photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

jueves, 7 de abril de 2016

PYARE SAI HAMARE, poema y canción.



Compartimos, también, la traducción realizada en 2011 por nuestra querida hermana Herta Pfeifer, de un poema devocional Pyare Sai Hamare, y la canción del mismo por los Estudiantes de Swami.

Bendiciones



Pyare Sai Hamare, Dil Khol depkho Ye Mera
Nuestro amadísimo Sai, por favor abre mi corazón y mira dentro de él
Isme na koi dooja, bas Ek Tera Basera
No hay nadie más en él, es sólo Tu lugar de residencia
Pyare Sai Hamare
Nuestro amadísimo Sai

Tum Paas jab bhi aate, zaraa sa jab muskuratey
Cada vez que Te acercas, cuando sonríes un poco
Pyaar bhari, Nazaron Se, Sai Rote dilon Ko hasaatey          (2)
Oh Sai con Tus vivas miradas haces sonreir a los corazones llorosos
Mere Sai . . .  dil main umang aur Khushi bhar late
Mi Sai . . .  Tu llenas el corazón de esperanza y felicidad
Pyare Sai Hamare
Nuestro amadísimo Sai

Jeevan ke har ek path par, tere hi sung ham challenge
En cada senda y paso en la vida, caminaremos contigo
Tere bina hai jeena mushkil, har dum ye kehta hai dil
Es difícil vivir sin Tí, me lo dice mi corazón a cada momento
Jeevan ke har ek path, tere hi sung ham challenge
En cada senda y paso en la vida, caminaremos contigo
Hathon mein, . . .  dharkar hath, tere hi sung ham challenge        (2)
Yendo de la mano caminaremos únicamente contigo

Mere Sai . . .  tere bin jiya laage na Sai
Mi Sai . . .  Mi corazón no está tranquilo sin Ti, Sai

Pyare Sai Hamare, Dil Ki Ye sun lo kahani
Amadísimo Sai, por favor escucha esta historia de mi corazón
Tere bin jiyaa na jaaye, sooni lagey zindgaani
No puedo vivir sin Ti Sai, ya que la vida es vacía sin Ti.
Pyare Sai Hamare              (3)
Nuestro amadísimo Sai


 - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, agosto 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario