photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

domingo, 19 de febrero de 2012

CARTA DE BABA A LOS ESTUDIANTES. I



Querido:



Querido mío, tú preguntas cómo sabrás cuándo estoy cerca de ti. Cuando en una noche sofocante todo es caluroso y está quieto, y la primera brisa fresca roza tus mejillas,piensa en mí. Cuando el dolor del hambre es aplacadoy la soledad es traspasada por la felicidad, piensa en mí. Cuando tu boca está resecay apenas puedes hablar, y con el primer sorbo de agua fresca te estoy calmando, piensa en mí. Cuando salpico tu rostro con una fresca lloviznay riego la tierra, las hojas amarillas y secas,y con el primer olor a tierra mojada te estoy purificando, piensa en mí. Cuando el dolor se disipa y desaparecen las lágrimas,piensa en mí. Cuando los ojos están horrorizados por las crueldades de la vida y con el primer destello del silencioso sol ponientete estoy confortando, piensa en mí. Luego preguntas cómo sabrás cuándo tú estás cerca de mí. Cuando el ardiente sol te ha resecado a ti y a la tierra;y la arena y el polvo cubren tus ojos, ni la mínima sombra te rodea y tú me amas .Cuando a la soledad la acompaña el hambre y ninguna es satisfecha y tú me amas. Cuando tus labios están agrietados, tu lengua sabe a arcilla, tu garganta está cerrada,no hay agua por aquí ni por allá, ni siquiera un espejismo está a la vista, y tú me amas. Cuando te arrebato tu más preciada posesión,y al perderla de vista la oscuridad te envuelve y tú me amas. Porque todo lo que ves, oyes, hueles, gustas o tocas me pertenece. Por lo tanto, ¿cómo puedes darme lo que yo ya poseo, sino tu amor? Y eso yo te lo entregué antes del comienzo de los tiempos como la posesión de tu alma. Cuando tú me lo devuelvas, entonces sabré que tú de verdad eres mío y yo disolveré en mí tu dolor y tu felicidad; siendo yo ese amor, yo te situaré por siempre en la bienaventuranza. Porque te amo y pienso en ti constantemente. 


De tu más amoroso Padre, SRI SATHYA SAI BABA.


OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario