photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 28 de mayo de 2011

LA HISTORIA DETRÁS DE ESTAS FOTOS .


LA HISTORIA DETRÁS DE ESTAS FOTOS.





Le digo  a Swami , Swami, estoy teniendo un problema cardíaco.




Su corazón está bien - Ve y haz el trabajo.



"TU CORAZON ES MUY MUY BIEN, VE Y HAZ EL TRABAJO"



En el año 2003, me estaba preparando para ir a EE.UU., para pasar el verano con mi hijo y su familia. Mi esposa ya estaba allí en EE.UU.

Cuando hablé de este asunto con Sri Srinivasan Chettiar, el presidente de Sri Sai Padhuga Trust de Madurai, él me convenció de no emprender el viaje y cancele todos los planes del viaje.


A los dos meses, Sri Chettiar me llamó de nuevo, y me dijo que Bhagavan Baba había decidido emprender la tarea de aplicaciones de Oro, en la cúpula central del Hospital de Super Especialidades en Puttaparthi. 



Él me preguntó si me gustaría participar en esta misión divina. Al instante di mi consentimiento. 


Un trabajo bastante difícil, con la participación de pocas personas muy calificadas ! 
 Los 82 pies( 25 mts) de altura del andamio son muy difíciles de subir. Y a un paciente cardíaco, después de haberse sometido a una angioplastia, en el mismo hospital, no estoy realmente apto para un trabajo tan grande. 


Pero, gracias a Sri. Chettiar, me dijo que era una gran oportunidad para mí ,participar en el servicio ha SAI, y me involucré con toda seriedad y devoción.


El trabajo estaba en marcha, y en pocos días el trabajo debía ser completada. 

Un buen día, después de Darshan, salí de Prashanti Nilayam, para tomar un Riksha y dirigirme al  Hospital de Super Especialidades. 
Al  llegar a la puerta de Ganesha,  en la calle,  no podía caminar más. Me senté en la vereda de la calle. Las señoras que vendían flores allí, se asustaron , y me ayudaron a abordar el Riksha, para que yo pudiera llegar lo más pronto posible del hospital.



Los trabajadores ya habían llegado y estaban esperando por mis instrucciones. Fui conducido por los médicos por varias secciones para una revisión completa. 

En última instancia, se decidió que estaba en mal estado, y que debía ser admitidos en la UCI ( unidad de terapia intensiva ), y someterse a todos los tratamientos necesarios para un paciente cardíaco. 
Yo le rogué al médico que me permita continuar con el trabajo, que tenia que ser completado muy pronto. Y les aseguré que estaría de vuelta con ellos, si mi condición empeoraba. 


A la hora Bhagavan Baba llego a el hospital, y entro derecho a la zona de la cúpula central. A medida que entraba él empezó a preguntarme cuando voy a quitar los andamios;  Baba quería que el área quedara despejada antes de que los delegados para la conferencia médica  llegaran allí. Le prometí que terminaría el trabajo dentro de 4 días.


Todos los cardiólogos se encontraban en la sala, y señalaron que le diga a Bhagavan acerca de mi problema físico. Vacilante me arrodillé delante de Bhagavan. Swami me ordenó levantarme y me preguntó cual era mi problema. Le dije a Swami en pocas palabras acerca de mi estado de salud. Swami me pidió que tome Pada Namaskar. Cuando me levanté, me dio unas palmaditas en el pecho y declaró que "su corazón está muy bien. Ve y haz el trabajo. "


La misericordia de Dios me salvó la vida de un estado crítico. Esta es una lección para cualquier persona , que cuando nos entregamos a Bhagavan, (saranagathi), se convierte en responsabilidad de Swami  cuidar de todos nuestros problemas.


Me estremezco al pensar lo que hubiera sido de mí,  si hubiese viajado a EE.UU. 

Fue muy amable  Sri Srinivasan Chettiar, haber detenido mí viaje.



Con amor y Saludos,
"Mumbai" Srinivasan


 NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE... OMSAIRAMMM...





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario