photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 12 de mayo de 2016

MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO.

MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO.




Queridos hermanos los estamos haciendo partícipes de las bendiciones que Swami está otorgando a México.

Estas materializaciones empezaron a darse en la casa de una familia hindú a partir de que ellos y otras tres familias decidieron reunirse a cantar bhajans para pedirle a Swami por la seguridad de Tijuana, las materializaciones inician el 25 de noviembre (2 días después del cumpleaños de Swami) con la aparición del vibhuti (ceniza sagrada), unos días después se materializa una túnica anaranjada, con 2 botoncitos de oro puro, que presentan una especie de mandala, esta túnica es materializada en la cama del matrimonio hindú.

A la fecha el cuadro sigue dando vibhuti y la familia hindú ha abierto las puertas de su casa los días sábado de 6 a 8 de la noche a todo el público para cantar bhajans (cantos devocionales).





































































































                             

AQUÍ SE PUEDE APRECIAR SWAMI CAMINANDO

                            


AQUÍ SE PUEDE APRECIAR SWAMI CAMINANDO

ESTO LO COMENTA ROSA LYDIA LEAL LA DUEÑA DEL 


IPAD CON EL QUE SE TOMARON ESTAS 2 ULTIMAS

FOTOS.



Te comento algo de estas fotos. Yo estaba buscando que

saliera la foto de Sai Babacon el Vibuthi y que me tomaran a

mi, y entonces el miniIpad, se lo di a una devota Lili y ella

empezó a tomar fotos a Shanti y de repente me la dio.

Y después me contó que ella sintió algo en su cuerpo, (energía)

y miro la Foto de Baba como en 3ra. dimensión, sobresalía de

la pantalla.

Y después de eso, no tomamos mas fotos y fue cuando yo las

revise, abrace mi MiniIpad y no se las quería enseñar.!!!! Je, je,

Je...

Fue maravilloso.!! Son tan sencillos en esta hermosa Familia,

que Shanti la esposa de Natarajan, muy apenada me

dice:...están por todo Facebook, Rosy.!... yo no quiero ser

famosa.!..., je, je, je...







https://www.youtube.com/watch?v=C_6R2myMuUU



https://www.youtube.com/watch?v=UX-jZzedAO8

No hay comentarios:

Publicar un comentario