photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 12 de julio de 2014

CELEBREMOS JUNTOS EL DIA DEL GURU - SABADO 12 DE JULIO,

OM SAI RAM

Manasa bhajare guru charanam
Dusthara bhava sagara tharanam
¡Oh mente! Reverencia y canta las loas de los pies del maestro, 
pues ellos te ayudarán a pasar por el incruzable océano 
de la vida, 
siempre inestable y cambiante. 
"Ustedes son mi tesoro, aunque me nieguen.
Yo soy su tesoro, aún cuando digan que no.
Seré afectuoso con ustedes y me apegaré a ustedes; tomaré todas las
medidas para mantener mi propiedad segura en custodia.
O sea, en la custodia del Señor, por cualquier
nombre que quieran llamarlo. Todos los poderes que tengo son para
ustedes; sólo soy el guardián,
teniéndolos listos para dárselos a ustedes cuando me los pidan.
Les daré Mi prema, aún cuando no lo pidan.
pues tienen derecho a compartirlo.
Así pues, no corran detrás de gurúes que sufren de mala visión o
de problemas de familia;
no pidan limosna a personas que son mendigas.
Eviten todo orgullo y competencia entre unos y otros
en la vida espiritual.
Dejen que cada quién camine a su propio paso; sólo que la dirección
y el camino,
tienen que ser hacia Dios".
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Prashanti Nilayam, 28-09-1960
Queridos hermanos, el próximo sábado 12 de julio nos reuniremos a las 18.30 hs.
en el Centro Sai (Vaqueros), para entre todos, brindarle un amoroso homenaje a
nuestro Divino Gurú, nuestro amado Maestro Sathya Sai Baba, en Su día.

Con amor y gratitud, le cantaremos a Sus Divinos nombres, compartiremos  videos
y lecturas.
Finalmente, se compartirá un prasad a la canasta.
Los esperamos.
A Sus Divinos Pies de Loto
 Area Devoción
GRUPO SAI BABA SALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario