photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 13 de septiembre de 2014

Swmai dice_Dios dentro del corazón.


                          



Dios Dentro del Corazón.


Nunca us Palabras groseras contra nadie. Cuentos Palabras no Deben Surgir De Su Lengua del ni Deben Entrar baño del los oidos De Los Demas. Recuerden Que Dios Esta Dentro De Su Corazón, Asi Como en Los Corazones de Todos los demas. EL oye y ve: Todas Las Cosas. No Digan, "Mi cabeza, mis manos de moler, mi ojo, mi Mente, mi idea". Ahora bien, ¿Quien es Este 'yo' Que POSEE el Cuerpo, La Mente, el cerebro? Ese 'yo' es la chispa de Dios Que esta Dentro De USTEDES. Esa chispa de ESTA en Uno Cada. ASI, USAN CUANDO duras Palabras, Crueles, iracundas o groseras Otro contra, el Dios en USTEDES y el Dios en La Otra persona lastimados hijo.




Bhagavan Sri Sathya Sai Baba







         OMSAIRAMMM ...     


CENTRO SAI HISPANO ...




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario