photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

lunes, 22 de mayo de 2017

SWAMI DICE_Un día todos se unirán.




OM SAI RAMMM...


En un satsang que tuvo lugar en la presencia divina en Encinitas, EE.UU., en junio 20, 2015. Un devoto busca el amor y la gracia de Swami para todos aquellos que están confundidos por los comentarios en círculos Sai.


Y esto es lo que dijo Swami:


Devoto: Swami, hay una gran cantidad de mensajes de correo electrónico que se envían desde Puttaparthi. Aunque los devotos te aman, sin embargo, están diciendo muchas cosas dañinas. ¿Podrías hacerles sentir Tu amor para que esta confusión termine?


Swami: Cuando usted está caminando en la oscuridad, usted confundirá una cuerda con una serpiente, y usted sentirá miedo, pensando que va a morderle. 
Sin embargo, cuando usted ilumina con una linterna y la ve, en la luz, usted sabrá que era solamente una cuerda y no una serpiente - y no le va a lastimar. 

Por ignorancia, la gente teme que puedan ser heridos. Sin embargo, si encienden una pequeña lámpara de amor y ven la verdad a la luz del amor, sabrán que nadie está lastimando a nadie. 

Solo puedes orar por todos, pidiendo que todo el mundo tenga una mente buena y pura, y un corazón lleno de amor; para que con esta mente pura puedan ver las cosas en la perspectiva correcta. Llegará el día en que todo el mundo se convertirá en uno.

Yo he dicho, que la cercanía a Mí, no siempre significa cariño para Mí. Aún hoy, todos adoramos al Señor Krishna como Radha-Krishna. Radha no era la esposa de Krishna; Ella era sólo un devoto. Sin embargo, hoy todavía recordamos a Radha y Meera con el nombre de Krishna, y no los nombres de Sus esposas. El afecto es más importante que la cercanía. 

Y ..¿Quién me es querido?.... El que me sigue, que sigue mi enseñanza, que practica y vive mis enseñanzas, él o ella solo Me es querido. 
 Ser querido por Dios, es por lo que uno debe esforzarse. Debido a todas las buenas acciones hechas en el pasado, la gente alcanza Mi proximidad. Sin embargo, no es suficiente para llegar allí, ustede debe permanecer allí, también. Por lo tanto, todos deben participar continuamente en acciones desinteresadas. Esa solo es la forma en que puedes merecerme constantemente. Donde hay amor desinteresado y servicio desinteresado, me manifestaré.


Ora por todo el mundo, para que todos ellos desarrollen este amor en su interior. Y que a la luz de ese amor, vean la verdad tal como es, y no lo tomen por error y tengan miedo. 
Un día todos se unirán. 

Sin embargo, mi trabajo es más importante para mí. Donde quiera que Mi trabajo continúe, tengo que estar allí. Un gerente tiene que viajar de una oficina a la otra, para hacer su trabajo. Si siempre se sienta en la oficina central, las sucursales pueden no funcionar correctamente. 
Por lo tanto, él tiene que estar donde el trabajo está ocurriendo. Eso es todo. 
Esto no quiere decir que me he distanciado de nadie, ni he dejado nada. 
Cuando dicen que soy omnipresente, ¿cómo pueden decir que estoy sólo aquí y no allá? Se trata de dos declaraciones contrarias. Estoy en todas partes. Allí donde hay amor, donde hay servicio, estare disponible. Eso es todo lo que es.

...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario