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viernes, 10 de agosto de 2012

Dios no tiene preferencias o aversiones-Swami_God has no preferences or Dislikes-Swami.


 



Dios no tiene preferencias o aversiones - Swami



Swami en su discurso de Krishnastami en 2001 dice que "Dios no tiene preferencias o aversiones:

El Señor Krishna pone en práctica lo que propaga y también insistió en que todo el mundo debería seguir su ejemplo. Usted encontrará muchos ancianos en el Mahabharata, que eran grandes eruditos en sí mismos, pero, no ponían en práctica los conocimientos adquiridos. Dios no tiene preferencias ni aversiones en absoluto. Todos son iguales para él. 

Pero, mira lo que una persona pone en práctica para ver lo que ha aprendido.

Muchas personas estudian los textos sagrados, van en peregrinación, hacen penitencia, repiten el nombre de Dios, pero ¿de qué sirve?.  Muchos me piden un Japamala. ¿Es para adornar el cuello y hacer ostentación, o se trata de una experiencia espiritual?. 
Una mano es suficiente para una persona que quiera practicar esta disciplina espiritual.

Los cinco dedos de la mano contienen nueve Aksharas (letras), que se dividen en doce Brahmas, y esto hacen que ciento ocho cuentas del rosario. 
Cantar el nombre de Rama nueve veces, por doce, hará ciento ocho veces. Esta práctica espiritual no requiere ni un Japamala ni un lugar fijo. Se puede hacer mientras se camina o incluso mientras se está acostado hasta que usted vaya a dormir. 
Cuando haya caminos fáciles a lo sagrado, ¿por qué hay que realizar Sadhanas extenuantes, y renunciar a dormir?.



OMSAIRAMMM...



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God has no preferences or Dislikes - Swami. 


Swami in His Krishnastami Discourse in 2001 says that"God has no preferences or dislikes":


Lord Krishna put into practice what He propagated and also insisted that everyone should follow suit. You find many elders in the Mahabharata who were great scholars themselves, but, failed to put into practice the knowledge they acquired. God has no preferences or no dislike whatsoever. All are equal for Him. But, He watches to see how much a person puts into practice what he has learnt.


Many people study sacred texts, go on pilgrimage, perform penance, repeat God’s Name, but what is the use? Many ask Me for a Japamala. Is it to adorn your neck for publicity or is it for spiritual experience? One hand is enough for one who wants to practise this Sadhana.


The five fingers of the hand contain nine Aksharas (letters) which are further divided into twelve Brahmas and this makes up to hundred and eight beads of the rosary. Chanting the name of Rama nine times twelve will make up to one hundred and eight. This Sadhana requires neither a Japamala nor a fixed place. It can be done while walking or even while lying down till you go to sleep. When there are such easy and sacred paths, why should one go for strenuous Sadhanas foregoing sleep?



OMSAIRAMMM...



OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...


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