photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 4 de enero de 2024

21 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO 2024. LOUISE L. HAY

21 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA

COMENZAR EL AÑO NUEVO 2024

LOUISE L. HAY

 

 

Saludos amigos y amigas, hoy nos sumergimos en un viaje de autodescubrimiento y positividad inspirados por las palabras sabias de la inigualable Louise L. Hay.

Estamos en el umbral de un nuevo año lleno de oportunidades y de posibilidades para el crecimiento personal y que mejor manera de comenzar este capítulo que nutrir nuestra mente con afirmaciones positivas.

Louise Hay pionera en el poder de las afirmaciones nos dejó un legado de amor propio y empoderamiento, en este video exploraremos juntos 21 afirmaciones positivas que te ayudarán a dar la bienvenida al nuevo año con optimismo, gratitud y la certeza de que mereces lo mejor, así que toma un momento para ti mismo, para ti misma, encuentra un lugar cómodo y prepárate para sumergirte en estas afirmaciones que te impulsarán hacia un 2024 lleno de luz y crecimiento, sin más preámbulos, permitámonos absorber la sabiduría de Louise Hay y darle la bienvenida al nuevo año con el corazón abierto.

 

Comencemos:

  1. Cada día es una oportunidad para crecer y aprender.

  2. Estoy en paz con mi pasado y abrazo con alegría el presente.

  3. Confío en que el universo conspira a mi favor.

  4. Mi vida está llena de amor, alegría y abundancia.

  5. Acepto y amo cada parte de mí mismo, de mí misma, tal como soy.

  6. Soy digno, digna, de recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme.

  7. Mis pensamientos crean mi realidad y elijo pensar en positivo.

  8. El amor fluye hacia mi y a través de mi en cada momento.

  9. Hoy elijo liberar todo lo que no me sirve y dar paso a lo nuevo.

10. Merezco vivir una vida plena y satisfactoria.

11. Mis metas y mis sueños son alcanzables y estoy en camino de lograrlos.

12. Cada día estoy más cerca de mi mejor versión.

13. El 2024 es un año de crecimiento, éxito y realización personal.

14. Confío en mi capacidad para tomar decisiones sabias y positivas.

15. Mi corazón está lleno de gratitud por todas las experiencias que me han llevado hasta aquí.

16. La energía del amor y la prosperidad me rodea y me guía.

17. Hoy elijo el perdón y libero cualquier carga emocional que no me sirva.

18. Soy el arquitecto de mi propio destino y elijo construir una vida plena.

19. Cada día mi confianza en mí mismo se fortalece.

20. La felicidad es mi elección y la elijo en cada momento.

21. Estoy en armonía con el flujo natural de la vida y todo se desarrolla según lo planeado.

 

Queridos amigos y amigas recuerden que el poder para transformar sus vidas está en sus propias manos, este Año Nuevo les ofrece la oportunidad de reinventarse, crecer y abrazar la plenitud, cada afirmación que decimos es como una semilla plantada en el jardín de nuestra mente y con cada pensamiento positivo estamos nutriendo el terreno para cosechar un año lleno de logros, amor y satisfacción. Confíen en ustedes mismos, en su capacidad para aprender de las experiencias y en la fuerza que llevan dentro, no se preocupen por lo que está fuera de su control, enfoquen su energía en lo que pueden cambiar y mejoren cada día.

El camino hacia una vida más plena comienza con pequeños pasos y cada afirmación positiva es un paso a la dirección correcta. Este año abracen la oportunidad de ser la mejor versión de ustedes mismos, de ustedes mismas, están aquí por una razón y el universo está conspirando a su favor, que este año, sea un nuevo capítulo lleno de amor, éxito y autodescubrimiento, estamos juntos en este viaje, así que caminemos con valentía hacia la realización de nuestros sueños.

 

Les deseamos desde este canal un año lleno de bendiciones y logros extraordinarios, vamos juntos a hacer del 2024 un año inolvidable.

 

Louise L. Hay

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario