photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 22 de abril de 2017

VISITA DIVINA_Alemania (de tarde)_09 de Abril, 2017.



Visita divina - Alemania - Abril 09, 2017 (tarde).






La sesión final de la Reunión de la Juventud Sai Europea se llevó a cabo en la tarde, y una vez más Swami fue recibido en medio de los cantos védicos y el tradicional Poorna Kumbham. Durante la sesión de Preguntas y Respuestas por la mañana, un joven de 18 años le había hecho una pregunta a Swami, y que estaba muy feliz de que a muy temprana edad haya tomado el camino correcto. Swami ordenó al joven Daniel que hablara por la tarde, quien habló de cómo empezó a hacer Seva desde los doce años. Él narró vívidamente algunos ejemplos de las actividades de Seva, involucrarse le había traído un tremendo sentido de la responsabilidad y transformación. 

Sri C Sreenivas se dirigio a los jóvenes a partir de entonces y dijo: “No fue por nada que una declaración atemporal se hizo que el genio es sólo un porcentaje de inspiración. Todos estamos tremendamente inspirados. Hemos sido tremendamente conmovidos. La energía que es tan palpable. ha subido varias muescas. Somos como caballos a la espera de correr la carrera de nuestra vida. Por eso es que la inspiración es tan vital para comenzar el viaje”Él instó a los jóvenes por una llamada a la acción, y dijo: " Swami escribió - en Sathyam Shivam Sundaram - Vivan por un ideal. Dejen que cada respiración que tomen sea la respiración que respira ese ideal. Que cada momento de vigilia sea un momento de reflexión consciente de ese ideal y que trabaje para lograrlo ". 
Hoy Swami está haciendo un llamado afirmativamente, de manera tan enfática y tan resonante, un llamado a la acción. La llamada del momento es: ¿cómo podemos acelerar esto? 
Con transpiración, viviendo ese ideal cada momento y conjurando dentro de ustedes ese poder de imaginar, encontrarán las soluciones. Verdaderamente son Dios caminando en dos piernas. Haganlo realidad, vivan y hagan que sea el ideal de sus vidas "

Sri B N Narasimha Murthy en su charla narró acerca de su vida, como un niño, cuando llegó a Swami. Él dijo: "Cuando Swami me dijo: 'Tú haz mi trabajo, y yo haré tu trabajo', en ese momento, la transformación de 'Yo a Nosotros a Él' significó, que de una vida centrada en el ego pasar a una vida centrada en la sociedad, y a una vida centrada en Dios. 
Vivimos en general una vida centrada en el ego. Comprendí lo que Swami dijo. Haré el trabajo de la sociedad, ayudando a los pobres dándoles lo que les falta, aliviando su sufrimiento. 

El mayor obstáculo que enfrentan los jóvenes es a sí mismos: es su propia mente, y sus propios sentidos. Y Swami me cogió la mano cuando era un niño y me llevó paso a paso, de modo que yo no me derrumbe a causa de mis debilidades. Me condujo. Y cuando empecé a dirigir esta vida centrada en Dios, comprendí que mi trabajo y su obra eran una y la misma!”

Swami comenzó su mensaje divino diciendo: “Dar felicidad a toda la humanidad y protegerlos, es mi voto. Dar a los pobres y necesitados lo que les falta, y eliminar su sufrimiento, es mi amor. Sostener y poner, a los que se desvían del camino recto, de vuelta al camino correcto, es Mi promesa. Estas palabras fueron Mi visión de Mi Avatar. Sin un objetivo, todos nuestros esfuerzos serán en vano. El momento adecuado para establecer una visión u objetivo es la juventud. Para aquellos que no tienen una meta o un propósito, la vida se desperdiciará. Y aquellos que tienen una meta o visión, siempre estarán enfocados y no perderán el tiempo. Es importante que cada joven y mujer, piense en lo que le gustaría ser al final, y cómo él o ella se convertirán en lo que uno desea. Este tipo de pensamiento debe ser inculcado en las mentes de la juventud. 


¿Qué ocurre en 'yo, al nosotros, a Él?

Como individuo ustedes pueden tener un gran sentimiento, pero puede que no tenga suficiente fuerza y habilidades para hacerlo. Ustedes pueden tener capacidades limitadas, con las cuales sólo se puede lograr mucho. Ahora al dar un paso hacia el 'Nosotros', de repente sus habilidades se multiplican. Cuando muchas personas de mente se reúnen con varias habilidades y fortalezas, se vuelven más fuerte. Por eso "Yo a Nosotros" es el primer paso, ya que juntos se puede hacer mucho más. Y cuando Dios se une a ustedes en esta búsqueda, sus habilidades y fortalezas se vuelven infinitas. Así, en el camino del Seva, 'Yo a Nosotros a Él' te hará infinitamente capaz. Es importante para los jóvenes entender esto correctamente y aplicarlo ".

Después de responder a algunas preguntas, el Mangala Arati se ofreció a Swami y la cenas prasadam se sirvió para todos. Swami regresó a la residencia Stepski para la cena, y su entorno se preparo para partir a la mañana siguiente a la última etapa de la visita de cinco países, Londres.


SU MISIÓN CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario