photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 12 de agosto de 2017

VISITA DIVINA_Bali - Agosto 09, 2017.


Visita Divina - Bali - Agosto 09, 2017.
















Un vuelo temprano exigió que el séquito de Swami llegara temprano al aeropuerto de Changi para abordar su vuelo a Bali. Un corto vuelo de dos horas a través de los cielos, y el séquito aterrizó en el aeropuerto Ngurah Rai Denpasar, y fueron recibidos con mucho gusto por la Sra. Dewi Yoga, el principal organizador del viaje de Swami a Indonesia, y otros devotos de Sai Pooja Ashram. Después de casi una hora, vadeando a través del tráfico masivo de la ciudad, el séquito llegó al Ashram divino. Swami se manifestó allí y fue mágico cuando salió del coche!

Lágrimas de amor lavaban la calle. Era abrumador ver la energía de Bhagawan abrazar a los devotos Balineses sencillos,de corazón puro. Swami más tarde dijo: "Estas no son lágrimas comunes, derramar lágrimas por Dios es un regalo raro!"

El almuerzo fue servido a Swami y a todos los invitados, y todo el mundo descansó por un breve tiempo, antes de ir para el Satsang Público en el Salón de Satsang en Sai Pooja Ashram. Swami entró en el Salón de Bhajan a las 5:30 pm en medio de Bhajans melodiosos. La juventud de Sai, de Bali, dio la bienvenida a su amado Señor, y una presentación cultural corta de varios tipos de danzas tradicionales fue ofrecida en los Pies de Loto de Bhagavan. A partir de entonces, Swami bendijo a todos los niños profusamente, que se desempeñaron desde un pequeños de 6 años a los estudiantes universitarios.

El Sr. Isaac Tigrett fue el primer orador de la tarde. Él recordó cómo había visitado Bali cuando joven, y pensó, que esta debe ser la tierra de juegos para los dioses! La energía divina y la simplicidad de los balineses eran tan abrumadora. Expresó su felicidad de regresar al país, que es divino y hermoso.

Sri C Sreenivas, el siguiente orador comenzó diciendo que la noche se había vuelto aún más hermosa, ya que todos estaban en la presencia directa e inmediata de Swami. -¡Ha hecho una visita aquí otra vez, en la forma en que Él está aquí! ¿Cuál ha sido nuestra experiencia? Para mí como representante del equipo de Swami, Sai Pooja significa simplicidad, y en esa simplicidad, se encuentra toda la belleza de la vida. Cada propósito nacido, nace simple, cuando conservamos esa simplicidad en nuestras vidas, y por lo tanto la belleza de la vida, es tan ampliamente reflejada en el Ashram Sai Pooja. Voy a tomar esto de vuelta como una lección - para mantener una vida sencilla. Sri Sreenivas también habló sobre el amor simple , la comprensión y el servicio de los balineses, y confesó que la segunda lección es el inmenso amor por Swami, y lo que es más importante, el inmenso amor de la gente de Sai Pooja Ashram.

Sri BN Narasimha Murthy recordó la anterior visita de Swami a Sai Pooja Ashram. Cuando Swami salió de su habitación, mirando las varias fotografías que estaban cubiertas con Vibhuti y Kumkum, Él dijo, cómo es que todos estos milagros estaban ocurriendo. Cuando Sri Narasimha Murthy dijo que debía ser Swami mismo, Swami lo negó, pero cuando dijo que debía ser los Ángeles de Swami, el Señor respondió afirmativamente diciendo: "Sí, así como todos ustedes están aquí para servirme en este mundo, tengo Devathas y otros seres para servirme en otros mundos! "Citó al Señor Krishna diciendo que a través de Ananya Bhakti o devoción constante, los seres humanos pueden alcanzarlo.

Sri Narasimha Murthy dijo: "Cuando llegamos a Sai Pooja Ashram, vemos puro amor. Una vez que desarrollamos la devoción, obtenemos todo, incluyendo la verdadera felicidad. Ganamos el coraje para enfrentar los altibajos de la vida, cuando desarrollamos verdadera devoción a Dios. Con Daiva Prema y Jeeva Karunya - amor por Dios y compasión por todos los seres, nos hacemos queridos por Swami. En el Sutra, Narada Bhakti el mayor devoto de Dios ha sido mencionado por las Gopikas . Nada satisface a Swami, solamente la humildad y el amor desinteresado ". "

Swami comenzó diciendo que "es por el amor que toda la creación ha surgido, y es sólo por el amor, que toda la creación se funde de nuevo. No hay lugar en este mundo, donde no hay amor. El Creador de toda esta creación no tiene nada que Él necesite, ya que Él es dueño de todo, y Sus manos están siempre estiradas para dar, y no recibir. Si Dios ha estirando su mano, es por amor al amor, ya sea en forma de las bayas, a medio comer de Shabhari, o un tazón de mantequilla de las Gopikas . ¡Dios nunca extendió Su mano delante de los ricos y poderosos! "

Swami entonces narró una historia cuando Krishna visitó Hasthinapura, y fue invitado por los Kurus. Bhishma lo invitó a su palacio de plata, mientras que Duryodhana lo invitó a su palacio de oro, y Dhritrashtra invitó a Krishna a su palacio, que estaba lleno de gemas preciosas. Pero en lugar de aceptar todas estas invitaciones, Krishna fue a la cabaña de techo de paja de Vidhura. No comío la mejor de las comidas gourmet , sólo comío plátanos. Y por devoción, mientras contemplaba la belleza del Señor Krishna, sin darse cuenta, Vidhura arrojó el fruto y le ofreció las cáscaras a su divino Señor. Krishna comió las cáscaras, y no pronunció una palabra, es el verdadero poder del amor!

Swami dijo: "Dios no puede estar atado, Él es infinito. Pero este vínculo o hilo de amor, puede vincularlo a ti para siempre. Esta es la belleza de la relación entre el señor y los devotos! ¿Por qué Swami debería traer a todas estas personas aquí, de todos los lugares del mundo? Es por el amor puro e inmaculado que no está contaminado con ningún deseo. Y esto es todo lo que Swami quiere, simplemente ama a Dios, pura y desinteresadamente, ¡eso es todo! 
Si usted consigue a Swami, usted ha alcanzado todo. No hay nada que tenga que esperar, ninguna mayor experiencia que experimentar, si ha experimentado el amor por Swami y el amor de Swami.
Dios ama a todos, ya que Él es la madre y el padre. ¡Así que no hay nada grande cuando Dios te ama! ¡Pero la gran fortuna viene cuando puedes amar a Dios! "

Glorificando al devoto sobre el Señor, Swami citó el ejemplo de Radha y dijo que ella esta antes que Krishna, 'Radha Krishna' es cantado y no 'Krishna Radha'.

Después del fervoroso cierre de Bhajan - 'Radhe Krishna' de Sumeet Tappoo, un emotivo Swami habló de nuevo poco después del Arati.

Swami anunció que un devoto siempre esta primero ante el Señor, como Radha Krishna, ya que la devoción de un devoto es mucho mayor que el Señor mismo. Por lo tanto, renombró el Ashram 'Pooja Sai Ashram' en vez de 'Sai Pooja Ashram', mirando el amor puro y la devoción de Smt Pooja, que ha estado sirviendo al Señor junto con su esposo Sri Prabhu ji, sirviendo a los enfermos y necesitados desde el 2010 cuando el Ashram fue construido milagrosamente.

La multitud entera estalló en un atronador aplauso en esta bendición especial.

Swami luego se reunió con el equipo balineses que están trabajando para la construcción del centro médico, y los bendijo con toda la orientación necesaria y asesoramiento. La cena fue servida, y Swami se retiró por la noche.


SU MISIÓN CONTINÚA ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario