photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

domingo, 15 de octubre de 2017

DISCURSO DIVINO_¿Qué espera Dios de nosotros? - Navaratri - 24 de septiembre de 2017.

Sri Sathya Sai Vrinda



¿Qué espera Dios de nosotros? - Resumen del discurso divino - Navaratri - 24 de septiembre de 2017.






Solo hay una relación entre Dios y el devoto y esa es el Amor. Él no espera nada de los devotos que no sea su Amor. Él no espera esos dieciséis tipos de oraciones o Upacharas, sino que solo espera una cosa, es decir, el Amor del devoto. 
El corazón que me has dado, oh Señor, de nuevo, te lo estoy devolviendo. ¿Qué más debo traer para adorarte? 
Esta es la oración que debe hacer un devoto.

¿Qué es lo que el Señor espera de nosotros? 
Que es Patram? es el mismo cuerpo que Dios nos ha dado, que es la hoja que debe ofrecerse. ¿Qué es Pushpam? La flor del corazón. Eliminando todas las espinas del egoísmo, la flor pura, fragante de amor debe ofrecerse al Señor. ¿Qué es Phalam o la fruta que se debe ofrecer a Dios? Es el fruto de todas nuestras acciones que deben ofrecerse. Cuando hacemos todo por el Amor de Dios, todas nuestras acciones y los resultados que surgen de ellas son los frutos que debemos ofrecer. Krishnarpanamastu. Ese es el fruto que debemos ofrecer. 
Y finalmente, ¿Qué es Thoyam o el agua que se debe ofrecer al Señor? Las lágrimas de alegría o bienaventuranza que brotan de los ojos del devoto cuando se encuentra con el Señor.

Para un simple escape de todo este ciclo de nacimiento y muerte, todo lo que hagamos lo debemos hacer por Amor a Dios y se lo ofrecemos a Él. Cuando dirijan todos tus Karmas a Dios, irán a Dios, no a ti. Y luego Él decidirá qué darle. Lo que necesitas, te lo proporcionará; Lo que no , no lo hará. 
Uno debería sentir desde el fondo del corazón y luego ofrecer el fruto de la acción. Entonces, incluso si se trata de una acción malvada, el Señor lo tomará como si todo se hubiera quemado en el fuego, incluso eso se quemara. 
Primero y más importante, debemos purificar nuestro corazón para emprender buenas acciones, acciones puras. Y esta pureza de corazón solo puede darnos acciones correctas y  resultados correctos, que se podrán ofrecer a Dios. 

Jana Seva es Janardana Seva, Nara Seva es Narayana Seva Manava Seva es Madhava Seva. ¿Dónde sirven a Dios? Sirves a Dios en la humanidad en la que reside. Está presente en todos los seres humanos, como seres humanos. Todo lo que haces, hazlo por el Amor de Dios. Juega, come, duerme, estudia, habla, camina, todo por el Amor de Dios. Eso es Archanam. Debes tener pureza; Debes tener sinceridad, Shraddha. Solo con ese Shraddha, Dios aceptará cualquier cosa. 
Hagan poco pero con Amor puro, Él lo aceptará.


...BABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario