photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 15 de diciembre de 2012

NUEVO MENSAJE DE LEONARDO GUTTER _2012/12/14

GRACIAS  SWAMI...

Queridos hermanos y hermanas:
SAI RAM!

Día a día recibimos muchísimos e-mails preguntándonos por la evolución de nuestro hijo Manu; cada uno de los mensajes es una prueba del amor que Swami instaló en sus corazones y creo que lo que sucedió hoy puede resumir mucho: El jefe de terapia intensiva del Sanatorio se acercó a la habitación de Manu, y le dijo: "¿Pibe, vos crees en Dios? porque tenés que prenderle una vela y agradecerle este milagro"

Le agradezco constantemente a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, el mayor milagro que derramó sobre mi vida, la de su madre, y la de mi hijo: la de haberlo protegido y salvado

Manu sigue en terapia intensiva, no sé cuando podrá salir, pero su evolución es asombrosa, está sucediendo en días lo que debería suceder en semanas. Hoy está sentado comiendo en la cama-

No puedo describir la gravedad del accidente, hace un rato me llamó el dueño del taller mecánico donde llevamos el auto, y me dijo que estaba conmovido, él tiene tres hijos, y no entendía como alguien podía haber sobrevivido a ese accidente, especialmente el conductor, porque fue allí donde se registró el impacto,

Sé que Swami puso Su cuerpo para proteger el de mi hijo, sé que Él protegió cada uno de sus órganos vitales, y sé que Él le está curando de una manera asombrosa.

Pasado un día del accidente un familiar en una meditación quiso entrar al cuarto de Manu para irradiarle Luz, y en su meditación lo vio a Swami junto a Manu, y le dijo a este familiar, "Deja, de Manu me estoy ocupando Yo"

Les puedo asegurar sin ninguna duda que de Manu se ocupa Sai, como se ocupa de todos nosotros, de cuidarnos, darnos la vida, protegernos la vida y guiarnos a la Realidad

Este acontecimiento de casi perder un hijo, de ya pensar que se moría, y tenerlo nuevamente vivo es algo que nos cambió la vida a la madre y a mí para siempre.

Somos más conscientes de la importancia de la vida, de cómo en un segundo todo puede cambiar, de cómo debemos aprovechar cada segundo para estar con nuestros hijos y darles todo nuestro amor, derramarlo sin fin sobre ellos. No estaré mas al lado de ellos, estaré con ellos, muy consciente de la Gracia de tenerlos, del regalo de Swami que significan

No tengo palabras para expresarles lo que significó lo que han hecho todos y cada uno de ustedes, todos ustedes que se conmovieron con lo sucedido a Manuel, que sintieron nuestro dolor y nos acompañaron con sus oraciones y amor.

Sé que saben del profundo agradecimiento que sentimos Lucila y yo por cada acción realizada, cada cadena de oración, los cantos dedicados a Manuel, las oraciones personales en el corazón de cada uno

¡Sé que Swami los escucho a todos!

Quiero que sepan que esto nos une mucho más que mil palabras, esto es la verdadera UNIDAD EN EL AMOR que Swami vino a enseñarnos.

Espero que este acontecimiento nos sirva a todos para que seamos más conscientes cada día de la Gracia de haber nacido en la época de la manifestación de un Avatar, de cómo este Maestro sin igual, nos llamó, y nos guía, cuida y protege constantemente

Tanto Lucila como yo nos damos cuenta ahora, que solo podemos llenarnos de una infinita GRATITUD e inmensa alegría

Alabado sea Sai!!!!

Les enviamos a todos y cada uno de ustedes nuestro más profundo amor

Leonardo y Lucila



OMSAIRAMMM...




OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...

*******************************************************************************

Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center


No hay comentarios:

Publicar un comentario