photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

miércoles, 22 de febrero de 2017

CUANDO EL MAESTRO LLAMA por BUSTO GRACIELA

Resultado de imagen para Cuando el Maestro Llama


> "A los devotos les resulta muy difícil tener la experiencia de que
> Swami es omnipresente, porque la condición de la omnipresencia es la
> incorporeidad. Viviéndose pasar entre ustedes dicen: ̳Este es Baba,
> es aquí donde realmente está‘
> Yo me manifiesto por medio del cuerpo porque de otro modo ustedes no
> podrían verme, no sabrían de Mí tal como Baba elige que Sus devotos
> lo hagan, nadie puede abarcar Mi dimensión. Yo soy inconcebible.
> Un Avatar trae consigo atributos divinos que, en esta era de
> ignorancia y escepticismo, generan dudas por temor a la comprobación
> de la existencia de otros niveles de manifestación de la energía que
> los hombres creen manejar, entonces se Le aplican a Swami adjetivos
> impropios y apelativos que les dicta el miedo ante la existencia de un
> poder supremo. Esto se da de esta manera porque han olvidado al amor,
> creen y sienten que el poder de Baba los transforma en indemnes ante
> un peligro aún mayor al que los mismos humanos han generado ya en el
> mundo; no pueden concebir un poder generoso y amante que sólo aspira
> a redimir de tanto error y tanto sufrimiento.
> Yo tengo aún más poderes de los que he declarado, y los explícitos
> van más allá de lo que todos imaginan, por eso los creyentes viven
> en estado de gracia. Swami se vale de todo lo existente para llevar a
> cabo Sus propósitos. Su misión y Su obra, y aun en lo más simple El
> ejercita Sus atributos increíbles. Así por ejemplo, ¿por qué
> permito que Mis fotografías se reproduzcan en la medida en que
> ustedes conocen? Esto se debe a que, desde la imagen de Baba, algo de
> Mi poder actuante se transmite; no es una foto común, por eso
> contemplarla profundiza el amor, tiende un puente real entre el devoto
> y su Maestro y es un vehículo idóneo para hacerme llegar cualquier
> invocación, cualquier pedido.
> Claro que Swami no necesita de una fotografía para actuar, pero ésta
> sí les ayuda a ustedes, que pueden sentirme más presente allí donde
> Mi rostro acompaña sus rezos.
> No hay imagen de Baba sin potencia, sépanlo; la vibración del color
> y de la forma son similares a la del sonido, Mi nombre actúa como un
> Mantra y toda imagen Mía también lo es, en tanto productora de un
> movimiento multidimensional que armoniza y transforma.
> El Señor, que trasciende la distancia y el tiempo no conoce barreras
> para Su manifestación y, si alguna existiera tengan la certidumbre de
> que Baba posee las cualidades para derribarla, la más vigente de las
> cuales es la potencia de su decisión.
> Yo vengo de muy lejos, de un tiempo donde el pasado y el futuro no
> existen, de un espacio en el cual las dimensiones no se vinculan con
> el medio exterior sino con la vivencia interna. En realidad allí –
> que tampoco es un lugar sino un estado de ser – todo es interno, todo
> es espiritual.
> En ese estado la voluntad es acto. Yo he conservado ese atributo en
> esta Encarnación, sólo que permito la adaptación al tiempo
> cronológico para no perturbar la armonía del orden natural. También
> he conservado los atributos esenciales – todo Avatar completo lo posee
> – y los empleo para llevar a cabo Mi misión en la Tierra. Baba lo
> puede todo, es testigo de todo y lo conoce todo. Nada es imposible
> para Mí, todos los espacios me contienen y conozco del Mundo hasta el
> secreto más oculto. Mi conciencia abarca todo el orbe y estoy con Mis
> devotos, con cada uno a quien un día señalé y atraje hacia Mi amor
> y Mi persona. Yo los cuido de manera constante, ustedes son Mi deber y
> Mi motivo. Hago al lado de todos mucha más de lo que ni siquiera
> lograrán sospechar; me ocupo de sus vidas, de sus anhelos y de sus
> asuntos de manera total.
> El Avatar proviene de una región inconcebible para el ser humano;
> todo lo que puede decir para que lo imagines es que se trata de una
> dimensión de dicha sin medida a la que Dios desea que tú accedas en
> un momento de tu evolución. Baba sigue instalado en esa dicha, que es
> Bienaventuranza indeclinable.
> Yo estoy presente ahora en medio de tus cosas, y te veo, te entiendo,
> te conozco. Sé lo que sientes en este mismo instante, y lo que
> piensas. Hoy estuve contigo, esperando que me abrieras la puerta, para
> hablarte. Y ahora, que te pones en contacto conmigo, puedo hacerte
> saber que el Señor está siempre esperando que Lo llames. En esas
> dimensiones de las que te hablé, Dios aguarda a que Sus hijos Lo
> convoquen y, llamándolo Padre, Amado, Amigo, Maestro, se Le pongan al
> lado y Le entreguen sus cosas sus alegrías, sus trabajos. ¡Swami se
> siente tan feliz cuando Lo llaman y Le dicen ̳Baba, hazte cargo de
> esto‘ y descansan en El! Yo no te pido más que eso, que tomes
> conciencia de que estoy disponible, más aún, deseoso de que Me
> otorgues tus tareas y que a cambio Me dediques tu amor.
> Un Avatar viene por poco tiempo, apenas una vida humana; Su obra
> perdura por Siglos. Tú tienes la ventura de participar de la ocasión
> de Su venida. Baba está ahora en este mundo, harías bien en
> aprovechar de eso, manteniendo abierto este canal a través del cual
> quiero enseñarte. En todo momento puedes hablar conmigo, gozar de Mi
> consejo, de Mi fuerza, del amor con que te estoy buscando para que
> puedas descansar de tus fatigas aquí en Mi corazón.
> Es preciso que ustedes acepten la evidencia de que no existe espacio
> sin Mi esencia, y que experimenten la verdad de que los hombres
> siempre están a salvo
> Aquel que ahonda en la realidad aparente en busca de las verdades
> esenciales, aprende a descubrir una tendencia en cada acontecer que
> indica la existencia de objetivos que no han podido sino surgir de
> alguna forma superior de inteligencia, de una instancia que ha
> trascendido a las claras la casualidad. Esa inteligencia es en esencia
> una energía extraordinaria, generadora de todo lo que existe y a la
> que el hombre llama vida. ¿Sabes tú lo que es eso? ¿Has intentado
> definir este concepto? ¿Es la vida el calor, la reproducción, el
> movimiento, o es aquello inasible y extraño que sustenta al calor, a
> la reproducción y al movimiento y cuya falta tampoco es concebible
> por la razón?
> ¿Por qué se mueve el átomo? ¿Cuál es la dimensión infinitesimal y
> última? ¿Existe un volumen que lo contiene todo, un diámetro? Y, si
> así fuera, ¿dónde estaría, éste mismo, incluido a su vez?
> Dios, que es conocimiento, es inabarcable, y aun este concepto no
> puede ser ni en lo más mínimo concebido por ti, porque la conciencia
> de tus propios límites – como los de toda forma, que es precisamente
> eso: límites – te impide concebir lo no cercado, incontenido, un
> espacio-tiempo que no acabaría aun cuando agregaras ceros en
> cantidades que igualaran al número de átomos de todo el Universo.
> En esta inmensidad la vida humana es una chispa fugacísima que, no
> obstante, participa de la energía universal. Decir que esa energía
> es Dios, o decir que es Amor, es en verdad lo mismo. Por lo tanto tu,
> un ser humano frágil y falible, estando contenido en el cuerpo te
> llama hacia Sí desde Sí mismo y aquello que identificas como error o
> pecado son instancias que no generan ni exilio ni castigos sino
> trabajo adicional, nuevas materias a cursar en tu carrera hacia el
> Altísimo.
> La mayoría de las Religiones afirman que sólo sus propios fieles son
> herederos de la gloria de Dios. Esto es tan absurdo como lo sería
> afirmar que sólo el término inglés ̳water‘ designa agua, y que todo
> término en otro idioma no es idóneo para citar al líquido elemento.
> Puedes nombrarla de cien maneras diferentes siempre estarás
> refiriéndote al agua. Así con el Señor; llámalo como te plazca y
> desde el ritual que a ti te satisfaga, siempre será el Uno quien se
> manifieste. ¿Cuán grandes y benévolos serían estos diferente dioses
> históricos, si condenaran a generaciones enteras cuyo único pecado
> habría sido el nacer a destiempo o en regiones en las cuales esa
> Religión en particular no se dio a conocer?
> El Señor es perfecto para todos, no para unos pocos, porque Su
> justicia es absoluta y estable".


> Cuando el Maestro Llama, Segunda Parte.

por BUSTO GRACIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario