photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 8 de abril de 2017

VISITA DIVINA_Taiwán_21 al 23-03-2017.



Visita divina - Taiwán - 21 de marzo al 23 de 2017.


































Visita divina - De Japón a Taiwán - 21 de marzo 2017. 

Las montañas cubiertas de niebla de hecho se veían espectaculares, cuando todo el mundo se despertó temprano en una mañana fría y lluviosa. Después de un desayuno ligero de frutas y cereales, Bhagavan y su entorno, que incluía el Sr. y la Sra Ravi Pillay, el señor y la señora Anthony Tan de Singapur, procedieron al aeropuerto internacional de Haneda en Tokio para abordar el vuelo a Taipei. Una vez que abordaron el tren bala y llegaron a su destino en menos de una hora. En la ruta al aeropuerto, un almuerzo temprano se organizó en un restaurante indio en Kawasaki.

La comitiva llegó a Taipei tarde en la noche y fueron recibidos por su anfitrión Sr. Srichand Khatri, un ardiente devoto de Bhagavan de hace más de cuatro décadas. Fueron conducidos a la residencia donde Bhagavan se quedaría durante las próximas 36 horas, en el distrito de Tamsui, muy cerca de la atracción turística Tamsui Fisherman's Wharf. 
El hermano Ayavoo y su esposa el Dr. Vimala de Malasia habían llegado casi cuatro días antes para ayudar a Sri Khatri con todos los preparativos, incluyendo el establecimiento de la cocina y también cocinar todas las comidas. Cinco chicas jóvenes Sai del Ashram Sai Ananda en Kuala Lampur también habían acompañado a la pareja para ayudar con la cocina. Un largo día de viaje aseguró que todo el mundo tenga una cena temprano, antes de irse a la cama. Swami fue abrumado con su amor y devoción, y los bendijo profusamente.


Visita divina - Taiwán - 22 marzo 2017 (mañana).

Después de un delicioso desayuno preparado por los devotos de Malasia, Bhagavan y sus acompañantes procedieron a la residencia de Sri Khatri. En ruta el Señor visitó el Templo Guandu, que es uno de los templos más antiguos de Taipei, así como en el norte de Taiwán. Es un templo budista en parte y en parte taoísta, principalmente adoran a Mazu, la diosa del mar. Después de pasar algunos momentos preciosos en el templo, Bhagavan y su comitiva partieron a la residencia de Sri Khatri. Swami bendijo a la familia profusamente, bendijo a todos, participó de su almuerzo, y luego regresó para un breve descanso por la tarde, su residencia, que Él amorosamente nombro Sai Ashirwad.


Visita divina - Taiwán - 22 marzo 2017 (tarde).

Por la tarde, Bhagavan y su comitiva se dirigieron al lugar del Satsang que estaba dentro del mismo complejo residencial. Un pequeño grupo de devotos se habían reunido para experimentar al Señor por primera vez en su forma sutil, y fue amor puro que surgió entre Él y Sus devotos!

El hermano Khatri  dio la bienvenida a Bhagavan, y expresó su agradecimiento a Él por bendecir a todo el mundo en Taipei, con su presencia.

Sri C Sreenivas se dirigió a la reunión en primer lugar, y habló sobre el Hospital de Sathya Sai Sri Sanjeevani, y la maravillosa obra que se está haciendo en el hospital. Luego continuó recordando a todos de la presencia constante de Dios. El dijo, “Sri Sathya Sai Baba, Dios o la Divinidad, no son sólo para los jueves de Bhajan o los viernes de Namaz( rezo formal de la religión Islámica) o los domingo de misa. 
Él es el latido del corazón de nuestra existencia. No se puede ver y descifrar si el corazón está latiendo o no, pero se puede vivir como una presencia viva. La verdad del asunto, es Dios es una presencia viva. Y es nuestra alegría y fortuna si podemos sentir incluso un poco de la gran presencia- la presencia única anuncia amor. El corazón es el lugar donde reside y el corazón es donde nos encontraremos con Él como amor. Es el amor que está en cada latido de tu corazón “.

Sri BN Narasimha Murthy se dirigió a la reunión a continuación, y dijo: “En realidad, nadie puede entender al Señor, nadie puede describir por completo al Señor. Lo que sabemos acerca de Dios o lo que la humanidad conoce de Dios es por las palabras de Dios, que descendió como encarnación divina, ya sea en la forma del Señor Sri Rama, el Señor Sri Krishna, Buda, Jesucristo, el profeta Mahoma o ahora Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

No hay manera de que alguien pueda conocer a Dios. Sólo hay un camino, y todos podrán conocer a Dios. Hay una contradicción aquí, primero decimos que nadie puede conocer a Dios, en segundo lugar decimos que todos pueden conocer a Dios. ¡Ambos son verdad! Mientras permanezcamos separados de Dios, como seres separados con un nombre y forma particulares, no podemos conocer a Dios. Pero al mismo tiempo, cuando cada uno de nosotros hace el último sacrificio de uno mismo y se funde con Él, todo el mundo puede conocerlo. Esto es lo que Baba ha estado enseñando cuando estaba en forma física, y ahora también en la forma sutil ".

Swami en su discurso dijo: “Si algo nace, crece y muere, no puede ser Dios. Porque, Dios existe en todo momento, en todos los lugares, en todas las situaciones. Del mismo modo que una madre se agacha para levantar a su hijo, él desciende por la emancipación de los devotos.

Antes he venido, para poder encontrarme con ustedes y hacer que todos ustedes experimenten la naturaleza de Dios que es amor, para que ustedes desarrollen un gusto por ella y anhelen más de ella. Y aquellos que desarrollen el gusto por ella y anhelen por ella, seguirán buscándola y la encontrarán..

Todos los cuerpos van y vienen como las olas en la superficie. Y los avatares no son una excepción. En efecto, el que nace de los cinco elementos debe volver a cinco elementos sin excepciones. 

Pero lo que nunca llega, nunca va, es sólo la Divinidad, esa es la naturaleza de Dios. Por lo tanto, amplien la mente, porque no se puede entender acerca de Dios. Ustedes pueden discutir, pueden hablar y explicar, pero nunca experimentaran a Dios por la mente. ¡Sólo aquellos con un corazón lleno de amor, que anhelan nada más que a Dios, recibirán a Dios! Ustedes no tienen que ser educados, ustedes no tiene que ser intelectuales, ustedes no tienen que ser ricos - éstas no son las calificaciones para experimentar a Dios. Lo único que se requiere es el amor puro y el amor desinteresado - con lo que solo podrán conseguir a Dios! "

Bhagavan concluyó Su charla dando a los devotos de Taiwán un mantra. El dijo: “Pase lo que pase, sin excepción, suceda lo que suceda, dondequiera que ocurra, pidan sólo por Dios. Y ustedes serán felices siempre. Sigan esto y tendrá a Swami todo el tiempo con ustedes !”

El Mangala Arati fue ofrecido al Señor, y prasadam fue distribuido a partir de entonces. Swami luego regresó a Sai Ashirwad, y se retiró después de la cena por la noche. El entorno se preparó para salir de Taipei a la mañana siguiente, y tomar su vuelo de regreso a Bangalore. Así terminó otro viaje glorioso de Bhagavan.



SU MISIÓN CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario