photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

domingo, 7 de mayo de 2017

DISCURSO DIVINO_El servicio es la manera de encontrar satisfacción en la vida_04-05-2017.

 Sri Sathya Sai Vrnda



El servicio es la manera de encontrar satisfacción en la vida - Divino Discurso Resumen - 04 de mayo de, 2017.





Desde una hormiga hasta Brahma, el principio divino impregna a todos con su naturaleza infinita, inmortal y eterna, sin ninguna división. Pero el hombre lleva una vida miserable porque no reconoce esta verdad; Él piensa que este cuerpo y el mundo es permanente y por lo tanto, está sumido en la miseria. Si usted hace la pregunta "¿Por qué nacemos en este mundo? ¿Qué es lo que tenemos que lograr en el mundo? "La respuesta correcta es la realización de Dios o la realización de su propio ser verdadero.

Si me haces la pregunta: "¿Cuál es la razón de todas las calamidades y miserias del mundo?" Yo respondería: "Es por el egoísmo, que surge de la ignorancia".

Persiguiendo los placeres del mundo, el hombre está arruinando su vida. El hombre está maltratando y desperdiciando un don tan precioso como es la vida humana. Pero nuestros estudiantes y nuestros devotos no son así. Mi misión es entrenar a tales hombres y mujeres, que salen a la sociedad y sirven, aliviando a la gente de su miseria. Todo esto sólo es posible cuando reconocemos la verdad de que hay un solo Dios, y Él reside en todos y que tú también eres ese Divino. Tenemos que deshacernos de la estrechez mental que sólo algunas personas nos pertenecen, y otras no. Todo el mundo nos pertenece. El mundo entero es una familia. Todo el mundo es un miembro de Dios. Cuando veamos esta unidad en todos, seremos capaces de hacer esto.

Swami había declarado: "Es con mi amor, que quiero aliviar a los pobres y oprimidos de su sufrimiento, dándoles lo que les falta". En Mi misión, hay tres cosas que son importantes. ¿Qué son esas cosas?


1-Es mi promesa que derramaré bendiciones divinas sobre toda la humanidad y los salvaguardare.

2-Es mi voto que sostendré de las manos de las personas que se alejan del camino de la rectitud y los llevaré de vuelta al camino correcto.

3-Es con mi amor, que voy a deshacer los sufrimientos de los pobres, dándoles lo que no tienen. 



Desde mi llegada, desde el primer dia hasta ahora, he estado haciendo esto. "Mi misión nunca se detendrá. Lo que sea que cualquiera pueda hacer, no va a detenerlo. Si estoy en el cuerpo, sin el cuerpo o cualquier otro cuerpo, mi misión continuará siempre por el poder del amor desinteresado."

Si participan en esta misión, encontrarán satisfacción en t
sus vidas. No es que me van a ayudar de ninguna manera; Nadie puede ayudarme o quitarme. Sin ego, arrogancia y apego, tenemos que entrar en la vida de servicio, con la realización de la verdad, que vamos a encontrar la realización en nuestras vidas, si hacemos esto.


...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario