photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

viernes, 9 de marzo de 2018

VISITA DIVINA_Kalady, Kerala - 02 de Marzo, 2018.


Visita Divina - Kalady, Kerala - 02 De Marzo De 2018.




Visita al Templo de Shirdi Sai 






Satsang en el templo


Sri Rajan, fideicomisario, Shirdi Shivalaya Trust, dirigiéndose a la reunión


Por la noche Satsang con Bhagavan en un bote




El hermano Anirudh compartiendo sus experiencias 


El hermano Sriranga compartiendo sus experiencias 


Bhajans en progreso


Mañana

Poco después del desayuno, Bhagavan envió a Sus alumnos a una visita privada al museo. Mientras tanto, Swami visitó un templo cercano, de Shirdi Baba, construido por un devoto. 
Ha sido para la realización de las oraciones de tantos corazones puros, que Bhagavan cambió su plan de acompañar a los estudiantes al museo, y en su lugar, eligió bendecir a los devotos que esperaban durante muchos años, recibir a su Señor en el sagrado templo local.

Swami y sus invitados llegaron al templo de Shirdi Baba antes del mediodía y recibieron una gran bienvenida en la entrada. Al entrar al templo, Bhagavan creó Vibhuti para la estatua de Ganesha en el templo, y también materializó una estatua de Shirdi Baba hecha de plata para el devoto que construyó el templo. Bhagavan luego se dirigió al lugar público del Satsang , y ordenó a Sri Rajan, el devoto que construyó el templo dirigirse a los reunidos. Sri Rajan narró cómo Swami los guió para construir este templo y cómo en cada fase, las manos invisibles de Bhagavan fueron evidentes en la finalización. ¡Su charla terminó en una nota emocional!

Esto fue seguido por el discurso de Swami donde mencionó que el templo sería rebautizado como Dwarakamaayi, y que la gloria de este templo crecerá en abundancia y habrá un gran flujo de devotos a este templo durante un período de tiempo. Swami dijo que su trabajo favorito es instalar a Dios en los corazones de las personas. Luego instruyó que Narayana Seva debería ser realizado diariamente en el templo. Y que no se trata solo de humanos, sino que también se deben servir aves y animales como parte de este Narayana Seva.

Después del Mangala Arati, Bhagawan y su séquito se fueron a comer a Kalady.


Por la noche

Un viaje en barco con el Señor, Sus invitados, Sus estudiantes y Sus devotos escogidos fue organizado por la noche desde la Unidad Marina en Kochi, y fue de hecho un viaje único ya que los devotos tuvieron a Bhagavan para sí mismos durante cuatro largas horas en el medio del agua mansa cerca del Mar Arábigo! 'Santa Maris' - ¡el bote divino estaba adornado para servir como una plataforma para el Satsang privado y tener al Señor de los siete mares a bordo! 

Todos los estudiantes, invitados y devotos se sentaron antes de la llegada de Bhagavan. Con cada momento que pasa, solo podían contar con su bendición para ser parte de este crucero divino único. Incluso cuando Bhagavan entró en el bote que tenía 160 personas a bordo, todo el séquito cantó la canción " Sai Karte Tera Swagatham". Después de que Bhagavan se sentó en Su trono, Él pidió que se cantaran más canciones. Swami luego preguntó quién era el capitán del barco, y Pat recibió la respuesta de sus alumnos: "¡Swami, tú!". ¡Cuán sabios son estos jóvenes cuando se han dado cuenta de que sólo Dios es quien controla las ruedas de la nave de la vida, y solo Él puede llevar al hombre al otro lado del océano del Samsara!

Bhagavan invocó al hermano Anirudh C, un alumno del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, que estaba esperando para cantar una breve canción en inglés para Swami. Después de la canción, Swami le pidió que narrara cómo Swami había salvado su vida muchas veces en el pasado. Justo cuando terminó su breve charla, Bhagavan narró un caso particular cuando Swami salvó la vida de Anirudh. Swami luego comenzó a conversar con Sus alumnos y les pidió a algunos de ellos que hablarán sobre cómo el Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana estaba desempeñando un papel fundamental para acelerar la misión de Bhagavan de producir una transformación tanto social como personal. Uno de ellos, Sonu Kumar recibió instrucciones de Bhagavan de encontrar un pedazo de tierra en su ciudad natal de Bihar, India, donde Bhagavan comenzara una escuela gratuita. Interesantemente, Swami le había preguntado a Sonu si quería vivir con Swami o vivir para Swami, a lo que él respondió que preferiría vivir para Swami incluso si eso significa que tiene que sacrificar la vida con Swami. Tal es la devoción pura y la fe de los estudiantes de Bhagavan.

Swami elogió a los estudiantes del Centro Sri Sathya Sai por la Excelencia Humana, que se estaban preparando para asumir un papel más importante al servir en su misión divina, y habló extensamente sobre cómo el desinterés dominará pronto al mundo, por sobre el egoísmo. Bhagavan luego elogió a Sus invitados y devotos, quienes toman Sus órdenes en serio cada vez y aseguran que todos Sus proyectos sucedan a tiempo.

Después de haber comenzado el crucero, después de casi dos horas, Bhagavan fue invitado a la cubierta superior para tomar un refrigerio junto con otros a bordo. Swami pasó las siguientes dos horas hablando con todos sobre Lord Hanuman, Sri Adi Shankara, Lord Krishna, y su viaje a Fiyi, etc. 

Después de un rato, Swami les pidió a los dos niños que cantaran Ramakatha, ¡uno de sus favoritos! El Rama Katha fue seguido por un par de otras canciones de los mismos cantantes, y luego Swami preguntó si alguien más deseaba cantar. ¡Había pocos devotos ancianos que esperaban ansiosos la oportunidad de cantar para Bhagavan, y su alegría no conocía límites cuando Swami les permitió actuar! Un crucero único con un pasajero único a bordo, en la Reina del Mar Arábigo con vistas a una hermosa puesta de sol - este Satsang se puede resumir perfectamente en una palabra: MÁGICO! 

Cuando el barco llegó a la costa otra vez, nadie quería dejar a su Swami, quien luego dio regalos a todos los estudiantes e invitados, y luego aceptó el Mangala Arati a bordo. Luego procedió a su residencia en Kalady para cenar, y se retiró por el día a las 9 p.m.


SU MISIÓN CONTINÚA ...¡Su misión continúa más rápido, más fuerte y más grande que nunca!


Fuente: Sai Vrinda
Traduc_Centro Sai Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario