photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

martes, 3 de mayo de 2011

SWAMI DICE_QUE NOS PIDE SAI, PARA CONTINUAR SU MISIÓN ?






Mi misión ha alcanzado el momento 

en que cada uno de ustedes tiene un

trabajo que hacer. 


Este planeta tiene un propósito

en la gran galaxia a

la cual pertenece. 


Este propósito se está desplegando

en estos momentos

delante de nuestros ojos. 


Yo los convoco para que irradien la

devoción

dentro de ustedes y así su poder

invisible cubrirá a todos aquellos que

se acerquen a ustedes. 


Se aproxima el tiempo en que toda la humanidad 

vivirá en 


armonía. 


Esto 


ocurrirá 







mucho 




antes de lo que 


ustedes se imaginan. 


Antes de que llegue ese

tiempo estén preparados para 

cualquier cosa que sea necesaria, 

para

revelarle a cualquier ser vivo 

el verdadero sentido 

de la existencia. 


Nadie puede siquiera imaginarlo, está 

más allá de toda comprensión. 


Yo

les puedo decir que su belleza 

es tan magnificiente que nadie 

puede ni 

siquiera soñarla. 








Mientras ustedes 

realizan su trabajo

silenciosamente, los abrazaré contra 

Mi corazón y de aquí en adelante

sus almas se elevarán y sus ojos 

mostrarán Mi presencia.




SATHYA SAI BABA



OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...
POR LA UNIDAD Y UNA SOLA ORGANIZACIÓN...
*******************************************************************************

Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center

1 comentario: