photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 4 de mayo de 2017

DISCURSO DIVINO_¿Cómo hacer feliz al mundo otra vez ?_20 de abril 2017.

Sri Sathya Sai Vrnda


¿Cómo hacer feliz al mundo otra vez ? - 20 de abril 2017 - Discurso Divino Resumen.



Discurso Divino Resumen - 19 de febrero 2017


¿Cómo hacer feliz al mundo otra vez ?

Los hombres y las mujeres que viven con el sentimiento de que "sólo esta persona me pertenece, las otras no me pertenecen", que llevan sus vidas con este tipo de estrechez mental, no pueden ser realmente llamados seres humanos. De hecho, las personas que siempre viven con este tipo de sentimiento estrecho de mente y con ese tipo de actitud, son peores que los animales. Para las personas de mentalidad amplia, el mundo entero es su familia. Aquellas personas que desarrollan este tipo de amplitud mental y consideran a todos como suyos, son verdaderamente divinas.

Los habitantes de Bharat reconocen la unidad de toda la existencia y por lo tanto, oraron a Dios: 'Que todos en el mundo sean felices'. Sólo en la India la gente oró por el bienestar de todo el mundo.

La verdad es que cuando las personas sufren en la sociedad, es nuestro deber que oremos por todo el mundo. Donde quiera que voy, doy un solo mensaje. Punya o mérito es ayudar a otros; pecado o papá es perjudicar a otros. El real Punya o mérito es amar a todo el mundo y a través de esto es que podemos amar a Dios y llegar a Dios. No debemos entrar en pensamientos negativos. Debemos estar siempre rodeados de cosas positivas: pensar en positivo, tener sensaciones positivas, y hablar positivamente.

Nuestra Dharma es el Atma Dharma o el Hrudaya Dharma o el Dharma del corazón o de Prema Dharma . No importa lo que otros puedan hablar, siempre debemos seguir nuestro Dharma del amor. Tenemos que practicar Prema Dharma , tenemos que amar a todos, servir a todo el mundo, y no debemos criticar ni burlar a nadie. Un poco de práctica de este Prema Dharma o Hrudaya Dharma nos protegerá de lo peor.

Me sentiré satisfecho sólo cuando realmente se conviertan en hombres y mujeres de sacrificio y servicio. Debemos servir a los demás, amar a los demás y llenar el mundo entero de felicidad. Cuando hacen todo con un corazón puro, serán muy sagrados.

Cuando envejecen y sus miembros son débiles y no pueden hacer nada físicamente, deben oran por el bienestar de todos. Por lo tanto, aquí después, antes de los Bhajans, durante diez minutos, repitan este Mantra  'Samasta Lokah Sukhino Bhavantu'. Cuando la gente se reúne y oran juntos con este Mantra, van a crear vibraciones maravillosas. No es sólo pronunciarlo a con los labios, sino que debe ser desde el corazón.

Cuando van a Europa, encuentro refugiados de otros países. Me siento muy triste, incluso gente que viene familias acomodadas, han perdido todo y se convierten en refugiados. Están aquí, ¿qué es lo que podemos hacer por ellos? Debemos llenar nuestro corazón de amor desinteresado y orar por ellos y desarrollar la fe que Dios les ayudará. Ustedes deben orar desde su corazón, y servir con las manos. Al hacer esto, todo el mundo estará de nuevo lleno de felicidad y paz.


...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario