photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 10 de marzo de 2017

EXPERIENCIAS CON SAI_CUANDO EL MORADOR SE REVELÓ.


CUANDO EL MORADOR SE REVELÓ.






Todos sabemos que Dios reside dentro de nosotros. ¿Pero qué sucede cuando el Morador decide hacer conocer su presencia?

 Dr. Praveen Kumar Lavudi, un científico de profesión, experimentó la presencia del omnipresente en su vida a la vez oró por la intervención divina. Y esa experiencia cambió su vida. Sigue leyendo para saber cómo una experiencia del tipo divina abrió muchos reinos espirituales para este hombre de ciencia.

Mi familia ingreso al redil de Sai hace aproximadamente tres décadas. Mientras que he conocido y adorado a Bhagavan toda mi vida, fue sólo recientemente, después de asistir a la Reunión Nacional de la Juventud en Muddenahalli el año pasado, que verdaderamente entendi la grandeza del avatar !

Me introdujeron a la sutil presencia de Bhagavan por mi profesor P.D.N. Srinivasu, siendo alumno del Instituto Sri Sathya Sai de Aprendizaje Superior. Cuando estaba en la etapa final de mi doctorado. En el mes de abril de 2015, el Profesor Srinivasu me habló del próximo Curso de Verano de Cultura y Espiritualidad India en Muddenahalli, en mayo. Puesto que el tema era de gran interés para mí, y yo tenia a mi profesor en alta consideración, decidí asistir al evento. Dentro de los próximos días, mi hermano y yo nos registramos para el curso. Y ahora puedo decir con inmensa convicción que asistir al curso ha cambiado mi vida!

Tanto mi hermano como yo hemos tenido una tremenda alegría y asombro ya que nos impresionó algunas interesantes  lecciones de  vida que fueron enseñadas y discutidas allí. 
La explicación de los objetivos S.M.A.R.T - específicos, mensurables, alcanzables, realistas y de tiempo limitado, y la declaración rica y espiritualmente significativa - Del yo a nosotros a Él - me influyó intensamente

Estar en la presencia de los aspirantes espirituales incondicionales, todos en busca de mejorar su situación y buscar a Dios, fue una experiencia reveladora en sí misma. Recuerdo intensamente la oración a Swami para ayudar a completar con éxito el programa del doctorado, y posteriormente ayudarme a conseguir un trabajo cerca de Muddenahalli, mientras que asistía al curso de verano. Y muy pronto, Él aceptó y me concedió mis dos peticiones. Después de la finalización con éxito de mi doctorado, me dieron un trabajo en las industria telefónica India Limited en Bangalore, como yo quería!

Pedid y se os dará.

El curso de verano me ayudó a conectarme interiormente con Swami, y con el tiempo he aprendido a escuchar y depender más de mi guía interior. En el mes de marzo de 2016, cuando estaba visitando Grupo Análisis Científico (SAG), DRDO, en Nueva Delhi en un viaje relacionado con emi trabajo, junto con un colega superior, tuve una experiencia que cambió mi vida!

Nos quedamos en el Hotel International  Ashoka en Karol Bagh y para nuestro viaje de regreso a Bangalore, habíamos reservado nuestros billetes en expreso Rajadhani, programado para salir de la estación de tren de Nizamuddin a las 8.45 h. 
En el día de nuestro viaje de regreso, nos fuimos de compras por el barrio, y más tarde tomamos un taxi para llegar a la estación de tren, cerca de las 7 AM. 
Pero incluso después de una hora del viaje en taxi, aun estábamos muy lejos de la estación. Nos quedamos atrapados en el infame tráfico de Nueva Delhi! Empezamos a preocuparnos que no podríamos llegar a la estación a tiempo y por lo tanto perderiamos el tren. 
Después de 15 minutos muy angustiosos de estar atrapado en el tráfico, mi colega preguntó al conductor si seríamos capaces de llegar a la estación de tren a tiempo. El conductor nos explicó que si las condiciones de tráfico actuales prevalecían, no sería posible llegar a la estación a tiempo. Mi colega estaba horrorizado al oír esto. Yo también estaba preocupado.

Por lo tanto, busqué alguna intervención divina mediante una oración a Swami y empecé a cantar el Sai Gayatri. Fue entonces cuando oí una voz agradable, y suave. Me dijo "Llegarás. ¿Por qué te preocupas? "Al principio, pensé que la voz que oí era sólo mi imaginación. No me molesté y continúe cantando el Sai Gayatri. Pero nuestro taxi no se había movido ni una pulgada! Una vez más, oí la misma voz que me aseguraba, "Vas a llegar. ¿Por qué te preocupas? "Pero esta vez, la voz continuó:" Ahora se encontrarán con un auto. Tómalo, y ​ llegaran a la estación 5 minutos antes de la salida del tren ". A estas alturas yo estaba intrigado y le dije a mi colega  que debíamos tomar un auto ahora, y así seríamos capaces de llegar a la estación. Él me miró como un extraño! Pero no le preste atencion a eso. Mis ojos estaban buscando el auto que la voz había prometido que vendría y así como me predijo, un auto se detuvo junto a nuestro taxi. Mi colega empezó a hablar con el conductor del auto, preguntándole si podía llevarnos a la estación de tren. La voz intervino de nuevo y dijo: "No negocien la tarifa del automóvil. Les pedirá pagar Rs 100. Dale el dinero ". Para mi continua sorpresa, el conductor del auto pidió la misma cantidad. Por lo tanto, decidimos tomar el automóvil. Cuando estábamos viajando en el auto, oí la voz que en tono de broma me reprende diciendo: "¿Por qué ustedes dos no piensa en estas dificultades cuando estaban felices comprando en Karol Bagh?" Pero ahora, me había dado cuenta de que era la dulce voz de nuestro Bhagavan y yo estaba encantado. El Señor había llegado al rescate de su devoto, yo!

Mientras que ahora estábamos en el auto y parecía estar avanzando a una velocidad decente, mi colega todavía no estaba seguro si llegaríamos a la estación a tiempo. Estaba muy ansioso, como es comprensible. Pero yo no lo estaba. Mi Swami me había asegurado que llegaríamos con cinco minutos de sobra. En todo el recorrido hasta la estación, Swami siguió hablándome y me olvidé de mí mismo y mi entorno completamente. Mi mente, el corazón y el alma se fijaron en la única voz de Swami. A medida que el conductor del auto nos conducia a través de algunas calles estrechas y atajos, Swami me contaba de antemano la ruta y las vueltas que el conductor tomaría. El conductor del auto era bastante rápido y pronto, como divinamente fue ordenado, nosotros estábamos en la estación de tren.

Después de que bajamos, mi colega recogió su equipaje y comenzó a correr hacia la estación, pidiéndome que hiciera lo mismo. Pagué al conductor del auto, recogí mi equipaje y empecé a correr junto con él. Una vez más, oí a Swami decirme, '' ¿Por qué estás corriendo? Siguiendo sus instrucciones, yo no corrí. Observando esto, mi colega se enojó y pensó que era descuidado. Quise explicárselo, pero no pude. Corrió rápidamente hacia la estación y se paró en la cola, que estaba destinado a los pasajeros y su equipaje. Yo estaba caminando lentamente hacia la cola, cuando Swami me dijo "¿Por qué estás de pie en la cola? Ambos no serán controlados por la policía. El tren está en la plataforma número 1. Tú te sientas y te relajas. "Espontáneamente, le dije a mi colega:" Parece que no seremos controlados por la policía y que el tren está en la plataforma número 1. "Me miro extrañado. Pero casi instantáneamente, fuimos llamados por el policía de pie allí, y nos pidió que entrasemos en la plataforma a través de otra puerta. Pronto, nos sentamos cómodamente en nuestros asientos en el tren y todavía teníamos cinco minutos más de sobra!

Cuando estábamos relajados en el tren, vimos un par viejitos que entraron a el compartimento apurados y tomaron los asientos de enfrente nuestro. Estaban sin aliento y la señora cayó inconsciente en el asiento. Al ver su estado, muchas personas se reunieron alrededor para ver qué sucedió. Yo también estaba preocupado y oí a Swami que me aseguro que ella estaría bien. "Denle agua y ella se levantará en tres minutos". Él dijo. Antes de que pudiera ayudar, su marido  virtio un poco de agua en su boca y ella se levantó en tres minutos, exactamente como guiado por Swami.

Una vez que el tren comenzó a moverse, no oí más a Swami. Yo estaba en éxtasis, tanto por haber tenido una experiencia tan hermosa, y triste porque la experiencia había sido de corta duración. Mis emociones eran extremas, pero pronto encontraron el equilibrio al aceptar todo como la voluntad de Dios para mí.

Esta experiencia ha abierto muchas puertas internas de la divinidad para mí. Me mostró que Dios estaba conmigo todo el tiempo, y simplificó mi comprensión del concepto, por lo demás esotérico, de que Dios era el Morador Interno. Ahora confío totalmente en Él para todo en la vida, lo significativo, así como los superfluo.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario