photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 30 de abril de 2011

Un sueño con Baba y una pista ... Baba ha estado dando pista tras pista, pero no las advertimos? .



AumSriSaiRam!


En el mismo sentido, Baba me dio una pista, en uno de mis sueños con ÉL, que yo podría haber malinterpretado por completo.

Hace unos tres Gurupurnimas, después de los bhajans de Gurupunima en el Centro  Sathya Sai, me fui a la cama bastante tarde esa noche. Alrededor de las 3 o las 4 am, Sai apareció de repente en mi sueño!

Su forma era la más singulares que jamás se pueda imaginar. Sin embargo fue la forma completa de Sai, pero con dos grandes y largas alas,  que salían de cada uno de sus hombros y se extendían hacia arriba 30 cm, y hacia abajo casi hasta sus pies. Caminaba lentamente, y como siempre majestuoso. En el mismo sueño, le pregunte , ¿por qué esta forma tan extraña? (Por lo general no llego a hacerle preguntas en los sueños.) Él simplemente me ignoró mi pregunta y siguió caminando al mismo ritmo. Pero la "cámara" poco a poco gira a la derecha, y había una enorme puerta que permanecía abierta. La puerta - en el propio sueño  la reconocí como las que se utilizan normalmente para colocar los suministros de tamaño muy grande. 

Baba siguió caminando al mismo ritmo, abrió la puerta hacia fuera, y el cielo azul era claramente visible. Y el sueño terminó! Me tomó un tiempo describir el sueño, pero el sueño duró apenas 20 a 30 segundos.

Me desperté y como siempre acostado en la cama, trató de interpretar el sueño, pero no podía. Mi mente estaba fija en esa forma inusual. 
En aquellos días yo estaba trabajando sólo en las tardes. Durante toda la mañana, en la casa estuve centrada en el sueño, pero no podía entender el significado del sueño. 
Entonces empecé a pedirle que me muestre el significado. Conduje unos 20 minutos a mi oficina y me senté en mi silla. De repente en un instante, me di cuenta que la forma era lo que en la India se llama Garuda . Gauruda?!? ¿Por qué esta forma? Entonces caí en la cuenta. Muchos altos devotos de Sai se ha referido en el pasado a la Misión de Sai ,  como Garuda. No tengo ni idea de si Baba lo llamó así o que el término fue acuñado por algunos devotos.

Mi interpretación final de ese día fue: Swami está en la fase final de su misión, está a punto de despegar pronto. Sai Garuda = Misión, con su paso firme y sin prestar atención =  ha decidido el curso (no hay tiempo para la discusión), abrió la puerta del avión , y despego al cielo azul ,al infinito akasa .

Recordé la similitud con su misión? - Como un avión que sale de la terminal, puerta , carretea,  gira se posiciona en la pista y esperar a la orden de la  torre de control para despegar. Me acordé cuando él,  hablaba de vez en cuando sobre las diferentes etapas del símil avión y  ha dicho hace algún tiempo que el avión ha recibido el visto bueno de la torre de control.

En ese momento, yo no estaba seguro si iba a hacer público el sueño, por supuesto que le pregunte ¿qué debo hacer ? pero nunca me dio una respuesta. 
Hoy sentí que lo podía contar y dejar que todos ustedes lo interpreten.

Lo dejo al criterio de cada uno !


kc.

OMSAIRAMMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario