photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

martes, 7 de noviembre de 2017

SAI SATSANG_¿Cuándo van a estar listos?






Visita divina a Alemania | Abril, 2016.


PREGUNTA : Se está produciendo mucha violencia en el mundo. Hombres y mujeres jóvenes, no sólo en la India, sino en todo el mundo, son engañados en nombre de la religión.
Muchas personas malentienden el significado de la religión y a muchas de ellas éste seBles enseña de manera equivocada. Swami, Tú nos has dado mucho amor. 
¿Cuándo vamos a ver Tu amor esparciéndose por todo el mundo y la paz permeando el mundo entero?



SWAMI: Ésta es una pregunta que Yo tengo que hacerles a todos ustedes. ¡Es una pregunta que Yo debería hacerles a ustedes! ¿Cuándo va a estar el mundo lleno de paz? ¿Cuándo
todos serán divinos? ¿Cuándo habrá amor? ¡ Ustedes deben responderme esto a Mí.!

Bangaru (aquel que es de oro), si Yo enciendo una vela, usando esta vela vosotros podéis encender muchas, muchas más. Esta llama se puede transferir a muchas otras llamas y puede iluminar el lugar entero. Sin embargo, para poder brindar luz a otros, la vela debe consumirse. Cuando se sacrifica, sale ganando. Es dando que la vela recibe.

Abandona su ser individual para traer alegría y paz a muchos más.
Sólo cuando Mis devotos —como todos vosotros— se vuelvan desinteresados como Yo y deseen poner a los demás primero, abandonando sus deseos individuales, habrá luz, paz y amor en el mundo. Cuanto antes hagan esto los devotos como vosotros, antes llegará la paz. Depende de vosotros. Yo todavía estoy aquí para continuar inspirándolos, para seguir encendiendo esa llama de amor en vuestros corazones. Si están dispuestos a sacrificarse, sin duda podran volver a traer paz,
hermandad y amor a este mundo.

No poden decir nada sobre aquellos que no fueron siquiera conscientes de este Avatar, aquellos que nunca recibieron Su guía, aquellos que nunca fueron recipientes de Su gracia. 
Si están equivocados, si son ignorantes o están tomando caminos errados, es comprensible. 
Respecto a un alumno que nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela, ¿por qué culparlo? 
En cambio, respecto a los que obtuvieron la admisión y fueron
enseñados por el Maestro Divino, ellos deben tomarse esta educación en serio, practicarla, y, a través de ellos, ésta se difundirá a otros.

Eso es lo que Yo he venido a lograr aquí: asegurarme de que la llama del amor en vuestros corazones arda intensamente y se esparza alrededor. 
Cada vez que salvan a una persona de esta calamidad, a través de vuestro amor y sacrificio, están haciendo Mi trabajo.

Para cruzar el mar no necesitáis un bote tan grande como el mar. Un bote pequeño puede llevar a los pasajeros arriba y abajo muchas veces y permitir que todos ellos crucen.

Incluso unas pocas personas buenas, devotos buenos llenos de amor desinteresado, pueden salvar al mundo.


Así pues, queridos Míos, bangaru, Yo tengo que hacerles esta pregunta a vosotros: 

«¿Cuándo van a estar listos?». 
Cuanto antes estén listos, más rápido podrán ayudar al mundo. 
Como un padre que se jubila y les entrega el negocio a sus hijos, Yo estoy transfiriendo la responsabilidad de Mi misión sobre vuestros hombros. Transformaos en recipientes dignos de esta tremenda tarea y asumanla con todo vuestro entusiasmo y amor, y así cambiaran el mundo. Cada persona guiada de nuevo hacia el camino espiritual es una persona salvada de la destrucción.

Podéis pensar: «¿Cuánto puedo llegar a hacer, incluso si lo hago yo solo?».

Juntos, podran lograr cualquier cosa. No subestimen el poder de la unidad. Unidad con pureza es en verdad divinidad. Yo estoy aquí, viajando alrededor del mundo, para unirlos, para haceros puros y divinos, con el fin de que puedan llevar a cabo Mi tare mil veces más rápido que Yo. 
Si un Sai Baba pudo hacer tanto durante Su vida,
¿cuánto más puede lograr cada uno de ustedes, ustedes, que no son otros que Sai Baba mismo? 
Si llegan a ser Yo, no tiene fin lo que podemos hacer. 
¡Sed Yo!...


La llama debe brillar; todo el hollín y el polvo deben limpiarse. Entonces, se podrá apreciar la luminosidad de la llama. 
Muy feliz. Bhajan.


...BABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario