photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 11 de julio de 2014

Guru Purnima- Guru Paduka Stotram.

OM SAI RAM
 
Queridos hermanos, en adjunto tienen la transliteración del sanskrito al ingles y el significado del Guru Paduka Stotram que es un muy poderoso canto que glorifica las "sandalias del Guru", que están representadas simbólicamente como "el barco que nos ayuda a cruzar el océano sin fin de la vida." Este canto le permite a uno volverse receptivo de la gracia del Guru.

"La realización de la adoración de los pies de loto radica en la unificación del individuo con lo Divino."
Ayer, durante la adoración de las Paaduka, los Pundit cantaban
"Thadeva Lagnam Sudinam Thadeva".
Thadeva Lagnam no significa un tiempo determinado. Siempre que piensas en Dios, el tiempo se convierte en sagrado. El tiempo es Dios no pierdas el tiempo; La pérdida de tiempo es vida desperdiciada. Baba, 12/10/1998

Mis postraciones a las sagradas Padukas de mi Guru _/\_
No tengo forma o adorno.
Soy Omnipresente.
Dondequiera existo,
Sin embargo, Yo estoy más allá de los sentidos.
No soy la salvación,
Ni nada conocido.
Yo soy la bienaventuranza y la conciencia eterna -
Yo soy Shiva! Yo soy Shiva!
Adi Shankaracharya


Has click en el enlace para ver el vídeo:

Guru Paduka Stotram 
"Dios no tiene nacimiento ni muerte. 
Él es eterno; no tiene principio ni fin. 
Él está en la forma del Atma. 
Eso es jnana jyothi (luz de la sabiduría)".
Baba - 19/10/1998

con amor,
Rocío
Mis postraciones a las sagradas Padukas de mi Guru
"Dios está presente dentro y alrededor. Así que uno 
tiene que ser puro, tanto internamente como externamente."

"Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad."

1 comentario: