photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Regalo del Darshan_Videos





Hermoso video del Darshan de Swami

http://youtu.be/R6TpUIhyNTs?list=PL4431BCB8FE74E74A

Excelente video con edición de imágenes de alta calidad del Darshan del Señor. Genera en uno la sensación de estar ahí, junto a los devotos, en el Sai Kulwant Hall, esperando a la Divina Presencia... ¡Disfrútenlo!.


El Regalo del Darshan.

Busca siempre un lugar quieto después de Mi Darshan, donde
encuentres la tranquilidad y puedas recibir el complemento de Mi bendición.

Mi energía sale de Mi cuando paso cerca de ti. Si estás hablando con otros,
inmediatamente esta preciosa energía se disipa y regresa a Mi, no utilizada por ti.

Puedes estar seguro que todo lo que Mis ojos ven se vuelve vitalizado y trasmutado.

Aquí estás siendo cambiado día a día. Nunca desestimes lo que se realiza por este acto de Darshan.

El que Yo ande entre ustedes es una Gracia añorada por los Dioses de los más Altos Cielos.

Y aquí estás tú recibiendo diariamente esta Gracia.

Debes estar agradecido porque estas bendiciones que recibes se expresarán en su tiempo más oportuno.

Pero recuerda también que aquel a quien mucho se le da, mucho le será demandado.

Sathya Sai Baba.



DARSHANS

Reproducir todo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario