photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

domingo, 5 de noviembre de 2017

SAI SATSANG_¿Porque no nos dijistes que completarias Tu misión en Cuerpo Sutil.?





PREGUNTA: Swami, dejaste tu cuerpo a la edad de ochenta y seis años. Dijiste que lo dejaste porque el viejo coche estaba gastado. Como eres omnisciente, no puedo creer que Tú no lo supieras de antemano. Mientras estuviste en el cuerpo, nunca dijiste eso antes.
 Por favor, explícamelo.



SWAMI: Cuando Yo nací en Puttaparthi, en esta forma de Sathya Sai, durante catorce años, no le dije a nadie quién era. Todos me llamaban «Raju»; nadie me llamaba «Sai Baba».
 Eso fue así hasta que, un día, decidí dejar saber al mundo que Yo era la reencarnación de Shirdi Sai Baba. 
Todos mis amigos Me preguntaban curiosos: «Aunque estábamos muy cerca de ti, ¿por qué no nos dijiste hasta ahora que Tú eras Shirdi Sai Baba? ¿Por qué estás diciendo esto sólo hoy?». Les dije: «Ahora es el momento correcto, por eso se
los he dicho, ahora».

En otra ocasión, en 1963, Yo dije que no sólo soy Shirdi Sai Baba y Sathya Sai Baba, sino que también soy Prema Sai Baba. 
Desde 1926 hasta 1940, la gente no supo que Yo era Shirdi Sai Baba. 
Desde 1940 hasta 1963, nadie supo que Yo también iba a ser Prema Sai Baba. 
Por lo tanto, cuando fue el momento indicado, Yo revelé lo que fue necesario.

De manera similar, éste es el momento adecuado para hablarles sobre la próxima parte de Mi misión, así que se lo estoy diciendo ahora.

¿Ves películas? Si revelan el secreto al comienzo, nadie la verá hasta el final. (Risas y aplausos)

Éste es el momento más poderoso, sagrado y emocionante de esta encarnación Divina.
Sólo los que tienen la paciencia de sentarse y ver la película hasta el final sabrán cuál es el clímax final. 
Hay película antes del intermedio y también después. Sin embargo, la parte después del intermedio es siempre más emocionante que la anterior. Los que piensan que el intermedio es el final y se marchan, no pueden ver el resto. 
Para ellos, la película finaliza ahí y regresan con la mitad de la historia, con la mitad de la verdad. Los que esperan con paciencia conocerán la verdad.


Nadie puede entender los caminos de la

Divinidad. Los Avatares son únicos en su

clase; son un misterio aun para los místicos,

sabios y santos. Son únicos en los tres

mundos. Los caminos del Avatar son un

misterio. Es difícil de comprender, pero

es fácil de experimentar. Para aquellos que

tienen paciencia y fe, la película continúa

y ustedes verán el verdadero final. 

Para los otros, la historia quedará a la mitad

y sólo se pondrán a debatir, cuestionar y

discutir sobre lo que pasa a continuación,

pero nunca conocerán la verdad.



...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario