVINO _ ¿Por Qué Esta Prisa Por Construir Hospitales? _ 27 de Noviembre de 2018.

Sri Sathya Sai Vrinda



¿Por Qué Esta Prisa Por Construir Hospitales? - Inicio de los Servicios Médicos, Kharghar - Resumen del Discurso Divino - 27 de Noviembre de 2018.







Muchas personas me hacen esta pregunta, "¿Por qué esta prisa? ¿Por qué esta prisa? ”Dije:“ Mi nombre es Hari; por lo tanto, tengo prisa ”. Hari siempre tiene prisa por salvar a su pueblo. 
Muchas veces, nuestros médicos se preguntan: "¿Cómo es que estas personas se enteran de nuestro Hospital?" 
Les digo: "Cualquiera que sea el dios al que escriban, la dirección es Mía. Entonces, todas sus oraciones llegan a Mí solo, como la oficina central de correos, todo viene a Mí y luego estas oraciones que tocan el corazón de Dios me obligan a hacer lo que tengo que hacer por ellos ”. ¿Por qué esta prisa? Porque Dios siempre es impaciente cuando se trata de responder a las oraciones de los devotos y especialmente es Mi promesa de salvar, ayudar, dar a los necesitados lo que les falta y así es como defino Mi vida y Mi misión. Si no puedo hacer esto, entonces estoy fallando a Mis propias palabras. 

Cuando Dios hace un Sankalpa, decide algo, y el hombre acepta cooperar poniendo su mejor esfuerzo, no hay nada que sea imposible, todo se hace posible por estos dos juntos. 
Por lo tanto, solo para Dios no es posible; para el hombre solo, no es posible, pero para Dios más el hombre, todo se hace posible. 
Dos hospitales más están a la vista. Poco después de esto, habrá un hospital se construirá en Calcuta, y a partir de ese momento, otro surgirá cerca de Gujarat. 
Tengo un plan para abrir 250 centros de diagnóstico médico en todo el país de este a oeste, de norte a sur en toda la geografía del país, para que ninguna madre tenga que viajar más de cinco o seis horas para llegar al centro médico más cercano en busca de ayuda, y hacer que su hijo sea diagnosticado. Siempre estén preparados con Dios. Séan solo un instrumento en las manos de Dios. 

Quiero felicitar a todos nuestros doctores, y personal médico que está aquí. Trabajan 18 horas al día todos los días. Todo nuestro personal, nuestro ... desde el más joven hasta el más viejo, todos están trabajando muy duro, es por eso que esta misión está sucediendo de la manera en que está sucediendo. 
Pase lo que pase, continuaré haciendo lo que quiero hacer. Si te mantienes a la altura, entonces sucederá de una manera mucho más agradable. 

Hay demasiada cabeza, y poco corazón en Mumbai hoy en día. Entonces, esto debería servir como el corazón de Mumbai y recordarles que el corazón es más importante que sus cabezas. Que su corazón se derrita ante la difícil situación de otro ser que sufre. 
Y lo que sea que tengan, deben aprender a compartirlo, deben cuidar a sus semejantes y así es como debe ser una raza humana.


...BABA.



Traduc_Centro Sai Hispano


No hay comentarios:

Publicar un comentario