photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 5 de mayo de 2017

Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi_por Aravind B.


Una experiencia increíble con Sathya Sai y el Suka Nadi.













La decisión de ir a un lector de Nadi ...


Fue en algún momento a comienzo del año 2010, que de repente tuve algunas preguntas en mi mente. Tenía tres cosas en particular que me preocupaban mucho. Y estas tres cosas, sentí que estaban definiendo cosas en mi vida. Por supuesto, algunos de esos sentimientos han cambiado con el tiempo. Pero bueno, en ese momento sentí que eran muy importantes. ¿Por qué estoy dándole vueltas al asunto y no ir directamente al grano en cuanto a lo que ocurrió?


El Señor me ha prohibido revelarlas, pero eso no debería ser motivo de preocupación porque sus detalles exactos no son importantes para la narración aquí. 


Después de mucho pensar, decidí consultar con el Suka Nadi. Para aquellos que están leyendo sobre este término por primera vez, permítanme profundizar un poco en la explicación.


Los Nadi Shastras, como se les llama, son famosos por tener todo escrito sobre todo el mundo, relatado en gran detalle. Pero no todos pueden acceder a ellos. Incluso las personas que estarán accediendo a ellos se mencionan en estos textos antiguos, junto con el tiempo y el lugar de tal cita. Estos manuscritos sólo pueden ser leídos por un lector auténtico y erudito. La sabiduría es necesaria para interpretar las declaraciones mundanas que figuran bajo el nombre de cada persona. (Es como las profecías de Nostradamus, a menos que sepas "leerlas" de una manera más que simple, ¡no las entenderás!)


Por lo tanto, hay Nadi textos con nombres de grandes sabios del pasado a saber. Suka , Agastya etc. Dado que existe un gran interés en las vidas pasadas y lo que depara el futuro, la antigua ciencia india se ha vuelto muy popular. Pero esa popularidad ha traído sus propios males. Lo que antes era hecho por el bien de la ciencia, ahora se ha comercializado y hay cientos de ' Nadi expertos' que han surgido. No hay manera de verificar cuál es auténtico y cuál no !


Porque es como la odontología ?..


Mi madre tenía los dientes reparados y arregladas por un ortodoncista hace más de 35 años. Ahora, que ella tenía unos cuantos problemas, el dentista actual dice que el dentista anterior hizo un mal trabajo ! Lo que quiero decir es, a menos que avances por la vida, no se puede descubrir la experiencia de un dentista o un Nadi lector!




¡Y sin embargo, los dentistas y los lectores de la fortuna prosperan! 



La cita.

Vine a saber por mi hermana, de un "auténtico" experto Nadi. Y decidí acercarme a él para obtener las respuestas a mis tres preguntas. Lo llamé y concerté una cita con él para el 12 de mayo, a las 10:30 am. Habiendo hecho esto, me sentí un poco emocionado y me preguntaba cómo sería capaz de contener esa emoción durante dos meses más. La fecha actual era el 11 de marzo de 2010.


En la mañana del 12 de marzo, mi maestro, Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) llegó por la mañana al darshan . Corrí al Mandir tan pronto llegué a enterarme que había llegado y llegue a tiempo. Rápidamente le escribo una carta sobre mi decisión de ir a ver al lector de Nadi y mis razones para la misma. Siempre he sido muy franco y directo con Swami. Todo lo que yo siento, yo sólo se lo digo y busco una respuesta .


De hecho, le escribí,

“Swami, tú lo sabes todo, pero no me dices nada! Ya que quiero descubrir las respuestas a estas tres preguntas (y yo las liste), he buscado una cita con un experto en Nadi.”


Para aquellos que han llegado a la conclusión de que debo ser el tonto más grande, no puedo estar más de acuerdo con ustedes! Para aquellos que han llegado a la conclusión de que había perdido la cabeza por alguna ilusión, quiero decir que tengo la misma conclusión exactamente ahora. 


Los acontecimientos de aquella mañana se registran en mi diario personal y se reproducen mi entrada para ese día.




Mi pensamiento era entregarle una carta simplemente buscando Su aprobación antes de ir ... | Fuente


La decepción: A Él no le parece gustar mi decisión ...
 Diario, entrada 12/03/2010 


Yo estaba rezando para que de alguna manera Él tomara mi carta, para solucionar estos pensamientos que me han molestado y me han mantenido pensando durante tanto tiempo. Swami habló con la maestra de la escuela, P, sobre algunos cambios en la construcción de su casa. Al acercarse a la zona de los chicos de cumpleaños, algunos chicos de M. Tech se levantaron y le mostraron una tarjeta. Él la vio e incluso antes de que Él se acercara a mí, extendió su mano para tomar mi carta! Él sabía lo importante que es una carta para mí !! Y entonces, incluso la abrió y leyó parte de la carta y la parte de la firma. Cuando subió al escenario, la segunda carta que abrió fue la mía !! Estaba emocionado. (Incluso B me dijo más tarde a la hora del almuerzo que era mi carta.) Él leyó cada línea durante unos 2 minutos y luego se la dio a D, que estaba a su lado, para guardarla. Yo estaba tan feliz.


Pasaron unos días y de repente un miedo se apoderó de mi mente. Me sentía tonto al estaba buscando consuelo en un ' experto en Nadi,  cuando tenía a mi Señor conmigo. Sentí que tal vez estaría enojado o hubiese ofendido a Swami. Y esta no era la primera vez que lo hacía enojar con mis locuras. Había experimentado cómo su 'ira' podía surgir en una ocasión antes

Swami dice que Dios no es más que el reflejo, la reacción y resonancia. Mientras pensaba, Swami parecía convertirse de esa manera! Así fue, que durante los próximos días, sentí que estaba molesto con mi locura, mi audacia y mi idiotez completa. Cuanto más pensaba y reflexionaba en ello, más asustado y tonto me sentía. Yo estaba convencido de que  Swami estaba enojado conmigo porque yo no estaba recibiendo esas miradas amorosas, a las que estaba tan acostumbrado. Estaba convencido de que había sido golpeado por los idus de marzo, como Shakespeare los llama! El único consuelo vino de mi madre que me sostuvo asegurando que Swami nunca se enoja. Él es todo amor y todo lo que estaba recibiendo era también su amor. 


Y entonces llegó el 22 de marzo. Fue una semana cuando el Srimad Bhagawatham, que se ocupa de las historias del Señor Krishna , era leído junto con el su comentario en el salón Sai Kulwant. Swami entró en la sala de bhajans para comprobar algunos detalles. Mi colega, V, estaba sentado allí. Swami le llamó y le preguntó acerca de lo que estaba haciendo. Este fue el momento en que la dirección y el inicio de la serie en videos de el mensaje del Señor , se estaba planeando. Y así, dos más de nosotros también fueron llamados y empezamos a contarle a Swami sobre ese proyecto que estábamos planeando para la celebración de su 85 cumpleaños. Junto con los detalles del proyecto y de cómo sería llegar a millones en todo el mundo, buscamos sus bendiciones y permiso para seguir adelante. Swami bendijo a los otros dos chicos con una sonrisa. Y me sentí ignorado! 


Sentí que la idea de ir al Suka Nadi era una real necedad por lo que quería disculparme. Lo que sucedió después ha sido capturado en mi página del diario de ese día:


Refiriéndome al mensaje del Señor, he dicho,


"Swami se trata de un proyecto muy grande. Swami debe darnos fuerza para completarlo. Cuando haya terminado, todas las personas en todo el mundo podrán verlo en sus equipos."


Él asintió y aceptó darnos la fuerza. Me agaché y besé sus pies de loto tan firmemente. Yo estaba tan sorprendido con su amor y preocupación. Aha! Cuánto había suspirado por esta oportunidad, y ahora que la estoy recibiendo, voy simplemente a tirarla a la basura? Me vino a la memoria un poema que canto Rituraj Maharj, dijo, que muchas veces, tontamente, el hombre tira a la basura grandes cosas.


Cuando Swami se estaba alejando, me levanté y le dije,


"Swami, mi hermana me organizo para reunirme con una persona que lee el Suka Naadi. Yo fui un tonto e ilusionado por maya pensé que puedo averiguar sobre mi futuro. Al escuchar el Bhagawatham me di cuenta de que cuando Swami está aquí conmigo, ¿por qué necesito todo eso?" 


Swami dijo entonces algo así como (en referencia a mi lector de Nadi),

"Él sigue diciendo cosas raras a la gente!"


Me sonrió. Fue tan hermosa y tranquilizadora esa sonrisa. Estoy de acuerdo y dije, "Swami, yo había pensado en ir pero ahora, te prometo que iré allí!"


Swami asintió y luego se trasladó fuera del salón de bhajans mientras tomaba NAMASKAR nuevo.




Cuando se tiene el Señor de su lado, ¿por qué depender de un lector de Nadi o adivino? | Fuente


Cómo llegué a mi lectura Nadi ...


Tantas cosas sucedieron después de la sesión con él. Nos involucramos en la producción, dirección, guión y edición de la serie de vídeo de 30 episodios . Pasaron días, semanas y meses de esta manera. Swami fue nuestra constante fuente de amor, guía e inspiración. 


Como parte de los documentales en video, pensamos en el rodaje del episodio del buen samaritano de la Biblia. Esto era hacer hincapié en la importancia del amor y comprensión, para desarrollar el concepto de un 'buen vecino'. Estaba sumergido en el papel del buen samaritano. Contratamos a un par de burros para el rodaje y después de ponerme los trajes, empezamos el rodaje. Fue todo bien. Mi escena vino y me monte al burro. A medida que me acercaba al 'herido', mi celular, en el bolsillo del pantalón, comenzó a sonar. 


Este fue un anti-clímax! La filmación se detuvo y extrae el teléfono móvil a través del vestido que llevaba. La llamada era de mi compañero en Bangalore. 

“Hola, Aravind?” 

“Ya R! Dime.” 

‘¿Estás ocupado?’ 

“Estoy muy ocupado. De hecho, ahora mismo estoy montando un burro y estoy listo para salvar a un hombre herido!”, Bromeé. 

“Sólo quería decirte algo que Swami me dijo que te dijera.”


Me quedé helado. Salté del burro, preguntando cómo Swami le dijo algo a mi compañero en Bangalore, cuando estaba en Puttaparthi, en su morada. Solicité el permiso del equipo para tomar la llamada.


Continuó, 

“Swami vino en mi sueño. Pero al mismo tiempo, estaba hablando con usted. Él le dijo algunas cosas y luego me miró y dijo: "No se lo digas a nadie. Me desperté y pensé voy a compartir el sueño contigo.”Yo le dije porque estoy convencido de que, sin duda, los sueños de Swami son ciertas


Y por lo tanto, R anduvo contando su sueño. Al final de la llamada, le dije a R, 

“¡Hey! Esas cosas que Swami te dice son realmente interesantes. ¿Puedo llamarte después de una hora? Y repetir el sueño para mí, así puedo escribirlo “.


 Después de que terminó, volví a mi oficina a las Radiosai Armonía Global y llamé R. y anoté todo lo que dijo. Su sueño era bastante interesante. En ese momento, tengo otra llamada. Esta era de mi hermana en Bangalore. Cuando tome su llamada, ella dijo: 

“Te estoy perdiendo gran hermano!” 

“Aha! A qué se debe este honor?” 

“Se suponía que estarías aquí hoy. Pero no lo estas. Así te que te extraño.” 

‘¿Cómo se supone que iba a estar allí hoy?’ 

“Hoy es el 12ª! Tenías tu cita con el lector de Nadi que fue cancelada.” 


Mi boca quedó abierta. Rápidamente me di cuenta de que Swami me había dado las respuestas exactas a mis tres preguntas a través del sueño de R. Me desplacé a través de las llamadas recibidas en el teléfono y llegué a la llamada de R. Me quedé con la piel de gallina,  la había recibido a las 10:30 am, la hora exacta en que tendría mi cita! 


Las lágrimas cayeron de mis ojos. Swami siempre da. Y Él nunca se olvida !







No hay comentarios:

Publicar un comentario