photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 30 de diciembre de 2016

DIVINO DISCURSO_El viaje de Soy Devoto de Baba, a soy hijo de Baba, a Baba y yo somos Uno (Navidad)_25-12--2016.

Resultado de imagen para SAI BABA Y LA NAVIDAD



Divino Discurso de Navidad - 25 de diciembre del año 2016.
Mensaje de Navidad: El viaje de Soy Devoto de Baba, a soy hijo de Baba, a Baba y yo somos Uno.





Las religiones son muchas, pero el camino hacia Dios es uno. Los seres son muchos, pero el aliento es uno. Filosofías hay muchas, pero Dios es uno. Aunque Jesús entregó su cuerpo, tenemos fe en que Él está siempre con nosotros y que conducimos nuestras vidas en base a esa fe. Él sólo dio el mensaje de su corazón a toda la humanidad. Él no tenía la intención de establecer una religión o una casta o credo. Continuó mostrando el camino correcto. Pero, hoy en día han olvidado la misma esencia de sus enseñanzas y  afrontan numerosas dificultades debido a una estrechez mental. Las personas no están practicando lo que realmente enseño. Se han dividido en muchos grupos y están luchando entre sí. Se han fragmentado. ¿Por qué? Esto es porque han olvidado el verdadero mensaje de Jesucristo. Jesucristo dijo en todo momento: Mi querido hijo! Todos son uno. Sé igual a todos.

Los seres humanos que están llenos de ego y  apego, nunca pueden ver a Dios. Donde hay estrechez del "yo" y lo "mío", la amplitud de miras de la Divinidad no estará allí. Para la gente de mentalidad abierta, todo el mundo es su familia. 
¿Qué enseñó realmente? Dijo que "Todo el mundo nos pertenece. Ama a tu prójimo como a ti mismo. No mantengan ningún sentido de diferencias entre ustedes."
Un individuo es parte integrante de la sociedad. La sociedad es una parte esencial de la creación de Dios. Y la creación es parte integral de Dios. Ellos son uno y el mismo. 
Debido a la existencia de la conciencia del cuerpo, pensamos 'Tengo un cuerpo. Tengo un forma, tengo un nombre y tengo una familia. ' 
Tal pensamiento es frecuente en animales. La cualidad de los seres humanos debe ser la amplitud de criterio - de "nosotros" y lo "nuestro". 
Podemos decir que somos seres humanos reales, sólo cuando desarrollamos esa clase de amplitud mental. Una vez que se desarrolla la amplitud de criterio de "nosotros" y lo "nuestro" y seguimos cumpliendo con todos, ustedes sabrán que ustedes y Dios son uno.

En primer lugar Jesús dijo: Yo soy el mensajero de Dios. Tenía la conciencia del cuerpo entonces y por lo que sentía que era diferente de Dios. Por lo tanto, dijo que era un sirviente o un mensajero de Dios. 
Poco a poco se dio cuenta el hecho de que Él no era sólo el cuerpo, sino que era un alma individual, una parte de Dios. Se dio cuenta de la verdad que yo soy una parte integral de Dios, que Dios está en mí también. Entonces Él proclamó: Yo soy el hijo de Dios. Él nunca pensó que él era el hijo de María o José. Siempre pensó que era el hijo de Dios. Él amó y sirvió a todos y desarrolló ese tipo de despreocupación muy grande y, finalmente, fue crucificado, puesto en la cruz. Clamó por primera vez en la angustia y el dolor, "Oh Padre! ¿Por qué me sometes a este tipo de miseria? "Cuando se disoció con la sensación del cuerpo, la conciencia del cuerpo, se dio cuenta de que el dolor y la angustia del cuerpo realmente no eran de él y él reconoció que era uno con Dios. "Cuerpo es mío, yo no soy el cuerpo. Soy el morador, la Divinidad eterna. "Cuando se dio cuenta de esto, Él se alejó de toda la angustia y el dolor. Y, finalmente, cuando Él dio su vida, él mismo se había identificado con todo el mundo. En una corta vida de treinta y dos años, demostró un gran ideal y ejemplo para toda la humanidad. Ama a todo el mundo y sirve a todo el mundo.

Es estrechez de miras amar sólo a los que nos aman y odiar a los que nos odian. 
¿Qué es la verdadera Divinidad? Divinidad es amar a los que nos critican, que nos dañan y nos hacen daño, porque la Divinidad no tiene ningún sentido de la diferencia. Sin comprender el significado interior, cuando seguimos todo muy superficialmente, no llegamos a ninguna parte. Seguimos diciendo "Ama a todos". ¿Realmente amamos a todos?

¿Quién es un verdadero devoto? Uno que ama a todo el mundo y sirve a todo el mundo. El pasado es pasado, olvida el pasado. En el viaje de la vida, muchas personas se encuentran con nosotros y finalmente se van. En nuestra corta asociación con las personas, es posible que tengamos que enfrentar algunas dificultades. La Navidad nos dice hoy que tenemos que perdonar a todos los que nos hieren y orar por su bienestar, su alegría y su felicidad. Empezando con Soy devoto de Baba, nos movemos a "Yo soy el hijo de Baba 'y, finalmente,' Soy uno con Baba. Este es el verdadero mensaje de Navidad que tenemos que aprender y practicar.


...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario