photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

domingo, 21 de octubre de 2012

Sai Ram - Cuando tienes a Dios, tienes todo_Sai Ram - When you have God, you have everything...




Sai Ram - Cuando tienes a Dios, tienes todo ...




Cuando tienes a Dios contigo, al llegar a Dios, se obtiene toda la felicidad del mundo. Al llegar a Dios, usted consigue todo. Al igual que la persona que sube el árbol de coco real; obtiene los verdaderos frutos y los frutos de su sombra, al llegar a Dios, cuando usted va a Dios, usted consigue todo.


Durante mi visita a Parthi en Guru Purnima, sucesos imprevistos hicieron que tuviese que retrasarme por unos días. Esta fue la única vez, en todos los treinta y dos años que he estado en Brindavan , que no pude llegar, incluso después de que todos los alumnos ya se habían ido. 
Swami había creado una circunstancia por la que llegue una semana después, que todos los estudiantes, estuve al cuidado de mi padre, lo que significaba cocinar para él. Yo sabía muy poco de la cocina, pero él insistió en que cocinara todos los días y me decía que cocinaba muy bien!


Al final pude viajar - era un domingo. Él vino a mí y me dijo: "Ravi, quiero conseguirle un par de ropas." Le dije: "¿Por qué?" Él dijo: "Usted me cuido muy bien!" Le dije: "Es mi deber, Swami me ha dado la verdadera educación y ésto es la base de eso - Matro Devo Bhava;!. Pitro Devo Bhava (la madre y el padre son encarnaciones de Dios) , así que tengo que hacer esto" .
Él dijo: "Déjame por lo menos pagar el taxi." Le dije: "No Padre. Este es mi deber, servirlo a usted me ha dado mucha alegría. Eso es suficiente para mí."Y luego me fui a Brindavan. 

Esto fue en la noche del domingo , el martes por la mañana mi padre tenía su baño a las 4:30 de la mañana, luego el Suprabhatam y los cantos vedicos. Después de los Vedas, volvió a la habitación y tomo su desayuno. Le dijo a mi hermana: "Yo voy ha ir al Darshan". Se alojaba en el segundo piso y cuando estaba bajando, se cruzo con alguien en el primer piso. Él le dijo lo mismo: "Yo voy por el Darshan".

Él llegó a la planta baja, se volvió hacia el Mandir, se postró mirando a la residencia de Swami y dijo: "Sai Ram!». No puede haber muerte más bella!


Alguien vino y le dijo a mi hermana: "Tu padre ha caído!" Tomo un vaso con agua y se fue pensando que se había desmayado. Pero cuando ella lo roció con agua,  no hubo reacción. 
Mi hermana estaba aturdida! . Y al levantar la vista vio a dos personas que se acercaban y llevaban una camilla y ella no había pedido  nada para él! Y mientras ellos salían, una ambulancia acababa de llegar en frente de nuestra casa!.


Los arreglos de Dios son siempre así. Perfectos! Cuando Swami se ocupa de ustedes, se ocupa de su bienestar, y también de su despedida!


- Tomado de una charla por el Dr. T. Ravi Kumar en la Divina Presencia durante las celebraciones de Dasara el 1 de octubre de 2006.



OMSAIRAMMM...



............................................................................................................



Sai Ram - When you have God, you have everything...





When you have God with you; when you reach out to God; you get all the happiness in the world. When you get God; you get everything. Like the person who climbs the real coconut tree; gets the real fruits and the shadow fruits; when you reach God, when you go to God, you get everything.


During my visit to Parthi at Guru Poornima, events so arranged themselves that I had to stay back for a few days. This was the only time – in all the thirty two years that I have been in Brindavan – that I stayed back even after all the students had left. Swami had created a circumstance by which I stayed for one week after all the students left - looking after my father; meaning, I cooked for him. I knew very little of cooking but he insisted I cook everyday and he would say I cooked very nicely!


I was leaving – it was a Sunday. He came to me and said, " Ravi, I want to get you a pair of clothes." I said, "Why?" He said, "You looked after me so well!" I said, "It's my duty! Swami has given me true education and this is the basis of that – Matro Devo Bhava; Pitro Devo Bhava (Mother and Father are embodiments of God) – so I have to do this." He said, "Let me at least pay for the taxi." I said, "No Father! This is also my duty. Serving you has given me so much of joy – that is enough for me."


And then I left for Brindavan. This was on Sunday evening – on Tuesday morning my father had his bath at 4:30 in the morning; came for Suprabhatam and came for Vedam. After Vedam, he went back to the room and had his breakfast. He told my sister, "I am going for Darshan." He was staying on the second floor and as he was coming down; he met somebody on the first floor. He told him the same thing, "I am going for Darshan."


He came to the ground floor, turned towards the Mandir, prostrated looking at Swami's Residence and said "Sai Ram!'. There can be no greater death than this!


Somebody came and told my sister, "Your father has fallen!" She took a glass of water and went thinking that he had fainted. But when she sprinkled there was no reaction. Sister was dazed! And when she looked up she saw two people carrying a stretcher and coming – she had not even asked for it! And while they were coming, an ambulance had just come to park in front of our house!


God's arrangements are always like that. Perfect! When Swami takes care of you; He takes care of your welfare; and your farewell too!


- taken from a talk by Dr. T. Ravi Kumar in the Divine Presence during Dasara Celebrations on October 1, 2006.



OMSAIRAMMM...



OMSAIRAMMM...
CENTRO SAI HISPANO...

*******************************************************************************

Clickear logo para recibir actualizaciones de Centro Sai Hispano
Click logo for updates from Sai Hispanic Center


No hay comentarios:

Publicar un comentario