photo om_anm_zps9964cdbf.gif

108 ULTIMAS PUBLICACIONES

sábado, 29 de julio de 2017

VISIÓN INTERIOR_En nosotros confía.._Por Sri Madhusudan Naidu.






Visión Interior

Por Sri Madhusudan Naidu



En nosotros confía...

Camino de regreso en 2011 en los primeros días, ya Swami me guiaba para que vaya a conocer gente que nunca había conocido, visitar lugares que nunca había visitado, hacer cosas que nunca había intentado, un día cansado y agotado, volví de El aeropuerto, después de varios viajes por todo el país. 

Yo fui a la habitación de Swami y me presenté desamparadamente a Sus Pies y le dije: 

"Swami, no creo que esto sea posible para mí ( Swami, Idhi Na Vala Kadhu). " 

Pensé que Swami tendría piedad de mí, y me acariciarìa, me alentarìa y me diría que no me preocupe porque El estarìa conmigo, y diría: "Juntos seremos capaces de hacer cualquier cosa, por exigente o difícil que parezca ser!" 

Pero, en cambio, lo que Él dijo fue una especie de sacudida para mí. Después de oírme, implorando impotentemente, dijo: "Cállate!" (¡ Ni Moi !...)

Sé lo que eres capaz de hacer." Esa frase de Swami, esa declaración de Swami, me hizo sentir muy confiado, porque cuando yo no tuve fe en mí mismo, para hacer lo que Él quería que hiciera. 
Él me demostró que tenía confianza en mí, que ¡Podría hacer lo que Él quería que yo lograra!
Y desde entonces, nunca he mirado hacia atrás. En verdad, el coraje que todos podemos reunir para hacer lo imposible, no viene de la confianza en nosotros mismos, sino que proviene de la confianza que Swami ha depositado, en todos y cada uno de nosotros. 
Esta confianza de Swami en nosotros, de que seremos capaces de superarnos para la ocasión, y lograr lo imposible a Su orden, solo puede guiar nuestro camino en Su misión, para superar nuevas alturas, para superar obstáculos cada vez mayores y conquistar logros nuevos, con cada día que pasa.


Madhu

Fuente:  SATHYA SAI VRINDA


Traduc: CENTRO SAI HISPANO




*********************************


INNER VIEW

By Sri Madhusudan Naidu



"In Us He Trusts"


Way back in 2011 in the early days, as Swami was guiding me to go and meet people whom I had never met, to visit places I had never visited, to do things I had never attempted, one day tired and exhausted, I returned from the airport, after several trips across the country. I went to Swami's room and submitted myself helplessly at His Feet and said, "Swami I don't think this is possible for me to do (Swami, Idhi Na Vala Kadhu)." I thought Swami would take pity on me, cajole, caress and encourage me and tell me not to worry for He was with me, and would say, "Together we will be able do anything, however demanding or difficult it might seem to be!" But, instead what He said was a kind of jolt to me. After hearing me out, pleading helplessly He said, "Shut up! (Nor Moi!)I know what you are capable of." That one sentence of Swami, that one statement of Swami, made me feel very very confident, for when I did not have faith in myself that I could do what He wanted me to do, He demonstrated that He had the confidence in me, that I could do what He wanted me to achieve! And since then, I have never looked back.

Truly, the courage that we can all muster to do the impossible, does not come from the trust in ourselves, as it comes from the trust and confidence that Swami has reposed, in each and every one of us. This trust of Swami in us, that we would be able to rise to the occasion, and achieve the impossible at His command, alone can guide our way in His mission, that seem to surmount new heights, which seem to surpass ever greater obstacles and conquer newer peaks, with every passing day.


Madhu

Source:  SATHYA SAI VRINDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario