photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 22 de junio de 2018

DISCURSO DIVINO_¿.Qué es Bhakti.?_ 18 de Mayo, 2018.

Sri Sathya Sai Vrinda



¿Qué es Bhakti? - Resumen Del Discurso Divino - 19 de Mayo, 2018.







India tiene tradiciones tan ricas: todos amaban a Dios en la India. Dios era el centro y el alma de todos en la India. 
Bha - los que se deleitan en el Señor. Rata significa inmersos, que están absortos; los que se deleitan en el amor y la gloria del Señor, son Bharateeyas. 
Si su interés, cualquiera sea, se encuentran en otros objetivos, entonces no podrán ser Bharateeyas.

Bharateeya significa, aquel que siempre está absorto, inmerso, siempre perdido en la belleza y la gloria del Señor. 
Esa es nuestra cultura, nuestra tradición. 
Eso es muy importante. 
Mientras los Indios sigan amando a Dios, y sirvan a Dios, la India seguirá siendo lo que es. 
El día que se olviden de Dios, se romperá en pedazos. Dios solo esta uniendo a todo este país. 

Si desarrollas Bhakti (devoción) , eso es más que suficiente. 
Si desarrollas devoción a Dios; cree que tu educación estará completa, tu educación se habra cumplido. 

La mente es lo más importante. Manomoolam Idam Jagat . (El mundo es una proyección de nuestra mente). 
El cuerpo no es nada. El cuerpo es solo un Yantram, un instrumento. 
La mente es la verdadera causa detrás de todo. 
Donde sea que estés, para ti Mi consejo es el mismo. No tienes que preocuparte por la proximidad física. Lo físico es una ilusión. Siempre debes mantener a Dios en tu corazón. Deberías sentir a Dios en todas partes. 
Hagas lo que hagas, Sarva Karmam Bhagaada Preetyartham. Haz lo que sea que hagas por el bien de Dios. 
¿Si cocinas? Cocina para Dios ¿Si cantas? Canta para Dios. ¿Si te vistes? Vístete para Dios. Haz tu trabajo, hazlo como una ofrenda a Dios, como adoración a Dios. 
La espiritualidad es así de simple.

Mira, cualquiera que ame a Dios inmensamente, por encima de todo lo demás, con exclusión de todo lo demás, Dios y solo Dios, èl encontrará a Dios, no hay duda al respecto. 

El que quiere a Dios obtendrá a Dios. Ese deseo, el intenso Shradha debería estar allí para obtener a Dios. Una vez que tengas eso, de una u otra manera, Dios se pondrá a tu disposición dondequiera que estés. Él vendrá a ti, donde sea que estés. Así que tienes que pensar, pensar, pensar y hacer lo que sea que hagas, por el amor de Dios, por el amor de Dios. Eso es Bhakti. Eso solo es espiritualidad. 
Esa es solo la más alta sabiduría. No hay nada más allá de eso. Donde estás, tienes a Dios. 

A todos, les he estado diciendo. Este es el mensaje. Estés donde estés, hagas lo que hagas, hazlo por amor a Dios. 
Cualquier profesión, cualquier trabajo, cualquier cosa por más pequeña que hagas, *Krishnarpanamastu* *Sayeeshwararpanamastu*, *Se lo ofrezco a Dios*. 

Entonces todas tus acciones, pensamientos y palabras se volverán puros. 
¿Cómo podrás ofrecerle cosas impuras a Dios? Entonces automáticamente todo comenzará a ser puro para ti. 
Y entonces Dios te bendecirá. Él te hará sentir su presencia, su amor donde sea que estés. 
Ese es el secreto. Y es tan simple.


...BABA.


Traduc_Centro Sai Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario