photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 20 de marzo de 2013

Papa Francisco_OSSS ARGENTINA.

top

OM SRI SAI RAM


Hay una sola religión, la religión del amor;
Hay una sola casta, la casta de la humanidad
y hay un solo Dios y es Omnipresente
Sai Baba
Queridos hermanos en Sai:
Om Sai Ram.
Queremos, a través de esta simple nota, hacernos, con profunda alegría, eco de la elección del Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, como el nuevo Papa de la Iglesia Católica.
Es hermoso vivir que un hermano de esta tierra argentina, haya llegado al máximo nivel jerárquico de esa Institución.
Rogamos a Sai, obrante a través de todos los seres, que continuamente lo ilumine para que sea un instrumento de la Voluntad Divina en el anhelo universal del entendimiento y unidad de todas las religiones, en la profundización de la paz entre todas las naciones, en la expresión de amor desinteresado ante cualquier clase de necesidad y un facilitador del camino espiritual de todos los hombres.
Nos alegra profundamente la elección de su nombre Francisco, señal de sencillez y entrega amorosa y hacemos nuestra la oración del mismo San Francisco:
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado ……
Con amor y en el servicio a Sai.
Consejo Central de Argentina


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar

Visite: h2hlatino.org

Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí



OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...

*******************************************************************************

Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario