photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 1 de septiembre de 2017

DIVINO DISCURSO_Cuando ustedes sirven en la misión de Swami, ¿qué sucede con sus deberes mundanos?_17-08-2017.

Sri Sathya Sai Vrinda


Cuando ustedes sirven en la misión de Swami, ¿qué sucede con sus deberes mundanos? - Resumen del discurso divino - Inauguración de Sai Ashraya - 17 de agosto de 2017.



How to make the world happy again? April 20, 2017 – Divine Discourse Summary


Incluso si alguien le dice a Swami sólo una vez que "Yo te pertenezco", Él siempre le pertenecera. Cuidar del bienestar material y espiritual de tales personas es Mi responsabilidad. Si sirven a Mis devotos, es mi responsabilidad y es mi placer servirles. Por lo tanto, usted tiene que cuidar bien a mis devotos, y yo cuidaré de usted, de su familia y de todo lo que respecta a usted. Todo lo que puedes hacer como señal de gratitud por Mí, es servir a mis devotos, que han venido acudiendo aquí de muchos países, en estos días, y también cuidar del bienestar y el progreso de Mis estudiantes aquí. En tu vida, en tus acciones, en tus pensamientos, palabras y hechos, tendrás que reflejar el principio de este Swami. Hoy no tengo mi propio cuerpo físico, sino que estoy haciendo todo mi trabajo a través de vuestros cuerpos. Tus manos se han vuelto Mías, tus pies se han convertido en Mis pies. El Señor es uno con miles de cabezas, manos y pies . Todos sus cuerpos son Míos. 

Mi única expectativa, mi único deseo es que tu vida refleje a Swami y tienes que servir a todos desinteresadamente. Cuando compartes Mi amor con los demás, naturalmente también disfrutarás del amor de Swami y obtendrás mucha alegría de eso. La primera enseñanza de Mina es que tienes que servir a tus padres. La Madre debe ser nuestro Dios, el Padre debe ser nuestro Dios . ¿De qué sirve servir a alguien sin servir a los padres? Cuando estos niños y niñas están sirviendo en Mis instituciones, es mi responsabilidad cuidar de sus padres. La comida se da gratis. Toda la responsabilidad de la salud de los padres de estos niños y niñas dedicados, es Mía. 
Su vida debe ser, llena de valentía. Debemos ser desinteresados y no debemos tener miedo. Si desarrolla estas dos cualidades. De todas las demás cosas me ocuparé Yo. 

El amor y el servicio constituyen la devoción. No tengo ningún miedo, porque, tengo a tales devotos. Para tales devotos, yo estoy allí; por lo tanto, tampoco tendrán miedo. Todos somos intrépidos. Donde hay fe, no hay temor. ¿Por qué temer? Swami está aquí, cerca para ti. 
Sin inquietudes ni preocupaciones en su mente, usted presta servicio desinteresado en la misión de Swami. Eso da gran alegría a Swami. En la medida de lo posible, tenemos que servir. 
Repito lo que he estado diciendo: Este cuerpo, siempre y cuando esté allí, debe ser usado para ayudar a los demás.


...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario