photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 16 de octubre de 2014

MEDICARE...LA HISTORIA DEL HOSPITAL MÓVIL SRI SATHYA SAI ...Parte VI.

MEDICARE...LA HISTORIA DEL HOSPITAL MÓVIL SRI SATHYA SAI ...Parte VI.



"Cuando estoy sirviendo, es como estar en el Sai Kulwant Hall" - Sri SV Raju.

¿Se siente triste por no conseguir tiempo para tener el darshan de Swami a pesar de que es de los alrededores de Puttaparthi? , el Sr. Raju, 
de 73 años de edad,  quien ve la mitad de su edad, pero el doble de la inspiración de un devoto promedio, dice: 

"Nunca estoy triste. Siento que estoy en el Salón Sai Kulwant cuando sirvo en estos pueblos. Lo veo en mi corazón. Él está siempre delante de mis ojos. De hecho, lo único que quiero es cada vez más y más oportunidades, para servir hasta mi último aliento ".


La dedicación de Hariharan es ejemplar 


"Quiero únicamente servicio, ni siquiera darshan" - SV Raju


Y el Sr. Raju no es la excepción, y no sólo una muestra aleatoria. El Sr. Hariharan, otro voluntario de Hyderabad cuya familia entera viaja desde Hyderabad para servir en el campamento, dice, "Mi esposa y mi cuñada todos los días preparan alimentos para los médicos, mi cuñado se ocupa de la farmacia en cada campamento , y coordino la logística, así como ayudo en la creación de las clínicas ". 
A los 69 años, ¿no se cansa de trabajar en los pueblos? "Oh no, estoy muy fresco cuando estoy aquí para el seva en Puttaparthi," él dice. "Swami me cuida. Hace tres meses, cuando la epidemia de chikungunya era rampante en Hyderabad , yo también sucumbí a la misma. No pude caminar durante cuatro días. Pero créame, en el quinto día estaba bien! Mientras nos llevó al menos un mes o dos para que otros se recuperaran por completo, todo había terminado en un par de días para mí, aunque estoy a sólo un corto año de llegar a los 70 . Y el 27 de este mes, voy a estar, como estaba previsto, para el campamento del hospital móvil, gracias a su gracia siempre protegido ".


Si el campamento del Hospital Móvil es exitoso, eficiente y se obtienen resultados positivos, se debe mucho a estos voluntarios comprometidos. El servicio desinteresado es la clave para el éxito seguro, Swami cualquier número de veces lo a enfatizado, y aquí es un ejemplo para todos los testigos. Incluso todos los médicos que vienen para el campamento, ya sea que sean profesores de medicina, consultores de alto nivel en los hospitales de primer nivel,  cirujanos de renombre o médicos en formación; o ya sea los devotos, o no devotos; si se trata de su primer viaje o el viaje enésimo - todos ellos ofrecen sus servicios voluntariamente y con gran entrega. Hay cerca de 500 médicos de todo el estado de Andhra Pradesh, que ahora sí se han asociado a este proyecto de servicio, y la historia de cómo cada uno se conectó con este programa es fascinante.


El mueve los hilos en maneras misteriosas.

"La oportunidad de venir al Hospital Móvil, para mí, era simplemente un sueño hecho realidad! Salio totalmente de la nada. Simplemente me llegó al corazón ", dice el Dr. Sreenivas que visitó el campamento por primera vez en abril de 2007, un devoto Sai por un buen número de años.



"Estoy muy contento!" - Dr. Sreenivas


Narrar cómo sucedió todo, el 11 de abril de 2007 en el estudio de Radio Sai, dijo, "Estaba orando a Swami, todos los días durante los últimos 10 días, diciendo:" Swami, por favor corte con mi egoísmo y proporcioneme oportunidad de servir a la gente '. Uno de estos días, también escribió un poema, de forma espontáneo en Telugu, diciéndole que quería verlo. Le dije: Okka sari ninnu choosanniki avakasam kaliginchu Swami , significado, ' bendigame con la oportunidad de poder verlo al menos una vez.'


"Aunque yo le escribí todo esto a Swami,  no estaba realmente preparado para venir a Puttaparthi. Pensé que lo haría en julio, ya que había varias cosas ocurriendo en mi vida. Estoy trabajando en el Hospital Yashoda en Somajiguda, Hyderabad, y este mes solicité permiso ya que estaba planeando prepararme para mi DM en un Hospital de Super Especialidades. Para mi sorpresa, recibí una invitación para este campamento del Dr. Narasimhan. Él conocio mi nombre a través de mi profesor Dr. MBR Sharma, quien es profesor de medicina en Kakinada.


"Todo esto ocurrió en sólo un lapso de dos semanas. Estoy muy contento! Yo simplemente escribí un poema pidiéndole que me conceda Su darshan sólo una vez. En menos de dos semanas, yo ya lo he visto! Y Él me miró un par de veces en los últimos dos días. También me dio la oportunidad de servir. Todos mis deseos se cumplieron ".


"Yo estoy preparado para ir las veces que sea necesario!" - Dr. Ravikanth


Dr. Ravikanth, otro joven médico especializado en otorrinolaringología, dice, "Yo estaba muy impresionado cuando llegué por primera vez a este campamento hace unos meses. Además de las excelentes instalaciones de diagnóstico, aquí presentes a diferencia de otros campamentos, lo que me ha tocado es el enfoque holístico. Damos seguimiento a los pacientes aquí. Nos aseguramos de su curación completa de sus dolencias. Y, sobre todo, hay tanta santidad en este entorno. Me da una inmensa satisfacción. Yo estoy preparado para ir el numero de veces que neseciten, cada vez que requieran mis servicios".


Médicos auto-motivados que trabajan solamente para la satisfacción interior, es lo que ha hecho del Hospital móvil un faro brillante de servicio desinteresado a todo el mundo. "Nunca me molesté en mi práctica privada siempre que el Dr. Narasimhan me llama para este campamento", dice el Dr. Sai Prasad, un cirujano ortopedista de renombre de Machilipatnam. "Las pérdidas financieras no me conciernen. Ni siquiera me molestan las reservas de trenes. No importa si tengo que viajar en el compartimiento general. Yo sólo quiero estar aquí en el día del campamento ".


Servicio de SAI se ha convertido en la pasión del Dr. Sai Prasad



Dr. Ravikanth nunca quiere perderse la oportunidad de servir


"Él me ha inspirado a comenzar el SAI Proyecto" - Dr. Sai Prasad.


Explicando lo que motivo para que se uniera a estos campamentos, dice, "El trabajo en estos campamentos me ha influido mucho, he cambiado para mejor en muchos sentidos. Ha aumentado enormemente mi paciencia. No me importa explicarle al paciente de nuevo, una o dos veces, incluso después de que mi asistente les ha dado todas las instrucciones, mientras le entregan de los medicamentos. Y muchas veces, cuando los pacientes vienen con quejas que no tienen nada que ver con Ortopedia, antes simplemente les pedía que vayan a ver a algún otro médico. Pero ahora, yo los escucho pacientemente y ofrezco el asesoramiento que pueda, usando mi conocimientos 
MBBS , antes de pedirles que visiten otra clínica.


"Pero lo más importante, y que me ha inspirado, para tomar la iniciativa y ayudar a los pobres y a los enfermos en mi localidad. Ahora, con la ayuda de algunos otros voluntarios, he comenzado un programa llamado 'proyecto SAI - Mejora de barrios. Hemos adoptado 80 familias de los barrios bajos y nos hacemos cargo de la totalidad de sus necesidades de salud ".



"Sai es mi inspiración" - Dr. Shyam Prasad


Dr. Shyam Prasad - El ruiseñor Sai!


Al igual que el Dr. Sai Prasad, Dr. Shyam Prasad, profesor de Cirugía en la universidad médica de Andhra, es otro médico inspirado que va a una zona suburbana cada noche 9,00-9,30 para servir a los pobres. Él dice: "A veces, después de un largo día, estoy cansado; pero incluso entonces, me digo, 'Ellos son realmente los que están nesecitados, no pueden venir a mí, yo debería ir allí y cuidar de ellos.' No me pierdo un solo día. Yo soy el único cirujano civil en ver a estas personas de escasos recursos y ofrecerles ayuda. Me da mucha satisfacción. Recibo mi inspiración de Swami ".


Prácticamente, todos los médicos que ha venido y que sirven en el campamento del hospital móvil se han convertido en un agente de cambio - un embajador del servicio desinteresado. Piense acerca de los 500 médicos que forman parte de este servicio (que vienen de acuerdo a una lista inteligente gestionada por el Dr. Narasimhan), y usted sabe qué impacto silencioso pero significativo que está haciendo en la sociedad. Esta es, quizás, una de las más alentadoras logros de este proyecto de servicio. Y todo esto se ha logrado porque el énfasis en estos campamentos ha sido igualmente en el "aspecto espiritual" de la curación tanto como en el aspecto físico.


"El 99% de las enfermedades tienen su origen en la mente!" - Bhagavan.


"Organización Mundial de la Salud [OMS], también, en los últimos tiempos ha reconocido el significado profundo de la dimensión espiritual en la que garantiza el completo bienestar del paciente," dice el Dr. Narasimhan. "La salud mental está estrechamente relacionado con este aspecto espiritual, que puede ser cultivado cuando realmente aceptamos, al menos en parte, el sistema de valores que Bhagavan está tratando de enseñarnos - los principios de Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia . Un sentido de la devoción al Señor, entregándose a su voluntad y coreando su nombre - todo infunde muchas vibraciones positivas dentro de uno mismo. Swami dice que el 99 por ciento de las enfermedades tienen su origen en la mente. Por lo tanto, le decimos a los habitantes del pueblo, "Va a estar físicamente saludable si usted sigue todas estas medidas de salud e higiene que regularmente hablamos, pero su mente para estar sana realmente necesita desarrollar el amor a Dios, Él hará una parte de sus vidas. ' Y para reavivar y reforzar estos pensamientos, con frecuencia organizan programas culturales que incluyen pequeñas parodias, dramas, y presentaciones de vídeo, etc - todos basados ​​en la rica herencia cultural de la India. De hecho, estas llamadas tardes de 'entretenimiento' , dibujan una gran reunión de los aldeanos y utilizamos esta oportunidad de nuevo para destacar sobre los hábitos de limpieza y un entorno higiénico. Así de esta manera, hay una sutil integración de los insumos de salud mental, espiritual y físico en los habitantes del pueblo ".


Reviviendo la herencia espiritual de la India ... 


Cuidado de la salud preventiva, es siempre de suma importancia


El Señor bendice a ellos, a su manera!


Pero para esta dimensión sublime, el Hospital móvil no habría sido lo que es hoy. Ya se trate de los voluntarios, los trabajadores de la juventud del pueblo, los paramédicos o los médicos, el hilo común que une a todos a trabajar con sinceridad y un gran sentido de la dedicación es - su amor por el servicio desinteresado y Swami. No buscan ninguna recompensa especial de nadie. No hay expectativas. Y el señor les bendice a Su manera.


"Ya sabes, una cosa que estos médicos han mencionado muchas veces es que cuando regresan, tienen buenas noticias esperando por ellos - podría ser promociones, citas frescas o mejores oportunidades. En retrospectiva, se sienten muy contentos de haber participado en el campamento ", dice el Dr. Narasimhan.


Sai - Doctor Divino.



El,  realmente le cura!


Esto aparte, hay muchas ocasiones en que Swami ha llegado a su rescate. Dr. Narasimhan narra casos específicos:


"Un niño fue operado del oído. Pronto hubo una complicación postoperatoria - un agujero desarrollado en el hueso interno. No podía ser operado, se trataba de una cirugía de alta complejidad, que si no dañaría el cerebro. No estábamos dispuestos a correr este riesgo y así, le dimos al niño un antibiótico sencillo y le dijimos que el medicamento debe ser aplicado sólo después de cantar "Sai Ram". Para nuestra sorpresa, al mes siguiente, se encontró que la complicación se había curado milagrosamente.


"Una vez más,  es el caso de Tulsidas. Tenía piedras en su páncreas. Generalmente incluso cirujanos experimentados dudarían en hacer frente a estos casos, ya que cualquier fuga postoperatorias pueden dañar seriamente el tejido interno. Sin embargo, hemos decidido seguir adelante con la cirugía. Dr. Venugopal, un profesor de renombre de Cirugía formado en  Hyderabad opero el paciente. Pero pronto, se sorprendió al notar las complicaciones post operatorias. El paciente había desarrollado una insuficiencia orgánica múltiple. La comunidad médica reconoce la muerte como algo inevitable en tales circunstancias. Pero yo no estaba perturbado.


Yo no estaba preocupado por mi reputación o comentarios desagradables provenientes de cualquier fuente. 'Este es el movimiento iniciado por Dios y yo no quiero que tenga una falla, "me dije. Me gustaría ver la foto de Swami y llorar. Por la noche, empecé a cantar Sai Gayatri. Entonces, una noche, Swami apareció en el sueño de Tulsidas ', en la que él estaba dando una charla. Durante esa charla, Swami dio una mirada compasiva a Tulsidas. Usted no puede creer esto ni tampoco cualquier médico racional, pero Tulsidas se curó! Incluso el Dr. Venugopal quedó sorprendido por este giro milagroso de los acontecimientos. "


Estos médicos siempre sienten la 'mano invisible' guiándolos y protegiéndolos. Cuando el Dr. Narasimhan estaba postrado en cama durante nueve meses en 1996 a causa de un problema que amenaza su vida, Swami vino en su sueño, creó vibhuti y amorosamente lo aplicó en su frente. A la mañana siguiente en adelante, empezó a sentirse mejor. Y más tarde, cuando llegó a Prashanti Nilayam, Él lo llamó cerca y lo bendijo abundantemente.


Cuando el Dr. Ravikanth dejó inadvertidamente el cuadro de audiometría (un equipo de diagnóstico) en el tren mientras desembarcar en Puttaparthi, la maleta había llegado a tiempo para el campamento del día siguiente, gracias a una serie de coincidencias asombrosas y la ayuda de sectores inesperados.


Dr. Narasimhan - Cariñosamente escogido por la mano de Bhagavan.

No sólo los médicos, cada miembro de este equipo, constantemente siente su presencia y eso es lo que los motiva a esforzarse más y más alto en ofrecer la mejor atención a los necesitados. Además, también tienen la personalidad dinámica de Dr. Narasimhan que es un pilar de inspiración para todos por su arduo trabajo, palabras dulces y dedicación a la misión de Swami. De hecho, el servicio en las zonas rurales ha sido siempre la pasión por este suave médico que, en los últimos 15 años, ha recorrido más de 60.000 kms haciendo campamentos médicos Sai que cubren al menos 300 aldeas en el estado de Andhra Pradesh. Pero el 'punto de inflexión' en su vida llegó, dice, en 1997.


Hombre adecuado para el trabajo correcto - Dr. Narasimhan


"Vine ese año a Puttaparthi después de completar una Grama Seva proyecto (Servicio Rural) junto con otro amigo que era dentista. También habíamos traído con nosotros un grupo de niños discapacitados para el 
darshan de Bhagavan . Cuando Swami se acercó, mi amigo se levantó y dijo, "Swami, nos gustaría promulgar un drama con estos niños discapacitados. 'Swami le escuchaba, camino por delante un poco, retrocedió sobre sus pasos y dijo en Telugu, kadu Drama, Gram Seva cheyandi, significado:"No hay necesidad de hacer teatro (un programa cultural), si se comprometen a hacer Grama Seva (servicio en los pueblos). ' Esto realmente colmo mi entusiasmo y desde ese día en adelante, yo pensaba que iba a centrar todas mis energías exclusivamente en el servicio en las zonas rurales. Ofrecer ayuda médica en los pueblos es realmente un instrumento muy poderoso, porque a través de esto se puede solucionar los problemas de los habitantes del pueblo y al mismo tiempo inculcar en ellos los valores más altos de la verdad, el amor y la unidad ".


En marzo de 2006, cuando Swami le pidió que fuera el Director del Hospital Móvil, no lo esperaba, a pesar de que fue en cumplimiento de una palabra que Swami le había dado hace muchos meses. Con ganas de sumergirse en el servicio del pueblo, Dr. Narasimhan tenía, de hecho, tomada la desicion de pedir el retiro voluntario del prestigioso cargo en el sector público, donde tuvo diecisiete años de servicio!  Después de haber conseguido sus órdenes de retiro, y había venido a Puttaparthi , oró a Swami para que le bendiga con una oportunidad de servir a Sus pies de loto en el propio ashram. Pero Swami entonces le dijo : "Ustedes sirven muy bien. Ustedes sirven allí (en Hyderabad , donde estan viviendo) y son bienvenidos aquí también ".


Así que eso significaba que iba a servir, en  los dos lugares pero nada se materializó durante más de un año. Y luego en Ugadi 2006, el Hospital Móvil llegó y Swami inmediatamente lo eligió para ser el Director del Programa. "Así que ahora mismo, estoy aquí 15 días del mes con el Hospital Móvil y el resto del mes hago servicio en Hyderabad - al igual que Él había indicado ", dice el Dr. Narasimhan, con una sonrisa serena a flor de labios.


India : Verdaderamente, vive en su Pueblos


Fue un ajuste perfecto. El señor sabe el hombre adecuado para el trabajo adecuado. Los pueblos siempre han fascinado al Dr. Narasimhan. Él dice: "He experimentado lo que significa Swami cuando dice: '. La rica cultura de la India, incluso ahora sólo existe en los pueblos'" Citando dos ejemplos concretos, dice, "Una noche, en el momento en que concluyó las consultas y reunión de higiene, era casi las 22:00 hs. Mientras la multitud se dispersaba, vi a una anciana caminando con su bastón de apoyo y viniendo lentamente hacia mí. Cuando ella se acercó, levantó la mano y me dio una pequeña bolsa de papel llena de arroz inflado y una especie de mezcla (merienda), y dijo: "Querido, es el momento que regrese, es muy tarde. Te puedo dar sólo esto. Por favor tómalo. Esto podría llenarte el estómago, al menos un poco. " Me conmovió más allá de las palabras, a punto de llorar.



La simples aldeas-populares son preciados bienes de la India.


"En otra ocasión, me pidieron que visitar la casa de una persona para ver un paciente de cáncer que habíamos previamente diagnosticada e incluso se hizo referencia a un centro oncológico más importante para el tratamiento. Este hombre tenía una enfermedad terminal a pesar del mejor tratamiento. Fue una etapa avanzada de cáncer y no había nada que pudiera hacer, excepto brindar apoyo emocional y moral. Alrededor de las 10 horas, en la noche fui a su casa. Normalmente cuando nosotros, los médicos, vamos a las casas de los pacientes que están enfermos, los miembros de la familia no están de humor para realmente preguntarnos, '¿Te gustaría tomar una taza de café o un vaso de agua? " Comprendemos su situación. Pero aquí había una situación en la que los miembros de la familia habían preparado la cena para nosotros. Eso fue realmente algo sorprendente. El padre del paciente me pidió suplicante, '¿Puedes darle una medicina que lo hará, al menos, que pueda tragar un vaso de agua? " Pero no había nada que se pudiera hacer.


"En pocos días, falleció y cuando tuvimos nuestro programa el próximo mes a los 15 días, usted se sorprenderá al saber que el padre vino al campamento junto con su nuera-viuda y nietos para asistir a los Bhajan y reuniones. Normalmente, cuando perdemos a alguien en nuestra familia, empezamos a culpar a Dios o nuestro destino y perder interés en la vida. Pero este hombre era como nuestras escrituras dicen 'ecuánime'.
Él hizo todo lo posible, siempre y cuando el hijo estaba vivo, pero cuando falleció, en última instancia, lo aceptó con aplomo. Swami dice que la cultura es el refinamiento. Y usted encontrará esto aún hoy en nuestros pueblos - su sentido de la gratitud y la tolerancia no humilla a nadie. "Y son estas preciosas virtudes que consiguen contagiar a toda persona que trabaja para y junto con estas gentes inocentes y sin pretensiones, de pueblo. Los médicos del proyecto del Hospital Móvil ser excelentes ejemplos de este fenómeno.
Pregunte a cualquier médico en cuanto a cómo los campamentos los ayudaron personalmente, y él dirá: "Es verdad que me hizo una persona más paciente. Tengo una mayor tolerancia y mucha consideración por los pobres ahora ".


Demostración de la Unidad - Distribución de Amor.


Y esta transformación ha ocurrido no sólo en los médicos, también en todos los participantes del campamento incluyendo gente como el conductor del autobús, el técnico de laboratorio, técnico de rayos X, etc "Me siento muy afortunado de ser parte de este equipo", dice Ravindra Kumar Pandit, el técnico de laboratorio del autobús. "Antes yo solía trabajar en Mumbai, pero no había paz en el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. Luchamos para ganar, pero no tomamos espalda nada cuando dejamos este mundo. Aquí no hay ningún motivo de carácter comercial, es puro servicio. Estoy muy feliz por esta oportunidad de oro ".


Ravindra Kumar

Moinuddin.


Alexander

 Unidad en la fe, el propósito, la pasión ...


Blessan Alexander, quien lleva a cabo pruebas de rayos X en el bus, dice: "Este debe ser el resultado de acciones meritorias de muchos nacimientos. No solo tengo la oportunidad de hacer un servicio satisfactorio, también tengo la oportunidad de ver a Baba todos los días desde muy cerca. Me siento tan bendecido. "Curiosamente, un hindú  lleva a cabo pruebas de laboratorio, un cristiano maneja la máquina de rayos X, el  Bus Hospital Móvil tiene a Moinuddin, un musulmán, como el conductor. "Cuando vi por primera vez Swami en noviembre de 2005, me sentí tan feliz dentro. Yo había venido conduciendo el autobús de Belgaum (una ciudad en Karnataka) sólo para entregarlo en Puttaparthi y retornar. Pero ellos me rogaron que me quedase por algún tiempo y me empezó a gustar el lugar. Swami también derramo tanta gracia en mí. Incluso envió ropa para mí. Ahora, yo no quiero irme de este lugar. Es muy tranquilo aquí y el trabajo tan gratificante - en todos los sentidos ".


El hospital móvil, hoy en día, se ha convertido en un 'movimiento' mensajero de amor, esperanza y felicidad. Es cierto que un solo proyecto como este no puede resolver los problemas de toda la India rural. Pero sin duda puede servir como un modelo - una demostración de lo que es posible y lo que se puede hacer si uno tiene la voluntad, la determinación y la pureza de propósito. De hecho, no tiene que ser duplicado en su totalidad en la manera similar.


"Este proyecto puede ser replicado en el espíritu, si no en escala" - Dr. Narasimhan



Una saga sereno que nos despierta para servir ...


"Si sólo unos pocos médicos y pocos individuos inspirados vienen juntos, fácilmente un programa de divulgación médica gratuita se puede diseñar. Puede que no sea de la magnitud del Hospital móvil, pero puede atender a las necesidades de salud de algunos aldeanos ".


Citando un ejemplo, el Dr. Narasimhan continúa: "Antes de asumir el cargo actual, para los últimos siete años que participé en un programa de servicio llamado" El seguimiento medicare "en Hyderabad. Este proceso de este programa de servicio implica, en primer lugar, la realización de un campamento médico y la identificación de los pacientes con problemas más morbosos y graves que requieren mayor seguimiento de Medicare (que podría ser un procedimiento de diagnóstico o intervención quirúrgica).


En segundo lugar, que llegamos en nuestros propios modos de transporte; en tercer lugar, la presentación de ellos en nuestras propias casas individuales o en algunas salas designadas; en cuarto lugar, conseguir todas las pruebas diagnósticas realizadas, incluyendo el perfil quirúrgico; y en quinto lugar, lo que les permitió operarse en cualquiera de los nueve hospitales que tenemos en Hyderabad.


Los devotos se encargan de todas las necesidades físicas, emocionales e incluso espirituales de estos pacientes de la mejor manera posible. Y después que la cirugía se lleva a cabo, les damos pequeños regalos como dhotis , saris (ropa) y luego vuelven de regreso 
de manera segura a sus respectivos pueblos. Usted se sorprenderá al saber que hemos hecho cerca de 1400 cirugías de este tipo de variedades diferentes en los últimos siete años. Y estas personas una vez que regresen a sus pueblos, se convierten en embajadores silenciosos de las enseñanzas de Swami. Ellos no sólo siguen todas las medidas preventivas de salud con gran sinceridad, pero también empujan a que otros en la aldea tomen un estilo de vida mejor y más limpio. De esta manera una gran cantidad se puede hacer si hay pureza de intención y un intenso deseo de servir ".

Ofreciendo incienso, flores, etc, para su 'Dios' 


Es el festival cada vez que viene 'este mensajero blanco'


El  hospital móvil- Un modelo en movimiento.


Al igual que su color - blanco como la nieve - el Hospital Móvil es un testimonio al mundo de lo  que la pureza, la paciencia y la perseverancia pueden lograr. Swami dice, con estas tres cualidades que uno puede llegar a ser Dios. Y en verdad, este vehículo especial de servicio se ha convertido en 'Dios' para casi 50.000 personas del distrito de Anantapur. Cuando llega, es Swami que entrada en sus aldeas y hogares. Ellos adoran al movil ; lo acompañan  en procesión, y ofrecen incienso y flores a el Hospital Movil - que es su fuente de esperanza, salud y felicidad. Como un aldeano dijo: "No es un Hospital en movimiento, es  Sai moviendose en nuestros pueblos.


- Equipo Heart2Heart

Fin.....OMSAIRAMMM...



http://media.radiosai.org/journals/Vol_05/01MAY07/03-coverstory.htm








         OMSAIRAMMM...

    CENTRO SAI HISPANO...


     


*******************************************************************************


Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario