photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 27 de julio de 2016

Discurso Divino_18 de noviembre de 2015 (Resumen)_Su Misión continua.






Discurso Divino el 18 de noviembre de 2015 (Resumen)

Divine Discourse on November 18, 2015 (Summary) 



Allí donde hay egoísmo, no puede haber paz mental. Incluso en esta época en la que toda la humanidad está llena de ego y un severo egoísmo, la devoción por sí sola, puede mantenernos en una buena posición.


Un verdadero devoto no tendrá ninguna expectativa. 

Qué presenciamos hoy en día, un gran acto de este tipo! 
El crédito debe ir a Mis devotos de Singapur. El año pasado cuando celebramos el cumpleaños de Swami, todos los devotos y los estudiantes estaban sentados ha campo abierto. 
Sólo Swami estaba sentado en el escenario. No me gusto que mis niños sean expuestos al viento y al frío en ese día. No sólo los estudiantes, incluso los ancianos y otros devotos fueron sometidos a ese tipo de sufrimiento, me sentí muy mal. 

Le dije una sola palabra a Narasimha Murthy, "Si podemos poner un cobertizo o un edificio para que se sentaran todos los devotos y los niños, lo grande que sería." 
Cuando se discute esto con los devotos de Singapur, vinieron a mí ofreciendo no construir un cobertizo sino un gran auditorio dentro de los diez meses.


Todo esto está sucediendo porque Swami está aquí ahora. Dios no puede ser comprendido con la mente ni puede ser descrito con palabras. Se le puede experimentar sólo dentro de su corazón. Ustedes tiene que desarrollar esa clase de amor puro y sagrado, que no está corrompida por los deseos y las expectativas. Si tales personas con amor puro están ahí, no es necesario que vengan en busca de mí, voy a estar detrás de ellos.


He construido esta gran mansión con el fin de hacer que la gente, entienda y reconozca este gran poder del amor supremo, desinteresado. Dentro de un corto período de tiempo, vendré otra vez, como Prema Sai y en la misma sala, les daré Mi darshan, Bendeciré a mis devotos, voy a derramar Mi Amor y Mi Gracia ha Mis devotos en la forma de Prema Sai. Por eso, si miran detrás, se encuentra a un lado Shirdi Sai sentado, en el otro lado esta Sathya Sai sentado. En el centro nos queda el lugar para Prema Sai.


Muchos devotos dicen: no queremos a Shirdi Sai, no queremos a Prema Sai; Es suficiente si tenemos a Sathya Sai. Las formas pueden ser muchas, pero el Principio Divino es uno y el mismo. Debemos depender de este Principio Divino que está dentro, no depender de la forma externa en la que se manifieste.


Mi plan es un plan maestro;  no es un plan de ordinario. Es mi deseo que a través de la Radio Sanathana Vani debemos difundir los principios de Sanatana Dharma, que no es sino el dharma del corazón humano. A través de esta radio propagamos no sólo las enseñanzas de Sai, sino las enseñanzas de todos los Maestros, de todos los Mesías, y de todas las religiones - porque hay una sola verdad.


El servicio que todos ustedes han hecho  me ha dado una gran alegría y felicidad divina. Es mi aspiración que todos ustedes desarrollen amor, compartan amor y disfruten de la dicha divina.



Etiquetas: #PremaSai




OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...

*******************************************************************************

Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario