photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

lunes, 10 de julio de 2017

VISITA DIVINA_San José - 19 de Junio ​​de 2017.


Visita Divina - San José - 19 de Junio ​​de 2017.





















Fue un día histórico para el equipo del Centro para el Desarrollo Humano, que había estado trabajando muy duro para la visita de Bhagavan a Norteamérica, para el Bhoomi Puja. El notable sacerdote de Chennai Sri Sathasivom había llegado al sitio a primeras horas de la mañana, e iniciado los rituales. El terreno, cerca de 17 acres está situado en Los Gatos Hills, y ubicado en el regazo de la Madre Naturaleza. El Centro para el Desarrollo Humano servirá como un Centro para todos los individuos con ideas afines, cuyo enfoque principal será servir a la comunidad de todas las maneras posibles.

Swami llegó con su séquito al sitio, donde más de 60 devotos ya se habían reunido. El Navagraha Homa se realizó en la presencia divina, y como un par de Shiva Bhajans fueron cantados por el Hermano Sumeet Tappoo, Bhagavan le dio un Shivalingam blanco al sacerdote. El sacerdote encantado se dirigió a un área, donde los ladrillos debían ser colocados por los devotos. Swami instruyó que el Shivalingam debia ser colocado en el vientre de la Madre Tierra. Un agujero fue excavado en la tierra y el Lingam fue colocado, y Swami declaró que esto protegerá la tierra entera y sus alrededores. También dijo que esto simboliza la unión de Shiva y Shakti, Prakriti y Purusha, que darán vida a este Centro, que servirá a la humanidad. ¡Qué momento fue testigo de esto! La energía era absolutamente increíble, y Swami dijo que todos los Dioses estaban presentes, pero la presencia del Señor Shiva era tan fuerte, que Swami declaró que el Señor Shiva era la Adidevta, la deidad que presidía el desarrollo de la Bhoomi puja.

Posteriormente, Swami se dirigio a una casa que pre-existía cuando se compró la tierra del Centro. Todos los devotos se reunieron en la casa, y Swami ordenó a el hermano Sumeet que cantara un Shiva Bhajans nuevamente. Todo el lugar estaba pulsando con vibraciones divinas. Swami entonces habló sobre el Centro por un tiempo, antes del Mangala Arati. Él dio Prasadam a todo el mundo, y luego procedió un poco más arriba, en las colinas, donde una tienda pequeña fue erigida para Swami. Este lugar finalmente servirá como residencia de Swami. El hermano Bobby Patel y otros jóvenes del equipo de 'Sai Ashraya' dieron la bienvenida a Swami. El Señor los bendijo con muy valiosos consejos sobre la iniciativa. A partir de entonces, todos regresaron a la residencia Patel para almorzar.

Por la tarde, Swami y su séquito se dirigieron a la residencia de Sri Prashanth Mehta en Freemont. Cerca de 75 devotos se habían reunido en su residencia, que se encuentra en un hermoso lugar, con vistas a San José. Después de Bhajans conmovedora por el hermano Sumeet Tappoo, que fijó el humor divino para la tarde. Entonces Swami ordenó a Sri B N Narasimha Murthy que hablara. Él reiteró que nadie puede realmente entender a Swami, pero hay una cosa que podemos entender: Su amor y Su compasión. Sri Narasimha Murthy citó a Swami, "Quien entienda Mi Divino nacimiento y acciones Divinas se fusionará en Mí", y habló acerca de cómo los Avatares encarnan con Jeevaprajna (conciencia humana) y Daivaprajna (conciencia divina). Él citó casos de la vida del Señor Krishna, que también era un Poorna Avatar con los 16 atributos como Swami.

Swami en Su divino discurso habló sobre Bhakti (devoción) y dijo que la base del amor es la fe, y el amor y la fe juntos es devoción. Swami dijo: "Sólo tener amor a Dios y no tener fe, o tener fe y no tener amor, no es posible. Si tienes amor, tendrás fe. Si tienes fe, tienes amor. Por lo tanto, ambos deben ir juntos. El amor te hará hacer lo que Dios quiere que hagas, porque quieres agradarle, ya que lo amas. Por amor al amor, estás dispuesto a sacrificar todo. Al mismo tiempo, todo lo que Él dice, debes hacerlo con completa rendición. Amarme y no obedecerme, dudando, si esto va a suceder, o no va a suceder, es cierto o no es verdad, no conducirá a nada. Creer que lo que Swami dice es correcto, haciéndolo sin amor, haciéndolo por compulsión, tampoco va a dar mucho resultado! Por lo tanto, ambos, amar a Dios y tener confianza en Dios, que Él  los cuidará si siguen haciendo lo que El quiere que hagan, es verdadera devoción. "

El Mangala Arati fue ofrecido al Señor, poco después de dio algunas entrevistas y tomaron la cena. Luego Swami junto con su séquito se fueron de nuevo a la residencia de Patel para retirarse por la noche.


SU MISIÓN CONTINÚA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario