photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Este HERMOSO mensaje se ha visto colgado a la entrada de algunos sitios aquí en Puttaparthi...en español, ingles e italiano.







ESPAÑOL...¡Queridos amigos!


Este mensaje se ha visto colgado a la entrada de algunos sitios aquí en Puttaparthi;  es muy importante, es un enfoque agradable para todos nosotros, en lo que nuestro Sai Baba realmente espera de nosotros. Es importante tener en cuenta quién fue Sai Baba, Aquel a quien el gran Maestro Ascendido Kouthumi, de la Hermandad Blanca, definió como "Uno de los Avatares más grandes jamás descendidos en este Planeta"....



MENSAJE DE NUESTRO AMADO SWAMI, EN EL DÍA QUE DEJÓ ESTE CUERPO FÍSICO.

Estoy en cada persona, en cada alma, no he dejado este cuerpo para dejar este mundo. Dejé este cuerpo para entrar en el cuerpo de todos, en lugar de ser una persona en un solo lugar. Quiero estar en cada persona y en cada lugar, y por lo tanto, dividir esta palabra y mensaje de amor a través de las acciones de todos, las enseñanzas y el comportamiento de cada uno. Estos serán mis próximos diez años de vida. 
Así que estén atentos, abiertos y acepten y desarrollen este sentido interno de Ser en todo. 
Para dar y perdonar, dividir la divinidad y dividir el mensaje.

En todos estos años, has aprendido y oído todo de Mí. Estos son los años que vendrán: quiero aumentar y asegurarme de que en los próximos años seas importante. Todos ustedes son soldados. Esta será mi vida. Ahora es el momento de estar en primera línea y difundir ese mensaje de amor y acción. Estaré vivo, en los próximos 10 años, en tus acciones, en tu trabajo y estos serán los últimos 10 años de mi vida.

No he dejado este mundo, estoy en el corazón de todos y en la vida de cada uno. Eres tú quien puede mantenerme en tu vida o dejarme ir, no soy Yo quien abandona tu vidas, pero depende de ti, decide si quieres que Yo esté en tu vida o no. Estar en tu vida no significa estar en tu cuerpo físico, sino vivir la vida en mi mensaje, vivir y creer en lo que he dicho a lo largo de todos estos años.

Sé este ejemplo, sé Swami. Le doy a todos la oportunidad de ser Swami y depende solo de ti si quieres aceptar esta posibilidad o no, siempre depende de ti si quieres aprovechar esta oportunidad o no. Estaré allí con todos ayudándote, guiándote y estando siempre presente con todos para ayudarte en este mundo a recorrer el camino.

Ayúdate a ti mismo donde sea que haya dificultades y donde sea que haya momentos difíciles. Ten una fe firme en lo que has aprendido a través de mi Cuerpo Físico y luego repite esas cosas a través de tu cuerpo físico; entonces estaré vivo. Ahora depende de cada uno de nosotros decidir si mantenerme vivo en sus vidas o no; Depende de cada uno de ustedes y no solo de Mí o de mi Cuerpo Físico, ya sea que esté vivo o no.

Siempre les he dicho a todos que este Cuerpo Físico no es mi vida y no mi existencia. Es mi oración, mi enseñanza, mi alma, mi creencia, todo esto es lo que es mi vida.

Si crees que estoy muerto, entonces todo lo que he enseñado durante todos estos años es inútil. Estoy allí, en cada persona, en cada alma.


Así que depende de ti solo mantenerme vivo o no. Si quieres mantenerme vivo, la única forma de seguir es lo que te he dado. Vive la vida que quiero que vivas, vive una vida dedicada que ayude a las personas, ame a las personas y establezca la Era Dorada de Sai Rama.
Establecer la edad de oro de Sai Rama.
Establecer la edad de oro de Sai Rama.

Ese es el mensaje, 
Este es mi mensaje. 
Y ese es mi mensaje.


-Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.


TARD._ CENTRO SAI HISPANO



**********************************************




INGLÉS...Dear friends! 

This message has been seen hung at the entrance of some sites here in Puttaparthi;  it is very important, a nice focus for all of us on what our Sai Baba really expects from us. It is important to keep in mind Who was Sai Baba, the One whom the great Master Ascended Kouthumi, of the White Brotherhood, defined as "One of the greatest Avatars ever descended on this Planet".



MESSAGE OF THE BELOVED SWAMI ON THE DAY THAT LEFT THIS PHYSICAL BODY.

I am in every person, in every soul, I have not left this Body to leave this world. I left this Body to enter everyone's body, rather than being a Person in one place. I want to be in every person and in every place and therefore divide this word and message of love through the actions of all, the teachings and the behavior of each one. These will be my next ten years of life. So be attentive, open, and accept and develop this inner sense of Being mostly 
To give and forgive, divide the divinity and divide the message.

In these many years you have learned and heard everything from me. 
These are the years that will come: 
I want to increase and make sure that in the coming years you are important. All of you are soldiers. 
This will be my life. 
Now is the time to be on the front line and spread that message of love and action. 
I will be alive, in the next 10 years, in your actions, in your work and these will be the last 10 years of my life.

I have not left this world, I am in the heart of all and in the life of each one. 
It is you who can keep me in your life or let me go, it is not I who leave your lives, but it depends on you, 
Decide if you want me to be in your life or not.
Being in your life does not mean being in your physical body,
but live the life in my message, 
living and believing in what I have said over all these years.

Be this example, be Swami. 
I am giving everyone the opportunity to be Swami and 
It depends only on you if you want to accept this possibility or not, it always depends on you if you want to seize this opportunity or not. 
I will be there with everyone helping you, guiding you and 
being always present with everyone to help you in this world to travel the way.

Help yourself 
Wherever there are difficulties and wherever there are difficult times. 
Have a firm faith in what you have learned through my Physical Body and then 
Repeat those things through your physical body; 
then I will be alive. 
Now it's up to each and every one of us to decide whether to 
keep me alive in your lives or not; 
It depends on each one of you and not only on Me or my Physical Body whether I am alive or not.

I have always told everyone that this Physical Body is not my life and not my existence. 
It is my prayer, my teaching, my soul, my belief, all this is what is my life.

If you believe that I am dead, then all
What I have taught over all these years is useless. 
I am there, in every person, in every soul.

So it's up to you alone to keep me alive or not. 
If you want to keep me alive the only way to follow is what I have given you. 
Live the life I want you to live, 
live a dedicated life that helps people, loves people and establishes the Golden Age of Sai Rama. 
Set the Golden Age of Sai Rama, 
Set the Golden Age of Sai Rama.

That is the message, 
This is my message and 
That is my message.


-Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.



*****************************************************


-ITALIANO...Cari amici.

Questo messaggio è stato visto
appeso all’ingresso di alcuni siti qui a Puttaparthi; alcuni italiani, vedendolo, ci hanno chiesto di tradurlo e noi abbiamo pensato di inoltrarlo anche a voi perché è molto importante, una bella messa a fuoco per noi tutti su cosa realmente si aspetta da noi il nostro Sai Baba. E’ importante tenere a mente Chi era Sai Baba, Colui che il grande Maestro Asceso Kouthumi,della Fratellanza Bianca, ha definito “Uno dei più grandi Avatar mai scesi su questo Pianeta”.


MESSAGGIO DELL’AMATO SWAMI NEL GIORNO IN CUI HA LASCIATO QUESTO CORPO FÍSICO.

Io sono in ogni persona, in ogni anima, non ho lasciato questo Corpo per lasciare questo mondo. Ho lasciato questo Corpo per entrare nel corpo di tutti, piuttosto che essere una Persona in un posto solo. Io voglio essere in ogni persona e in ogni luogo e quindi dividere questa parola e messaggio d’ amore attraverso le azioni di tutti, gli insegnamenti e il comportamento di ognuno. Questi saranno i miei prossimi dieci anni di vita. Quindi siate attenti, aperti e accogliete e sviluppate questo senso interiore di Essere 
maggiormente 
per dare e perdonare, dividete la divinità e dividete il messaggio. 
In questi molti anni avete imparato e udito tutto da me. 
Questi sono gli anni che verranno: 
voglio accrescere e far si che in questi prossimi anni siate importanti. Tutti voi siete dei soldati. 
Questa sarà la mia vita. 
Adesso è il tempo di stare in prima linea e diffondere quel messaggio d’ amore e azione. 
Io sarò vivo, nei prossimi 10 anni, nelle vostre azioni, nei vostri lavori e questi saranno gli ultimi 10 anni della mia vita.

Io non ho lasciato questo mondo, sono nel cuore di tutti e nella vita di ognuno. 
Siete voi che potete tenermi nella vostra vita o lasciarmi andare, non sono io a lasciare le vostre vite, ma dipende da voi, 
decidere se volete che io sia nella vostra vita o no.
Essere nella vostra vita non significa essere nel vostro corpo fisico,
ma vivere la vita nel mio messaggio, 
vivendo e credendo in ciò che ho detto in tutti questi anni.

Siate questo esempio, siate Swami. 
Io sto dando a tutti l’opportunità di essere Swami e 
dipende solo da voi se volete accettare questa possibilità o no, dipende sempre da voi voler cogliere questa opportunità o no. 
Io sarò lì con tutti aiutandovi, guidandovi ed 
essendo sempre presente con ognuno per aiutarvi in questo mondo a percorrere il cammino.

Aiutatevi 
dovunque ci siano delle difficoltà e dovunque ci siano tempi difficili. 
Abbiate una ferma fede in ciò che voi avete imparato attraverso il mio Corpo Fisico e poi 
ripetete quelle cose attraverso il vostro corpo fisico; 
allora io sarò vivo. 
Adesso dipende da ciascuno e da tutti decidere se 
tenermi vivo nelle vostre vite o no; 
dipende da ognuno di voi e non solo da Me o dal mio Corpo Fisico se io sono vivo o no.

Io ho sempre detto a tutti che questo Corpo Fisico non è la mia vita e non è la mia esistenza. 
E’ la mia preghiera, il mio insegnamento, la mia anima, il mio credo, tutto questo è ciò che è la mia vita.

Se voi credete che io sia morto, allora tutto
ciò che io ho insegnato in tutti questi anni non serve a nulla. 
Io sono lì, in ogni persona, in ogni anima.

Quindi dipende solo da voi tenermi in vita o no. 
Se volete tenermi in vita la sola strada da seguire è ciò che io vi ho dato. 
Vivete la vita che io voglio che viviate, 
vivete una vita dedicata, che aiuti la gente, amando la gente e stabilendo l’Epoca d’Oro di Sai Rama. 
Stabilite l’Epoca d’Oro di Sai Rama, 
stabilite l’Epoca d’Oro di Sai Rama.

Questo è il messaggio, 
questo è il mio messaggio e 
questo è il mio messaggio.


-Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


No hay comentarios:

Publicar un comentario